| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 28 Nov 2012 - 15:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 28 Nov 2012 - 16:22 | |
| bueno yo creo q el peor...................si es posible que sea el peor y con las ganas que yo le tenia , yo creo que se perdio la escritora por querer hacer mucho en poco tiempo, la hermanda, los angeles y se perdio, esperemos que en el proximo se halla encontrado, sino me va a dar mal |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 28 Nov 2012 - 18:13 | |
| - Kasya escribió:
- No es lo mismo, pero si que hablan de que allí se reunen con sus familias. A Mary, la virgen escriba le dijo que podría decidir cuando irse al fade y que suponía que lo haría cuando se fuera Rhage, asi que reunirse, se reunen alli, y Tohr va a tener una gran familia "feliz". Me parece todo muy raro, es que no me gusta de principio a fin
A eso me refiero - Kiara escribió:
- Y luego os quejais del trío Q/Layla/Blay Lo de Tohr es peor que tiene 2 churris para el solo
Ahora en serio, el libro de Tohr era para haberle dado una vuelta de principio a fin, se podía haber inventado un millón de cosas que habrían cuadrado más que lo que hizo, por no hablar de la ceremonia de despedida de Wellsie, vaya tela... Entre los personajes, que me decepcionaron un tanto, y la historia en sí, la Ward se lució
Aunque el libro, en general, sí que me gustó, pero habría cambiado muchas cosas en él Exacto!!!! Me gusto el libro pero pudieron haberse hecho las cosas muy diferente - monik escribió:
- Iba a decir, cuando de repente a mi pc se le ha ido la olla, que a mí este libro me gustó mucho más que el de Payne
Si, a mi también me gusto más LR que el de Payne |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 28 Nov 2012 - 22:48 | |
| Me estais picando al final pongo una votación de verdad _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 29 Nov 2012 - 10:05 | |
| Yo rompo una lanza en favor del libro de Payne, a mí sí que me gustó Si hablamos solo de pareja protagonista, Tohr y Phury se dan la mano, que el libro del Primale se salva por los secundarios |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 29 Nov 2012 - 12:23 | |
| No la pondré, me contendré, pero yo también lo tengo claro Y el de Payne me gustó, salvo por los policias _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 30 Nov 2012 - 12:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 30 Nov 2012 - 15:37 | |
| a mi lo que mas me gusto de Pyne es la historia de V y Jaen me en canto pero lo otro lo vi muy forzao y lo de los policias un poco latazo la verdad , es el unico libro de la hermNDAD q no he releido |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 30 Nov 2012 - 19:31 | |
| De máximo nada, es una M con mayúscula De vainilla no me gusta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 30 Nov 2012 - 20:57 | |
| Yo la historia de V y Jane en Amante Liberada no me gustó nada , para mí sobraba, sobretodo porque no solucionó nada que ya no supiéramos entre estos dos , es lo mismo que la de John y Xhex en Amante Renacido, tampoco me gustó, lo vi como una forma de meter 200 páginas más en un libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 30 Nov 2012 - 21:14 | |
| A mi la de Jhon y Xhex se veía venir, peor la de V y Jane, pura caca _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|