| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 19 Dic 2012 - 0:14 | |
| Podría ser que le descoloca por lo que le haya metido Brandenmore, pero me niego a que sea solo eso! Me encantan las historias que empiezan desde niños |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 19 Dic 2012 - 13:19 | |
| Cierto Itzy, solo David tiene un protagonismo y obvio que Amber, pero los demás niños, no se sabe nada de ellos |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 19 Dic 2012 - 17:34 | |
| Eteline se ha pasado al lado oscuro Cassie/ Dog Ayer termine de Releer a Stix y Storme. Creo que en esta relectura me gusto mas el libro, aunque me dejo con ciertas preguntas. - Spoiler:
En el libro de Del Rey y Anya, esta ya esta embarazada, pero aqui en este no dice nada al respecto, ni si sigue embarazada o el niño nada.
No recordaba que a Storme la habia salvado que uno de los del equipo fantasma no siguiera las reglas y la buscara, me gustaria saber quien fue.
Creo que aqui se deja en claro que Cassie esta creciendo, y me parece que cuando lleguemos a su libro lograran capturarla los del consejo, para que se vea esa pugna entre las castas que inplica el rescatarla o matarla para que no sufra, donde supongo intervendra Dog, lo cual lo haria excelente para el papel, porque con ese doble papel de bueno/malo, tiene mas oportunidades de rescatarla
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 19 Dic 2012 - 20:24 | |
| - AleBB escribió:
- Eteline se ha pasado al lado oscuro Cassie/ Dog
Ayer termine de Releer a Stix y Storme. Creo que en esta relectura me gusto mas el libro, aunque me dejo con ciertas preguntas. - Spoiler:
En el libro de Del Rey y Anya, esta ya esta embarazada, pero aqui en este no dice nada al respecto, ni si sigue embarazada o el niño nada.
No recordaba que a Storme la habia salvado que uno de los del equipo fantasma no siguiera las reglas y la buscara, me gustaria saber quien fue.
Creo que aqui se deja en claro que Cassie esta creciendo, y me parece que cuando lleguemos a su libro lograran capturarla los del consejo, para que se vea esa pugna entre las castas que inplica el rescatarla o matarla para que no sufra, donde supongo intervendra Dog, lo cual lo haria excelente para el papel, porque con ese doble papel de bueno/malo, tiene mas oportunidades de rescatarla
Estoy totalmente de acuerdo con tu spoiler Ale - Spoiler:
Yo también creo que Cassie va a ser secuestrada por el consejo, y como Jonas dejo claro en ese libro que ya el tiene todo resuelto si eso llega a pasar, creo que su as bajo la manga es precisamente Dog. Pero como es JOnas seguro lo hace con toda la intención de poner entre la espada y la pared a Dog, sabiendo que es su compañero y que antes de matarla como establecen las leyes, el hará tooooooodo lo posible por rescatarla En cuanto al del equipo fantasma que rescata a Storme, también me gustaría saber quien es
vivi y yo creo que precisamente por tener Amber a Jonas como padre, no creo que nadie se le pueda acerca tan facilmente, lo que si creo es que entre el y su tiita la van preparar como una guerrera para que aprenda a defenderse sola |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 19 Dic 2012 - 20:58 | |
| Lo mismo digo Ete, Sobre todo su tia la va a formar como una guerrera, porque me imagino que Jonas no querra ni que le soplen encima. Ya la veo escapandose con las coyotes para ir de bares y a Jonas jalandose los pelos y los demas muertos de la risa |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 19 Dic 2012 - 22:07 | |
| Quisiera él, pero no creo que Rachel lo deje. En realidad creo que ya lo tiene - Spoiler:
David tenia uno no? cuando lo raptaron con Schenme, creo que dijeron que tenia uno
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 19 Dic 2012 - 22:10 | |
| - monik escribió:
- Mirad Cassie que era una niña y va por los 20 pico años De todas formas tal vez en el penúltimo libro de la serie Amber podría tener 14/16 años y dar un salto temporal al suya para que tenga unos 22 y David unos 34
Y como dije una vez, seguro que Amber llega virgen y sufridora viendo como David ha estado con otras, es taaaaan típico de Lora De seguro Es mas, David la seguirá despreciando y negando sus sentimientos mientras ella muere por él y sufre por su rechazo - AleBB escribió:
- Eteline se ha pasado al lado oscuro Cassie/ Dog
Ayer termine de Releer a Stix y Storme. Creo que en esta relectura me gusto mas el libro, aunque me dejo con ciertas preguntas. - Spoiler:
Por eso digo que no se menciona a todos los demás niños que debería de haber, osea no digo que tengan papeles protagonicos, pero que por lo menos se sepa que respiran Eso es lo que digo yo, por la forma de trabajar de Dog, él es perfecto para tratar de rescatar a Cassie cuando la atrapen, porque es seguro que en su libro la atrapan |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 19 Dic 2012 - 22:46 | |
| - Spoiler:
La idea de que Dog tuviese que ir a eliminar a Cassie si la capturan y que acabe salvándola porque no pueda dejarla morir, me encanta
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|