| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 11 Ene 2013 - 18:10 | |
| Eso, me voy a gastar 20 € en un libro feo y encima me dices que no me va a gustar????? Acaba de matarme, no me dejes con este sufrimiento - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 14 Ene 2013 - 12:29 | |
| - uni13 escribió:
- yo pregunte y la muy borde me dijo que todavia no habia salido
¿Tu librera? ¡Qué perra! Yo pasaré el miércoles a ver si han sabido algo, porque está claro que con los de mi librería si no voy yo me quedo sin ellos por mucho que les deje mi número que eso ya me lo hicieron con el libro de Payne, llevaban días con el libro y no me llamaron, y cuando le encontré en la otra tienda (porque tienen dos), le dije a la mujer que le había encargado en la otra y me dijo que sí les había llegado , lo que hice fue llevarme el ejemplar de la otra tienda . Yo encargué éste el viernes y me dijeron que el almacén que les reparte los libros no lo habían traído aún SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 14 Ene 2013 - 12:59 | |
| Yo sigo sin noticias de ninguno _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 14 Ene 2013 - 13:28 | |
| ¿Todavía nada? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 14 Ene 2013 - 13:35 | |
| Nada de nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 15 Ene 2013 - 13:03 | |
| - uni13 escribió:
- gracias a monik, y a ban es moradito y tan moooooooooooooooooooooono
De nada!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 15 Ene 2013 - 14:52 | |
| Pues a mí tampoco me han avisado aún SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Ene 2013 - 12:38 | |
| Yo al final también lo he pedio a casa del libro, hasta el lúnes no lo tendré, pero es que aun no ha llegado a la libreria ni me saben decir un día aproximado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Ene 2013 - 13:01 | |
| Yo ahora pido siempre a Amazon, son mucho más rápidos repartiendo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Ene 2013 - 13:03 | |
| Pero que tal los gastos de envio?? La última vez que lo miré para Baleares era un buen pico _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Ene 2013 - 13:08 | |
| Hasta ahora en mis pedidos gratis, igual que en casa del libro El último lo pedí el 4 de enero, mira que fecha y sobre las siete de la tarde , pues el día 8 a las 13:30 lo tenía en casa, y eso que en medio estuvieron todas las fiestas de reyes Y ya no desvario más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Ene 2013 - 15:08 | |
| Chicas ya lo tengo , y no ha sido gracias a mi librería , ayer fui al Alcampo y no pude resistir la tentación , asique me lo traje. Mi librería me ha llamado ésta mañana pero no lo he cogido porque no lo he oído , imagino que me llamaron para decirme que tenían alguno, pero no han insistido y paso de bajar con la que está cayendo hoy , lo mismo los llamo luego y les digo que me anulen el pedido de Tohr. Es que me da rabia leñes, que siempre que les pido un libro luego no lo traen o lo traen muy tarde o cuando lo traen no me avisan (ojalá que el libro que les ha llegado haya sido el de Gena ). Aquí os dejo la foto oficial de familia - Spoiler:
Sabéis que no soy partidaria de que nos cambien las portadas, pero no puedo negar que me gusta más la que nos han traído en moradita que la americana , le sienta bien ese color, y a mi estantería también SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Ene 2013 - 15:22 | |
| Ahora uqe lo veo así, son mucho más bonitos que los de bolsilo, si las traducciones fueran buenas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Ene 2013 - 16:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Ene 2013 - 17:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Ene 2013 - 18:52 | |
| Gracias chicas Bueno, las traducciones son malas, pero lo importante es tenerlos , que ya demasiado es que estoy haciendo ésta serie, porque la de los Ángeles no la estoy haciendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|