| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 10 Sep 2012 - 8:33 | |
| la verdad es que para mi era un personaje sin definir del todo en los libros y en este libro me sorprendio y me gusto lo que no tengo muy claro es porque se queda en la saga haber si en el proximo aclaran algo |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 10 Sep 2012 - 9:22 | |
| Porque si lo saca de la saga muchas nos ibamos a coger un rebote del quince _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 10 Sep 2012 - 9:37 | |
| Teniendo en cuenta que la doña aún no ha dicho en que saga va el angelito, yo no digo nada hasta que no desembuche _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 10 Sep 2012 - 11:08 | |
| Solo confirmó que tendría libro y si Lass sigue con los hermanos supongo que el libro estará dentro de la hermandad (eso espero) y que alguna cosa pendiente tendrá con ellos |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 10 Sep 2012 - 11:22 | |
| No lo leiste aún Fantástica???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 10 Sep 2012 - 12:12 | |
| Lo empecé con ganas, pero es que cada vez se me hacce más pesada la lectura de la serie, ya me salto a los restrictores y no me gusta Nadie y Thor como pareja así que no me quedaría casi libro |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 10 Sep 2012 - 12:33 | |
| Que va!!!! si hay mucho más a parte de ellos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 10 Sep 2012 - 15:43 | |
| fan, merece la pena que te lo leas si te gusto la saga te va agustar bastante aqui de restrictores para mi no hay mucho , per paciencia con thorment o te lo comes antes de acabar aveces es un poco borde |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 10 Sep 2012 - 20:51 | |
| No puedo creer que te costara más Fever que este libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 11 Sep 2012 - 16:52 | |
| Noooo no leas su critica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No es que no me gustara Joanna.... Estuvo genial , pero la recomiendo despues de leer el libro, sino menos lo va a leer |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 12 Sep 2012 - 3:05 | |
| Pues veo que tendré que coger coraje y leerlo, todo sea por poder opinar, pero la serie cada vez pierde más, al menos conmigo... eso de hacer aparecer tantos personajes nuevos ahora me da mala espina. Para mi hubiera estado mejor que diera un final a HDN y empezara otra saga La hermandad de los Bastardos o algo así para seguir con las historias del otro grupo. Lo dicho, lo leeré para cerrar una etapa, pero si no me convence no descarto dejar a JR Ward, por lo menos hasta que termine del todo la saga... |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 12 Sep 2012 - 16:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 12 Sep 2012 - 17:00 | |
| - Fantástica escribió:
- Pues veo que tendré que coger coraje y leerlo, todo sea por poder opinar, pero la serie cada vez pierde más, al menos conmigo... eso de hacer aparecer tantos personajes nuevos ahora me da mala espina. Para mi hubiera estado mejor que diera un final a HDN y empezara otra saga La hermandad de los Bastardos o algo así para seguir con las historias del otro grupo. Lo dicho, lo leeré para cerrar una etapa, pero si no me convence no descarto dejar a JR Ward, por lo menos hasta que termine del todo la saga...
- Alba_Turunen escribió:
- uni13 escribió:
- yo creo que merece la pena darse un poco de tiempo y leerlo y seguro que lo disfrutas
A pesar de todos sus errores a mí me sigue gustando , asique yo la seguiré leyendo
SALUDOS Tienes razon Fan, ya la alargo de mas , pero a mi me sigue gustando la saga y como dicen Uni y Alba, creo que sigue valiendo la pena, en algunas cosas se va poniendo mas interesante , y tambien te aseguro que si te das un tiempo y lees el libro cuando realmente sientas que deseas hacerlo te va a gustar |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 16 Sep 2012 - 15:13 | |
| a mi me pasa con algunos libros que los empiezas y tienes que dejarlos porque no te enganchan y despues los pillas en otro momento y los disfrutas el animo yo creo que influye |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 16 Sep 2012 - 15:20 | |
| Es verdad, chiquis. A mi también me ha pasado de dejar un libro a medias porque se me hacía pesado, retomarlo al tiempo y no poder para de leer Espero que sea el caso, que los maromos de la Ward me siguen encantando... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|