| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Abr 2013 - 10:57 | |
| Se que es machista, pero creo que a nosotras también nos pasaría....a mí me dicen de hacer algo que arriesgue mi vida y estoy segura de que mirarían a mi pareja A mí me gustó, pero para mi gusto ella fue demasiado martir y él demasiado capullo pero si todos los hermanos fueran iguales no necesitariamos una serie, con leer uno o dos ya habría suficiente _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Abr 2013 - 18:01 | |
| - mdgil64 escribió:
-
- Spoiler:
Pero ella también se comporta demasiado mártir
Yo es que a ella no la habría visto comportándose de distinta manera - Spoiler:
Yo no la veo muy mártir, o que lo hiciera aposta, sólo que estaba arrepentida de todo lo que había hecho y no veía otra manera de exculpar sus pecados
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Abr 2013 - 18:32 | |
| Moni, yo también, o bueno, no les pegaría porque tendría que saltar para llegar a su cara pero me mosquearia mucho....pero que pasa, que Xhex puede poner en peligro su vida sin que John tenga nada que decir y Butch lo tiene que consultar todo con Marissa???? (por poner un ejemplo...) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Abr 2013 - 19:11 | |
| - mongi_87 escribió:
- Moni, yo también, o bueno, no les pegaría porque tendría que saltar para llegar a su cara pero me mosquearia mucho....pero que pasa, que Xhex puede poner en peligro su vida sin que John tenga nada que decir y Butch lo tiene que consultar todo con Marissa???? (por poner un ejemplo...)
No, es que me fastidia que el motivo sea que es hembra. Cuando John se empareja con ella, sabe que ella lleva cientos de años luchando y que sigue haciéndolo, lo que no me parece justo es que se le diga que no porque el hombre decide. A Butch nadie le decía que no porque Marissa se opusiese. Para ellos es muy fácil: dicen que no, y ellas no tienen más remedio que quedarse en casa o dejarles. Si ellas dicen que no, solo pueden dejarles A mí es que estas cosas me repatean el hígado Y lo que está en negrita: yo tampoco llegaría, pero por mis narices que hago un salto mortal o algo |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Abr 2013 - 22:06 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 30 Abr 2013 - 0:02 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 30 Abr 2013 - 4:28 | |
| pues yo voy a dar una lanza a favor de Jhon, ellos le pidieron permiso, por que no sabian como estaban las cosa , la relacion no estaba del todo afianzada y tenian un punto sin aclarar, no por que ella no luchara desde siempre sino porque no sabian como reaccionar, y rev ahi fue un capullo con jhon del todo |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 30 Abr 2013 - 17:53 | |
| - Spoiler:
Rehv fue un capullo con Xhex por no apoyar a la que era su amiga de toda la vida, no con John. Entiendo que como tio vea las cosas desde el punto de vista de JM, pero narices, era su amiga!! Y por qué le tienen que pedir permiso a John? Si yo trabajo, mi jefe tiene que pedirle permiso para algo a mi pareja/marido? Estaría bueno
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 30 Abr 2013 - 18:05 | |
| quería que tuvieramos la esperanza de que todo les iba como la seda y luego zasca _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 30 Abr 2013 - 18:20 | |
| - Spoiler:
Me hubiese conformado con que los demás mirasen al suelo o a otro lado, sin mostrar apoyo a ninguno de los dos. Y la cuestión es que tampoco están de acuerdo con John, pero a ella la tratan como si no existiese y eso es lo que me mosqueó, que solo contaba él.
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 30 Abr 2013 - 21:09 | |
| Las shellans de farra y no es lo mismo trabajar en lugar seguro, el hospital y demás que salir a luchar Pore algo yo desde chica dije que jamás me casaría con un uniforme ni con un marinero _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 1 Mayo 2013 - 0:21 | |
| Estoy de acuerdo con Monik con lo de Rhev... reconozco que me quedé le hubiera dado una bofetá... ohhhhhhh tremenda. Solté el libro y miré con expresión... sospecho que asesina... a mi amado esposo y le dije: "como tú me hicieras algo así, te ibas a enterar" y él con la paz que lo caracteriza dijo: "niña, te coges demasiado en serio esos libros, ¿no?" _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|