| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 30 Mar 2013 - 12:37 | |
| Yopiss, aunque a mí si me gustó, estoy contigo Aunque haga cambios que no gusten a todas me gusta que cambie y no sea todo igual. Por eso dejé de leer a la Kenyon, sabes el final sólo con leer el 1º capi chico conoce a chica, se enamoran, tienen gran problema, parece que no van a salir, uno de los dos casi muere, finalmente hacen un gran sacrifício, se salvan y viven felices y comen perdices 20 libros así es muuuuuy aburrido _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 30 Mar 2013 - 16:48 | |
| perdon kattra,como el titulo dice ''spoilers'' ya di por hecho que se podia hablar tranquilamente del tema sin la necesidad de poner spoilers:p - mongi_87 escribió:
- Yopiss, aunque a mí si me gustó, estoy contigo
Aunque haga cambios que no gusten a todas me gusta que cambie y no sea todo igual. Por eso dejé de leer a la Kenyon, sabes el final sólo con leer el 1º capi chico conoce a chica, se enamoran, tienen gran problema, parece que no van a salir, uno de los dos casi muere, finalmente hacen un gran sacrifício, se salvan y viven felices y comen perdices 20 libros así es muuuuuy aburrido exacto,eso es lo que digo,llega un punto que aburre que siempre sea todo igual,por eso me gustó lo que hizo,creo que solo leo los libros para seguir la historia y saber que va a pasar con la hermandad,porque despues ya la vida de los personajes no me llama,siempre terminan igual xD |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 30 Mar 2013 - 17:18 | |
| - Spoiler:
¿Y cómo quereís que terminen? Es romántica, va a terminar bien, sí o sí Lo que cambía en todo caso, es como llegan a ese final. Y que conste que a mi este libro no me gusta nada de nada.
|
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 30 Mar 2013 - 17:32 | |
| - Kasya escribió:
- Spoiler:
¿Y cómo quereís que terminen? Es romántica, va a terminar bien, sí o sí Lo que cambía en todo caso, es como llegan a ese final. Y que conste que a mi este libro no me gusta nada de nada.
- Spoiler:
Es exactamente eso lo que hablamos;) no estamos en contra del final feliz,obvio,de lo que decimos es que siempre resulta todo igual,pior ejemplo,yo preferiria que en vez de que cada vez que el macho ve a la hembra y ya enseguida suelte un MIA,preferiria no se,que no se ''amor a primera vista'' sino que se conozcan,que pase algo,no se como explicarlo xD
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 30 Mar 2013 - 17:39 | |
| - Spoiler:
Pero es que esta raza nos la han presentado así, ellos sienten ese impulso hacía su compañera... unos más fuerte que otros, pero todos lo sienten. Si quieres algo distinto, ve al libro de Phury, a él le costó muchisimo reconocerlo Esta raza es así, no hay otra forma, unas relaciones más dificiles que otras, pero todos lo sienten, hacerlo de otra forma sería cambiar de repente su forma de ser.
|
|
| |
Yopissss Druida
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 30 Mar 2013 - 17:46 | |
| - Kasya escribió:
- Spoiler:
Pero es que esta raza nos la han presentado así, ellos sienten ese impulso hacía su compañera... unos más fuerte que otros, pero todos lo sienten. Si quieres algo distinto, ve al libro de Phury, a él le costó muchisimo reconocerlo Esta raza es así, no hay otra forma, unas relaciones más dificiles que otras, pero todos lo sienten, hacerlo de otra forma sería cambiar de repente su forma de ser.
- Spoiler:
esta bien que sean asi,pero despues todo lo que sucede es siempre lo mismo, a eso vamos,por eso yo prefiero que cambie ciertas cosas,como dije anteriormente en mi opinion sobre el libro,para que te des una idea,hasta preferiria que haya un trio!jjaajajaj
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 30 Mar 2013 - 17:47 | |
| Estoy con Kass. - Spoiler:
Ellos son así, es como si su cuerpo reconociese a su compañera y sintiesen ese impulso al momento. No pueden evitarlo y es lo que más me gusta de ellos. Sobre el embarazo, a mí me gusta leer cosas diferentes y aunque me he reconciliado bastante con la idea después de leer LaL, me sigue pareciendo una tonteria. Por un lado, qué triste estar embarazada de un amigo pudiendo estarlo del hombre que amas. Si total, se va a liar la manta a la cabeza más adelante seguramente y arriesgarse a que la acusen de traidora, ya podía haberlo hecho antes. Y qué pasa cuando Layla tenga un hijo con Xcor? Uno de sus hijos tiene tres padres, uno biológico y dos "postizos" y el otro solo un padre? No sé preguntarán porque uno tiene 3 y el otro 1? Eso sin contar que decidieron tener un hijo como quien pide la hora
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 30 Mar 2013 - 17:52 | |
| - Yopissss escribió:
- perdon kattra,como el titulo dice ''spoilers'' ya di por hecho que se podia hablar tranquilamente del tema sin la necesidad de poner spoilers:p
El título dice spoilers, pero ya es cosa de cada una leerlos el caso es que hay que ponerlos Y os estáis yendo del tema _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 3 Abr 2013 - 20:08 | |
| Yo me le estoy leyendo y de momento me gusta. Estoy deseando saber más cosas de Xcor y su pandilla, a ver si avanzo antes de que me entre la tentación de abrir spoilers |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 6 Abr 2013 - 0:22 | |
| - monik escribió:
- Estoy con Kass.
- Spoiler:
Ellos son así, es como si su cuerpo reconociese a su compañera y sintiesen ese impulso al momento. No pueden evitarlo y es lo que más me gusta de ellos. Sobre el embarazo, a mí me gusta leer cosas diferentes y aunque me he reconciliado bastante con la idea después de leer LaL, me sigue pareciendo una tonteria. Por un lado, qué triste estar embarazada de un amigo pudiendo estarlo del hombre que amas. Si total, se va a liar la manta a la cabeza más adelante seguramente y arriesgarse a que la acusen de traidora, ya podía haberlo hecho antes. Y qué pasa cuando Layla tenga un hijo con Xcor? Uno de sus hijos tiene tres padres, uno biológico y dos "postizos" y el otro solo un padre? No sé preguntarán porque uno tiene 3 y el otro 1? Eso sin contar que decidieron tener un hijo como quien pide la hora
Ostras... cuando lo leí... por favor... me pillé un cabreo... histórico, vamos... que estuve varios días sin leer y eso que estaba impaciente, pensé de todo, menos mal que no estaba aquí si no, hubierais conocido el lado salvaje de Hedexias... estaba muy ilusionada con el cambio que representaría, hasta cierto punto, LaL y eso fue como un jarro de agua fría... a mí que me encanta el yaoi... pues calcula el berrinche... jajajajajaja |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 6 Abr 2013 - 0:24 | |
| no sé porqué me lo cojo tan a la tremenda , pero creo que he leído tanto ya sobre estos libros y estos personajes que es que son como de la familia... ¿estoy muy chalada? perdón... me voy por los cerros de úbeda... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 6 Abr 2013 - 0:27 | |
| Chalada no estás, pero desvariando sí - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 6 Abr 2013 - 12:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 7 Abr 2013 - 21:24 | |
| ¿Del de Phury? no sé, a mí me gustó mucho... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 7 Abr 2013 - 21:55 | |
| Volved a Tohr
Phury tiene su post _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 28 Abr 2013 - 16:59 | |
| Yo ya me he leído el de Thor y la verdad que me ha encantado. Lo único que no me gusta - Spoiler:
es que él a veces la trata muy mal a ella haciéndola sentir horrible
y la historia secundaria de Xhex también me gustó mucho |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 28 Abr 2013 - 22:13 | |
| A mi en este libro, con Tohr, se me cayó el mito _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 28 Abr 2013 - 22:29 | |
| A mi me gusta releer los libros, pero de este aun no he podido, lo intente pero cuando llegue a la parte de que los hermanos miran a John en vez de a Xhex lo cerre, no me acordaba de esa parte |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Abr 2013 - 0:21 | |
| Sí, - Spoiler:
cuando Xhex se ofrece a ir a buscar a Xcor y todos miran a Jhon a ve que opina de eso
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|