| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 2 Mayo 2013 - 23:37 | |
| No estoy de acuerdo. - Spoiler:
En su libro, como en todos los libros de la serie, siempre suele ser él el que no cede, en este caso es ella, quizá porque su pasado fue mucho más duro y no se cree hecha para una relación. Y además ella nunca le dijo que tendrían nada serio, y al final fue la que fue a él. En la historia que tuvieron en este libro, el que tenía que dar el paso es él. Es como cuando Marissa dejó a Butch, era a ella a la que le correspondía volver. Pues aquí era JM el que tenía que dar el paso y arreglar lo que él solito había destrozado
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 3 Mayo 2013 - 11:33 | |
| Pues Monik no lo veo así.... - Spoiler:
Están casados, por una discusión no puedes coger y largarte de tu casa y dejarlo todo....ella se fue, pues que sea ella la que vuelva. Y en el libro de JM también fue ella la que lo dijo porque John ya estaba hasta las narices de que lo menospreciara y pasara de su cara Que sí, que no está acostumbrada a una relación y bla, bla, bla....si cada vez que discutimos mi novio se va de casa llega un momento en el que YO le diría si te vas no vuelvas. Nadie nace acostumbrado a las relaciones y no nos portamos así
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 3 Mayo 2013 - 13:19 | |
| Es verdad, yo pienso que Xhex se excede bastante , - Spoiler:
vale que le pongas las cartas sobre la mesa a JM, y dejes claro como está el panorama, todo... pero le gusta el autotormento bastante ( al resto también, no lo niego) pero a ver, hay momentos en los que yo ya no entendía porqué narices no se reunían y lo hablaban o algo, ya se les iba de madre . A mí eso de largarse a la primera de cambio en plan "yo ya sabía que no iba a salir bien..." y bueno, si tan cabreados estaban... ¿qué c*** hacían liándose en el despacho del bar? a ver... que hacemos aguas por todas partes... yo me pillo un cabreo de tal calibre como para largarme de casa y... bueno si viene a buscarme al curro... en fin, no iba a tirarmelo en la sala de profesores, obvio, , pero tampoco en otro sitio más discreto, lo mando a la mierda, sino, pues no me voy, intento solucionarlo que para eso estamos casados
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 3 Mayo 2013 - 14:52 | |
| Hedexia me has quitado las palabras del teclado, porque venía a decir eso mismo. - Spoiler:
Si tenéis una discusión lo bastante fuerte como para irte de casa que andas foll**do como conejos y nada más?????? Porque no hablaban, iban a lo que iban y cada uno a su casa. Que mi**da de relación es esa????
Por cierto te edite el mensaje, recuerda poner los spoilers _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 3 Mayo 2013 - 16:48 | |
| - Spoiler:
Es lo que hacen todos ellos en esta saga, no solo Xhex y John Se pelean, f*llan como conejos pero no lo arreglan. Y a mí que mi pareja me prohiba ejercer mi profesión si me parece motivo para largarme, lo que no sé es si seguiría teniendo sexo con él, pero es que en este caso el que tenía que arreglarlo era él porque era él el que la había cagado pero bien. Y Xhex no se va de casa solo por John, se va porque no soporta verles la cara a todos ellos cuando le han dado la espalda. No tiene ni el apoyo de su mejor amigo. Yo jamás compartiría techo con gente que se mete en mi relación para darme la espalda. No es culpa de ella, los dos lo hicieron fatal. Y en su libro, repito, hay alguna pareja que no reniegue hasta el final del libro? Porque menos Wrath y Beth, todos lo han hecho.
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 3 Mayo 2013 - 17:06 | |
| Es que a veces me da la sensación de que comprendemos más la terquedad de ellos que la de ellas, o la olvidamos antes Y no se puede decir que Z, V, Phury o Tohr no fueron tercos |
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 3 Mayo 2013 - 17:38 | |
| Me cae la cara de vergüenza Kattra... lo siento... estaba tan ofuscada que... . Por otra parte, yo que soy de hablarlo y consultarlo todo, que yo creo que me dice a todo que sí para qeu lo deje tranquilo , pues eso de que fo** y no arreglen las cosas, no me cuadra, para nada es que no... pero en ningún libro... la verdad. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 3 Mayo 2013 - 18:35 | |
| Yo tampoco lo veo... - Spoiler:
que no está bien que se metan en las relaciones de los demás? Pues sí, pero para bien o para mal son una familia y no me parece que cogiendo carretera y manta se arregle nada, no veo a John un troglodita con el que no se pueda hablar... A mí tampoco me parecería bien que mi pareja no me deje ejercer mi profesión, pero si tu profesión te puede costar la vida es normal que opine, pero lo más normal es discutirlo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 3 Mayo 2013 - 19:44 | |
| - Spoiler:
Pero es que John no opinó. Aquí la clave es que se lo prohibió. Se podría resumir en que le "dijo" a su jefe, el rey, "despídela porque me niego a que luche" cuando dos semanas atrás había estado de acuerdo. No fue en plan "vamos a discutirlo tranquilamente". No digo que ella hiciese las cosas bien tampoco, pero es que Xhex jamás ha tenido una familia, la consigue y a las dos semanas de tenerla descubre que ya no solo su familia le da la espalda, si no su mejor amigo también, que va y le dice "las cosas no son iguales ahora", ¿disculpa? ¿ha perdido su libertad de pensar y decidir por sí misma porque tiene un marido? Pues entiendo que la chiquilla, con su miedo al compromiso y etc. etc. se largase. Es su carácter y no lo veo cobardía, simplemente no sabe como tratar el tema y reacciona de la única forma que sabe. John en teoría es el racional de la relación y si que fue un auténtico troglodita ahí.
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 3 Mayo 2013 - 19:58 | |
| - Spoiler:
Yo no lo veo así, con que se plante y diga me da igual lo que opinéis, haré lo que me de la gana asunto cerrado...con John, bronca en la habitación, como te atrevés a....??? un par de días sin hablarse, otra discusión gorda y solucionado....no un me voy de casa, nos vemos en mi trabajo, cuando yo quiera y me apetezca y echamos uno rapidito
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 3 Mayo 2013 - 20:20 | |
| - Spoiler:
Si John no decía nada, era que se lo estaba prohibiendo o así vi la escena. Y ella no puede decir "me importa una mierda lo que digáis, me piro a matar lessers por mi cuenta" porque si el rey te lo prohibe, incumples la ley. Y si John decía que no, era que no y el rey le prohibia automáticamente luchar. Es decir, todo estaba en manos de JM. Que sí, que fue muy drástica yéndose, pero la entiendo. Ella ya había discutido con John el tema, habían tenido bronca, el volvió a decirle que la cosa estaría bien y de repente le sale con esto. Yo no me hubiese ido, pero probablemente solo me habría visto el pelo John porque a los demás no querría verlos ni aunque me echasen agua hirviendo, y a JM hubiese acabado por pillarle manía si siguiese negándomelo. Es que soy muy mía y además rencorosa. Buena soy yo para esto, por algo estoy soltera
Sobre V, - Spoiler:
en su libro no, pero en el de Payne se lució y Ward nos dijo que llevaban mal desde que estaban juntos prácticamente, así que, más o menos como JM y X solo que no lo vimos...
Edito: para que luego digáis que pongo a parir a Q, si hasta lo hago con mi niño bonito de la serie |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 3 Mayo 2013 - 20:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 4 Mayo 2013 - 11:51 | |
| Yo creo que es una situación difícil, si sales con un hermano ya sabes a lo que te atienes, son sobreprotectores y muchas veces algo machistas, pero sigo pensando que la actuación de Xhex no estuvo bien Ni la de Mary en su momento, pero eso ya lo dije _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 4 Mayo 2013 - 13:37 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 5 Mayo 2013 - 15:36 | |
| - mdgil64 escribió:
- Será
- Spoiler:
Porque ella se resistía a Rhage porque estaba enferma
Ups... Para mí tenía sentido, supongo que por eso no lo registré como negativo en exceso... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 5 Mayo 2013 - 15:39 | |
| - monik escribió:
- Y si alguien sale con Xhex ya sabe a lo que se atiene. No sé porqué a ellos hay que "perdonarles" porque son así y ellas tienen que amoldarse a ellos
Pues yo creo que lo lleva la serie en sí, ellos son los "machos", ¿no? ya solo con la nomenclatura a mí me da la imagen , de todas maneras manejar a tipos así... con mil tormentos dentro de cada uno... o los tienes bien puestos o no acampas la relación ni de co**... no obstante, la paciencia en una relación para mí es fundamental... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|