| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 5 Mayo 2013 - 17:15 | |
| Es que en el caso de Xhex, aunque JM ha tenido una vida dura, es ella la de los mil tormentos y la que se comporta como "un macho" en el sentido de terquedad y tal en la relación... El problema es que como John es un macho vinculado, pues son como dos machos cabríos y les cuesta ceder. De todas formas siempre empatizo más con ellas, no solo en los libros de la Hermandad |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 5 Mayo 2013 - 17:44 | |
| Yo no digo que no, pero si fuera él el que se va de casa recién emparejado por una discusión que pueden solucionar hablando también me parecería que él es un cap*ll*...y seguramente me metería más con él de lo que me meto con Xhex _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 5 Mayo 2013 - 19:59 | |
| No digo que ella tenga razón, Mongi, si no que va con su carácter. Lo que hizo mal Ward es que esto durase un año, puedo entender que se vaya unos días o que lo solucionen en dos o tres meses, pero un año? Y todo porque la señora quería extender la historia a lo largo del libro |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 5 Mayo 2013 - 23:15 | |
| Bueno qué imagen me ha pasado por la cabeza cuando he leído lo de los machos cabríos, de repente he visto el opening de "el hombre y la tierra" que salían dos dándose de cabezazos... pero vamos, mi imaginación a parte, sí que es verdad que ella está muy atormentada y creo que también es un problema que lo alargue tanto, ahí se le cruzó el cable cosa fina, no es... no me gusta eso. Lógico además identificarse más con ellas, a mí me pasa igual... por eso sugerí en su momento algo de revolución en plan irse de faranduleo ellas por ahí... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Dom 5 Mayo 2013 - 23:33 | |
| Creo que lo alargó porque quería que la historia secundaria también estuviese presente todo el libro, y el libro se extendía un año, pero es que no era una historia para un año |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 6 Mayo 2013 - 17:21 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 6 Mayo 2013 - 19:04 | |
| Bueno haré un resumen porque me leí el libro, RECIÉN... aquí va:
Bueno me gusto el libro.
Diré que Torhment siempre me fue agradable, siempre lo quise y no saben lo feliz que he sido con el final del libro. Torhment, renació. Regreso del infierno de su mente, paso por muchas cosa, pero al final... logró mucho más de lo que todos esperaban. TU salvaste a todos y te salvaste a ti mismo.
No mentiré diciendo que no lloré este libro, jod*r es como volver a estar realmente en paz con un viejo amigo... y si me lloré cada momento de "Invierno", porque he estado en esos zapatos, como dijo Butch (mi personaje estrella después d e Rhage a quien adoro)... pero al final, nadie puede decir que no llegaste a tu hogar *pañuelos secando las lágrimas* y joder, adoro a Lassiter, el angel gano aún más mi corazón.
Eso fue todo. Lover Reborn acabado. |
|
| |
Lizzy M Principiante
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 18 Jun 2013 - 3:20 | |
| De todos los libros de la saga de HDN, tengo muchos personajes favoritos y algunos me tienen enamorada, Thor siempre fue un personaje agradable pero nada mas... pero leyendo su libro debo decir que LO AME, Ward supo trasmitirme su pesar y dolor, llore como nunca y también maldecí a Ward y su mente retorcida... el final es lo máx, él realmente renacio y *suspiro* creo que es el libro más completo de la hermandad :) |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 18 Jun 2013 - 11:43 | |
| No sé yo si alguien más lo hace _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 18 Jun 2013 - 11:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 18 Jun 2013 - 12:41 | |
| A mí me gustó el libro, y ellos salvo algunas cosas, como me pasa con todos....lloré un montón, pero no me enamoraron como han hecho otros personajes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 18 Jun 2013 - 15:01 | |
| - rrdarkangel escribió:
- Bueno haré un resumen porque me leí el libro, RECIÉN... aquí va:
Bueno me gusto el libro.
Diré que Torhment siempre me fue agradable, siempre lo quise y no saben lo feliz que he sido con el final del libro. Torhment, renació. Regreso del infierno de su mente, paso por muchas cosa, pero al final... logró mucho más de lo que todos esperaban. TU salvaste a todos y te salvaste a ti mismo.
No mentiré diciendo que no lloré este libro, jod*r es como volver a estar realmente en paz con un viejo amigo... y si me lloré cada momento de "Invierno", porque he estado en esos zapatos, como dijo Butch (mi personaje estrella después d e Rhage a quien adoro)... pero al final, nadie puede decir que no llegaste a tu hogar *pañuelos secando las lágrimas* y joder, adoro a Lassiter, el angel gano aún más mi corazón.
Eso fue todo. Lover Reborn acabado. - Lizzy M escribió:
- De todos los libros de la saga de HDN, tengo muchos personajes favoritos y algunos me tienen enamorada, Thor siempre fue un personaje agradable pero nada mas... pero leyendo su libro debo decir que LO AME, Ward supo trasmitirme su pesar y dolor, llore como nunca y también maldecí a Ward y su mente retorcida... el final es lo máx, él realmente renacio y *suspiro* creo que es el libro más completo de la hermandad :)
Para mi es el pero libro de la saga |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 18 Jun 2013 - 16:05 | |
| A mi no me convenció para nada, ni la historia ni el comportameinto de los personajes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 18 Jun 2013 - 20:42 | |
| A mí en general me gustó mucho, muchísimo de hecho, aunque haya cosas que no las entienda o que me cabreen, pero el conjunto, me encantó, a mí es que el libro que me dejó más con sensación de sosez fue el de Payne... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 18 Jun 2013 - 20:52 | |
| A mi este no fue un tema de sosez fue un tema de sacarme los personajes dal carácter de cada uno constantemente Y que Ward se salto sus propias normas del mundo de la hermandad a la torera. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 18 Jun 2013 - 22:00 | |
| no sé a mi gusto, tampoco digo que sea fácil de aceptar, porque todas o al menos la mayoría deseaba que quedará con Wesllie, pero eso no era posible, algunas pensaron en una elegida, pero tampoco, a mi sinceramente me gusto, porque fue un giro, y nop, no llore todo, solo invierno.... - Spoiler:
En especial cuando los hermanos muestran su apoyo a Torh, eso si fue para llorar
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 18 Jun 2013 - 23:30 | |
| Pues yo no lloré en todo el libro, me mosquee, me cab**e, juré hasta en arameo y maldije a Ward, pero llorar... ni gota _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|