| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Oct 2012 - 4:46 | |
| - Itzy escribió:
- Si Acmr!!!! A veces dan ganas de golpear a Tohr
- Spoiler:
Pero sobre lo que dices, en cierto modo creo que Tohr tenia razón, por lo menos cuando le dijo que se auto castigaba estando con el, sino porque otro motivo ella se abstendría de dejarse medicar para que pasara el dolor, porque si no andaría de acá para allá creyéndose inferior y sirviendo a las demás.... Ambos tenían sus problemas y defectos.... Por eso estaban juntos al principio, en cierto modo ambos se utilizaban
pues si en parte tenia razon.. - Spoiler:
porque tu dices ambos se estan utilizando o pero tampoco creo que era la forma de decirle las cosas.. aunque tal ves de esa forma no-one deja de sertirse inferior y aprende a valorarse un poco mas
aunque todavia no lo se porque no he tenido tiempo de seguir leyendo |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Oct 2012 - 5:11 | |
| - acmr14 escribió:
- Itzy escribió:
- Si Acmr!!!! A veces dan ganas de golpear a Tohr
- Spoiler:
Pero sobre lo que dices, en cierto modo creo que Tohr tenia razón, por lo menos cuando le dijo que se auto castigaba estando con el, sino porque otro motivo ella se abstendría de dejarse medicar para que pasara el dolor, porque si no andaría de acá para allá creyéndose inferior y sirviendo a las demás.... Ambos tenían sus problemas y defectos.... Por eso estaban juntos al principio, en cierto modo ambos se utilizaban
pues si en parte tenia razon..
- Spoiler:
porque tu dices ambos se estan utilizando o pero tampoco creo que era la forma de decirle las cosas.. aunque tal ves de esa forma no-one deja de sertirse inferior y aprende a valorarse un poco mas
aunque todavia no lo se porque no he tenido tiempo de seguir leyendo Ya veras.... - Spoiler:
Continua leyendo y te darás cuenta de que aunque no fue el modo, las palabras de Thor si la ayudaron
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 14 Nov 2012 - 17:44 | |
| Eso han colgado ya , que el 9 de enero sale a la venta Amante RenacidoSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 16 Nov 2012 - 21:50 | |
| Yo ya me lo lei, y creo que es de esos libros q no volvere a leer (por lo menos en mucho tiempo). Me gustaron bastante las historias secundarias (deseando ya que llegue el libro de Blay y Quinn para terminar con eso), pero la historia principal me produce sentimientos muy encontrados, una parte de mi entiende la necesidad de seguir adelante, pero otra no entiende porque seguir adelante tiene que ser asi. Para mi es demasiado pronto, me deja mal sabor de boca |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 16 Nov 2012 - 22:03 | |
| No me sale esto de responder citando , pero si, yo había leido que a principios del 2013 salía en español, y Alba_Turunen ha puesto que el 9 de enero sale. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 18 Nov 2012 - 14:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 18 Nov 2012 - 15:40 | |
| Es un poco tonteria, no? A que viene ahora ponerse a cambiar los colores Habrán hecho una encuesta en la que sale que la gente odia el naranja Quien sabe..... |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 18 Nov 2012 - 16:49 | |
| Pues ni idea , no entiendo por qué han cambiado el color. A mí en morado me gusta, pero prefiero la portada como era original , será que no querían confundir el libro con el de Butch que también es naranja , parece que en Manderley ya no saben elegir los tonos. Y mira que los libros de la Hermandad son bonitos de colorines, pero ahí falta un verde SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 18 Nov 2012 - 17:57 | |
| Puede que no quisieran repetir, no me acordaba de que el de Buth también es naranja, tengo memoria pez . Pero en fin, que menos complicarse con los colores y más rapidez para traducir los libros, total, yo quiero leer las historias, las portadas las miro como dos segundos y medio |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 18 Nov 2012 - 20:15 | |
| Pues Alba yo lo tengo claro, lo hacen para tocar las narices, sin más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 19 Nov 2012 - 12:15 | |
| - Kiara escribió:
- A mí la portada original no me acababa de convencer pero ahora que la veo en morada me gusta menos
En esto estoy contigo, los colores en este caso me dan un poco igual porque la verdad es que la portada no me gusta nada sinceramente. |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 19 Nov 2012 - 12:52 | |
| A mí la portada de Tohr si me gustó y no me fastidia el morado, al revés me gusta, pero no me gusta que me lo cambien porque sí. Desde el inicio de la saga han sacado los libros originales de las portadas americanas, colores incluídos ¿por qué ahora les da por cambiarlo? Mientras no líen la de Esencia con Lothaire estoy más que satisfecha SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 19 Nov 2012 - 14:52 | |
| Yo del Lothaire no sé, a mi la de Tohr no me gustó nada, ni el modelo, ni la imagen, ni la composición, ni el naranja Ya me había acostumbrado y ahora de repente lo ponen morado |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 19 Nov 2012 - 17:22 | |
| - Itzy escribió:
- Que bien, lo comprare de regalo de cumpleaños!!!
De mi para mi - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, acabo de ver en la web de autoras en la sombra la noticia sobre la publicación de Amante Renacido, en efecto es el día 9 de enero cuando sale a la venta, pero fijáos mi sorpresa cuando he visto la portada , es la misma, pero en vez de ser naranja la han puesto morada
No queda mal, porque en el fondo el morado es un color que me gusta, pero creo que deberían haber respetado el color original de la portada , desde el principio han puesto siempre las portadas originales americanas, no sé por qué narices lo han cambiado ahora
SALUDOS Yo creo que lo han cambiado porque la portada de o Rhage o Phury son naranjas, lo habrán hecho para ¿"no repetir"? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|