Además con la forma exagerada que puso Ward el amor entre los vampiros y los fuertes enlaces...es un gran paso que Tohr terminara dejar ir su pasado...Los demás tan solo pensar que no tienen a su Shellan se ponen como locos. Sino recuerden a Rhage...lo que se hizo cuando (...)
Precisamente por eso, esta historia no tiene ningún sentido Y mejor no defiendo a Rhage de la que ha salido por ahi Que no es el sitio y seguro que no paro
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Lo de J es lo de John? No, no hasta que sea Hermano! Me parece super injusto, pero este no es su tema. Eso sí, Tohr podría haberlo propuesto en este libro
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
A mí Tohr sí me gusta , no acepto al 100% su actitud en el libro, fue bastante capu**** , estaba cabreado y en ese momento se creyó el ombligo del mundo, pero lo que tuvo que sufrir al final le compensó para ganarse mi aprecio
SALUDOS