| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 27 Dic 2012 - 16:26 | |
| El se refiere a que fueron traicionados por parte de su grupo, por humanos en los que tambien confiaron lo traicionaron |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 27 Dic 2012 - 16:30 | |
| tiene sentido ojalá Lora amplié esa parte de la historia y no lo deje así nada más, no me dejará dormir la curiosidad gracias por la ayuda |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 28 Dic 2012 - 0:22 | |
| Chicas, desde Jonas no disfrutaba tanto con un Casta. No sé si es que lo he pillado con ganas o qué, pero me lo estoy pasando pipa. Primero os suelto spoilers ligeritos y luego algún super spoiler, aunque sea por desahogarme, leed a vuestra responsabilidad Ligeritos: - Spoiler:
Stygian es un amor de hombre, un lobo solitario y dulce que sabe lo que quiere Liza me encanta, aunque es testaruda y guerrera y hace sufrir un poco a Stygian, así que no sé si Itzy la querrá tanto como yo Creo que ya sabemos quién será la pareja de Loki. Por cierto, aparece bastante junto con Dog, Mordecai, Cavalier... Lawe también. Y las chicas, además de Chelsie y Clare, aparecen Ashley, Emma, Shiloh, Chimera, etc... Jonas es un tocapelotas, y aunque todo lo que hace, lo hace por su niña a veces me dan ganas de pegarle
Super spoilers: - Spoiler:
Hasta ahora sé que Honor es Liza y Claire es Fawn. Ellas no recuerdan quien son, solo Liza está empezando a recordar ahora. Lo que no sé bien bien es como hicieron el cambio, si cambiaron las almas o hicieron cirugia a los cuerpos... El siguiente libro es un relato corto de Gideon y Fawn, así que ya sabemos porqué la busca Gideon, aunque él lo que quiera es "matarla" Todavía no se sabe bien bien quien es Judd, aunque tengo alguna idea... Por cierto, Amber tiene algo así como dos años, ya habla!!! Y adora a su papi, pero sufre episodios de fiebre...
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 28 Dic 2012 - 2:21 | |
| Gracias por los spoilers Monik!!!!! - Spoiler:
Lo de Gideon y Fawn si me lo esperaba... Espero que no sea tan cruel con ella Y me conoces super bien Tal vez no me gusta tanto Liza.... Tu dices que te gusto mucho el libro de Jonas.... Pero a mi no tanto por lo mismo de que sufrió mucho, si la relación es de algun modo parecida a la de ellos tal vez Liza no me guste tanto.... Y dime... Que tal las escenas de ? Son como las de Lawe o mejores?
Última edición por Itzy el Vie 28 Dic 2012 - 2:35, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 28 Dic 2012 - 2:34 | |
| Lo mismo digo - Spoiler:
Porque la verdad el libro de Lawe y Diane me aburrió un poco Y tu si me entiendes Ale, no me gusto nada como trato Rachel a Jonas a pesar de que se lo merecía por ser tan burlón y manipulador con los castas emparejados
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 28 Dic 2012 - 15:46 | |
| No tiene nada que ver con ninguna de esas historias, al menos para mí. - Spoiler:
Básicamente Liza no se abre a Stygian, se niega a hacerlo, emocionalmente. La entiendo porque ella misma no sabe quien es, y además está cabreada con Jonas, los Castas, hay un momento que incluso se siente traicionada por Isabelle... y la entiendo porque todos quieren manejarla, todos menos Stygian que le deja espacio y la protege y cuida sus secretos. Es un amor Nada que ver con la terquedad de Lawe, ni nada que ver con Rachel, al menos para mí.
Sobre Loki, ahora no caigo quienes son las gemelas, pero creo que su compañera podría ser - Spoiler:
Chelsie, la hermana de Isabelle y amiga de Liza y Claire
|
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 29 Dic 2012 - 19:42 | |
| Chicas, ya casi he acabado el libro Lo malo es que hay que esperar para el siguiente y - Spoiler:
Estoy deseando leer la historia de Gideon y Fawn (spoilers grandes, así que si podéis conteneros, mejor) - Spoiler:
porque además creo que Fawn no recuerda quien es, y cuando hicieron las ceremonias dijeron que Honor recordaría con una noche de caos y Fawn con la muerte! Imagino que se refieren más bien a que Gideon quiere matarla... y creo que Fawn estaba enamorada de Gideon antes de olvidar...
Y ahora sigo con spoilers generales del libro, pero os sigo recomendando que no leais si podéis evitarlo, es que necesito desahogarme - Spoiler:
No sé qué trama Dog, pero algo trama que no sabe Jonas. Por cierto, si Dog y Cassie no acaban juntos, ahora si que me pillaré una pataleta y eso que no han interactuado entre ellos. Y por cierto, ya sé como pueden Honor y Fawn salvar la vida de Amber.
Y Stygian es el mayor amor del mundo |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 29 Dic 2012 - 19:44 | |
| ¿Alguien tiene la lista de los libros en orden??? Es que me gusta esta saga, pero no entiendo muy bien con tanta casta |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|