| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 3 Ene 2013 - 19:03 | |
| Gracias Nina! - Spoiler:
Pero me pregunto como aparenta menos de cincuenta sin estar acoplado Entiendo que dejen de envejecer cuando se acoplan, o que rejuvenezcan, pero no que no envejezcan o que lo hagan muy lentamente, sin estar acoplados Otra cosa, entonces Callan y Jonas son hijos de Leo y Elizabeth pero ambos fueron llevados por otras mujeres, no? Vamos, que fecundaron óvulos de Elizabeth con esperma de Leo y los portaron otras mujeres Aún así no me gusta que Leo y Elizabeth abandonasen a sus hijos Y me pregunto si el Consejo conserva otros óvulos de Elizabeth fecundados Por cierto, qué otros nombres se repiten?
Y una cosa relacionada con los acoplamientos pero es spoiler del libro de Stygian (creo). - Spoiler:
No recuerdo que se mencionase antes, pero aquí se dice que el padre de Merinus estaba enfermo y se acopló con una Casta. Y ahora no solo se ha curado, si no que rejuvenece
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 3 Ene 2013 - 20:02 | |
| - Spoiler:
la verdad es que es raro lo que dices, pero podría ser un modo natural de asegurar que la fertilidad se mantenga por más tiempo, por otro lado Dane es un híbrido natural por lo que puede reaccionar de manera diferente, aunque biológicamente sea imposible, pero nunca han aclarado ese punto la ciencia hace posible lo imposible, Callan, Jonas y la madre Ria (de esto último no estoy segura) serían hijos nacidos mediante inseminación artificial o bien niños probeta y en esos casos, no importa a quién se insemine, siempre prevalece la información genética de los donantes, en este caso Leo y Elizabeth. Si el consejo mantiene óvulos fecundados de ellos: TENDREMOS MÁS LIBROS!! me acuerdo que se repite el nombre de David y Douglas pero no me acurdo en qué libros me siento como en mis clases de genética y no tenía idea que el papá de Merinus estuviera acoplado
nuevamente, me cansé |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 3 Ene 2013 - 21:19 | |
| Chicas Feliz Año, tenía días sin poder entrar y me encuentro un montón de cosas interesantes - Spoiler:
En cuanto a los hijos naturales de Leo y Elizabeth yo entendí que Dane es el mayor, luego venían los gemelos que murieron en un asalto donde resultaron heridos tanto ella como Leo, lo cual provocó en ella un rechazo hacia Leo, creo si mi memoria no me falla, que eso lo explica Leo cuando Callan es herido y ellos llegan al hospital. Pasaron años antes de que Elizabeth pudiera estar con Leo otra vez y ahora tienen las gemelas En cuanto a la edad de Dane, eso es precisamente uno de los misterios de su vida, porque el sin estar acoplado no envejece, pero el es un misterio completo, tampoco tiene olor y hasta ahora tampoco sabemos exactamente cuales sus dones, porque yo creo que todavía no hemos visto a Dane versión completa
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 3 Ene 2013 - 23:47 | |
| - Spoiler:
creo recordar que los gemelos eran mayores que Dane, pero no podría decir si fueron concebidos en cautiverio o en libertad y no recuerdo lo del rechazo de Elizabeth a Leo, sólo que casi murió después del incidente y Leo quedó bastante herido porque intentó proteger a su familia y en ese episodio en concreto no nombran a Dane. en todo lo demás coincido, aún falta conocer al verdadero Dane
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 4 Ene 2013 - 0:01 | |
| - Spoiler:
Ahora que lo comentais, si recuerdo lo del rechazo de Elizabeth a Leo pero no recordaba el motivo. Lo que si me parece claro es que Dane es un caso especial como comentáis, ya que no envejece ni tiene olor, y sin estar acoplado al menos envejecería Nina, si fecundas a una mujer con el óvulo de otra, lo que permanecerá será la genética del óvulo y del esperma, pero no de la mujer fecundada. Es así como hacen lo de las madres de alquiler, una dona el óvulo y otra es fecundada, de esta última no existen genes. Así que da igual quienes diesen a luz a Callan o Jonas, si el óvulo era de Elizabeth, los genes son de ella. Otra cosa es que los del Consejo modificasen la genética, que lo han hecho con más de uno
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 4 Ene 2013 - 2:16 | |
| Me voy unas horas y encuentro debates de genetica En cuanto a Dane - Spoiler:
Creo que con respecto al mantenimiento de su edad y estructura se debe a que es un hibrido, lo del olor si me confunde un poco, porque la otra hibrida crecida es... Mnnn no recuerdo su nombre, la compañera de Mercy, ella, y creo que ella olia a humano pero no estoy segura
|
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 4 Ene 2013 - 2:28 | |
| Era... - Spoiler:
Ria, quien al comienzo se hizo pasar como humana ante todos los castas y luego se dio a conocer que era sobrina de Dane... pero que recuerde ella mencionaba que tenia colmillos pero pero que se los quitaron o limaron (como sea )
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 4 Ene 2013 - 2:53 | |
| - Spoiler:
si, algo asi Nina, ella era una hibrida, su madre creo que era hermana de Dane? osea que Leo tuvo otra hija? ya me confundi ahi. Pero si no estoy equivocada su padre era humano.
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 4 Ene 2013 - 3:01 | |
| - Spoiler:
ahora que lo dices, Ale, me suena que la madre de Ria era hija de Leo y Elizabeth, pero no estoy segura (sería otra hija nacida por medio de la inseminación artificial) y su padre era humano
|
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 4 Ene 2013 - 3:45 | |
| - Spoiler:
Eso, la mama de Ria fue creada y criada en los laboratorios, y sus padres fueron Leo y Elizabeth... ademas creo recordar que se emparejo con un humano que luego asesinaron , y ella (segun recuerda Ria) siempre estaba triste por su pareja y cuando Ria era una niña murio cuando los del consejo la perseguian... de ahi a que Dane luego la buscara
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 4 Ene 2013 - 18:56 | |
| Yo tenía abandonada esta serie. Pero me lei de un tirón el de Navarro y el relato corto de Malachi e Isabelle. Ahora para ponerme al día me faltaría leer el de Lawe. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|