| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 7 Ene 2013 - 15:33 | |
| tengo una preguntitta: - Spoiler:
después de leer el relato corto de las castas titulado "Sexo con alas" me acordé de las castas aladas ¿se han vuelto a nombrar alguna vez? como voy apenas en el libro de Styx necesito un adelantito I love SPOILERS |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 7 Ene 2013 - 17:50 | |
| Itzy, - Spoiler:
si que me refería a esa escena de Jonas
Nina, - Spoiler:
no recuerdo que se haya vuelto a mencionar nada de las aladas
|
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 8 Ene 2013 - 0:18 | |
| Estoy igual... Sigo con Liza y Styg.... Por cierto ya pase la escena del gimnasio Monik Aunque ya comenzó a cansarme Liza - Spoiler:
Todo el tiempo refugiándose en su interior, alejando a Stygian, si el ya hasta le dijo que la quiere y ella esta "confundida" Que si soy Honor Roberts, que si no.... Pero si ya sabe que si es Honor!!! Que tanto le hace al cuento? Por otro lado me da mucha risa....... Ahora a Styg le toco sufrir solo el calor del apareamiento y su compañera paso de él... Es como lo de Mica y Navarro pero al revés... Pobre!
Por cierto tengo una duda.... - Spoiler:
Al parecer el papa de Merinus se emparejo con una casta..... Se sabe hasta este libro? Si no? No recuerdo que antes lo mencionaran... Es raro, debieron haber tenido aunque sea un relato corto
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 8 Ene 2013 - 0:31 | |
| Itzy, está claro que no tenemos los mismos gustos "en cuestión de mujeres" - Spoiler:
Si de repente empiezas a sospechar y descubrir que tus recuerdos no son tuyos, que la persona que crees que eres no lo eres, que te modificaron totalmente la cara y color de cabello, incluso el color de ojos!, que tus padres no son tus padres, y que encima la persona que realmente eres sufrió un auténtico infierno, no te refugiarías en ti misma? No sé tú, pero yo más que refugiarme en mi misma creo que primero me destrozaría la cara al mirarme en un espejo y luego me volvería completamente loca. Y mirarte cada día sabiendo que esa no eres tú... no quiero ni imaginarlo. En serio, no conservaría la cordura. Creo que el hecho de que Liza se refugie en si misma es poco. Además siempre hay uno que tiene que reconocer sus sentimientos antes que el otro
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 8 Ene 2013 - 2:08 | |
| Ok ya lo empece no he leido ningun spoiler porque voy comenzando, - Spoiler:
Estoy en el capitulo donde Stig se la lleva a la montaña y les dispara el francotirador... Amo a Stig, estaba un poco insegura sobre este macho por como habia quedado Law, pero es tan dulce, Liza me da extrema risa, ella ya sabe que es su compañera, pero esta tan aferrada a las malas cosas del acoplamiento que ni quiere ver otras oportunidades; como lo diria cualquier macho casta: cuando se rinde sera genial de ver Me encanto la parte donde Amber se chiva de Jonas, quien pensaria que el rey de la manipulacion es tan tierno
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 8 Ene 2013 - 2:22 | |
| - Spoiler:
Eso es parte de lo que me gusta de Jonas, porque en principo el hizo lo indesible parea proteger a la comunidad casta, y es hora de que se lo retribuyan. Me encanta que desde el comienzo Stig sea tan salido, el que no me gusta mucho es Judd alias Klha, me da escalosfrios. En la parte donde Stig casi ahorca a Cullen por tocar a Liza, de alguna manera Cullen esta reconociendo su puesto como compañera verdad
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|