| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Ene 2013 - 22:17 | |
| Ni yo, lei el primero y la aparqué _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Ene 2013 - 8:56 | |
| felicidades, alba, yo los 6 primeros los tengo en una edicion distinta del circulo de lectores y los otros de colorinos como los tuyos, si algun dia tengo tiempo os pongo fotos , pero ando un poco mas que liada |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Ene 2013 - 17:27 | |
| Las de Círculo fueron una buena colección y no salieron mal de precio , si no hubiera comenzado con la edición original lo habría hecho con Círculo. Lo bueno que tiene el seguir la serie con el principio es luego ver cómo queda la estantería con todos los libros iguales SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Ene 2013 - 18:30 | |
| - mongi_87 escribió:
- Me acaba de llegar el libro
Pues a mí ayer por la tarde me volvieron a llamar los de mi librería , efectivamente el libro que tenían era Amante Renacido , les dije que ya lo había conseguido, asique que no me le guardaran y lo pusieran en venta , parece que no les sentó muy bien (pero a mí me sentó peor que les encargué Amante Liberada, lo tenían desde hacía días y no me llamaron ), el de Gena todavía le sigo esperando (lo que no sé es si me llamarán después de esto ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Ene 2013 - 18:43 | |
| Espero que tengas suerte y te llamen y si no peor para ellos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Ene 2013 - 18:47 | |
| - mongi_87 escribió:
- Espero que tengas suerte y te llamen y si no peor para ellos
- monik escribió:
-
Pues deberían, que tal y como está la cosa, para andar perdiendo clientes Si chicas, antes de que me llamaran ayer lo estuve comentando con mi madre, y me dijo que son unos vagos, porque ya han hecho muchas de esas, y si tuvieran un poco más de ojito les iría mejor. La cosa es que no tienen problemas económicos porque son la única prensa-papelería-librería del barrio (hay otra papeleria, pero no tienen tanto), y tienen el negocio asegurado, pero si abrieran otros más avispados les hundían a ellos . Además no tienen de qué quejarse, les he comprado montones de libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Ene 2013 - 18:51 | |
| Alba, estamos igual...y es lo que pasa, se acomodan porque dicen si no me lo compran a mí no lo harán a nadie como me cabrea _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Ene 2013 - 22:26 | |
| despues, se quejaran de que no venden y ala , mas empleados al paro , que deben pensar que el dinero del paro sale del aire, me pillo un cabrfeo con estas cosas |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 18 Ene 2013 - 12:45 | |
| Yo de eso no me puedo quejar, las dos librerias con las uqe trabajo aqui una me manda sms y la otra llama, y nunca falllan, el problema es cuadno fallan los distribuidores, como ahrao, sigo sin saber nada del libro de Gena, este ya les dije que no me lo guardaran _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 18 Ene 2013 - 14:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mongi_87 escribió:
- Espero que tengas suerte y te llamen y si no peor para ellos
- monik escribió:
-
Pues deberían, que tal y como está la cosa, para andar perdiendo clientes Si chicas, antes de que me llamaran ayer lo estuve comentando con mi madre, y me dijo que son unos vagos, porque ya han hecho muchas de esas, y si tuvieran un poco más de ojito les iría mejor. La cosa es que no tienen problemas económicos porque son la única prensa-papelería-librería del barrio (hay otra papeleria, pero no tienen tanto), y tienen el negocio asegurado, pero si abrieran otros más avispados les hundían a ellos . Además no tienen de qué quejarse, les he comprado montones de libros
SALUDOS Cuando empresa tiene el "monopolio" de algo al final pasan cosas de estas Deberían tratar mejor a los clientes y no dar por sentado que hagan lo que hagan y se porten como se porten, no van a dejar de comprarles |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 18 Ene 2013 - 15:38 | |
| Alba, y no te has planteado abrir una libreria seria??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 18 Ene 2013 - 16:43 | |
| - mongi_87 escribió:
- Alba, estamos igual...y es lo que pasa, se acomodan porque dicen si no me lo compran a mí no lo harán a nadie como me cabrea
- monik escribió:
- Pues así va el país... no deberían acomodarse tanto, que no cuesta nada llamar si te hacen un pedido
Sí chicas, y encima me toca a mi lo malo , encima que les doy trabajo, que les compro (que parece que les estoy haciendo un favor), creo que no es mucho pedir que si les encargo algo muevan el culo , y que en cuanto llegue la distribución desempaqueten, saquen el libro y llamen , pero no, cuando llaman lo hacen con retraso. - Kattra escribió:
- Alba, y no te has planteado abrir una libreria seria???
Si alguna vez abro una librería quiero que sea como la de Barrons Sí me gustaría sí, el problema es que no lo veo un negocio rentable en los tiempos que corren , los libros no venden tanto como pensamos, y con la era digital y el pirateo hay demasiada competencia; para abrir un negocio hay que invertir dinero y saber currártelo y sobretodo trabajar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 19 Ene 2013 - 13:07 | |
| RECUPEREMOS EL POST _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 20 Ene 2013 - 0:59 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|