| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Jun 2013 - 8:34 | |
| bueno no es como el de payne, que patra mi lo salbo la historia de v , y Jane , pero el libro no me lleno, no en la linea de los otros de la hermandad , no me lleno, de echo es el unico que no hice relectura, por algo sera |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Jun 2013 - 23:41 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 20 Jun 2013 - 10:03 | |
| Lassiter fue de lejos lo mejor del libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 20 Jun 2013 - 17:52 | |
| A mí la escena que me hizo llorar a mares fue una de No'One y Xhex. Luego hubo algunas con alguna lagrimilla como la escena de Tohr con el vestido de Wellsie y la escena en la que Wellsie se va al fade. De rabia si que lloré la mitad del libro |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 20 Jun 2013 - 22:41 | |
| No sé, a mi el libro no me frustro, soy una p*rra, me parezco mucho a Torhment en algunos aspectos, por eso cuando llego invierno, lloré, pero desde que inicia la ceremonia para despedir de Wesllie con los hermanos pasando a ver a Tohr, lloré un poco con Lassiter, es más yo dije siempre que era un toca-p*lotas por algo, no solo por serlo y tuve razón, de ahí el resto, solo entendía al personajes y su mierda, así que punto. No odio a Ward, tampoco la alabo, fue un libro diferente, así que yo por lo menos quede en que fue algo nuevo. Ni malo, ni bueno, diferente. Es más me gusto por eso mismo. Pero vamos, que soy una cabeza dura, etc, etc, etc... así que es comprensible, una cosa que no me ha gustado es que Ward dice que volverá a escribir del Rey, eso no me gusto nada, porque vamos, primero Qhuinn y Blay, y ahí volver a Wrath... nah, me da algo de coraje, quería un libro de los bastardos o el de Lassiter, pero bueno aguantaré... con coraje, pero aguanto... |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 21:57 | |
| A mi el de Thor en regla general el desarrollo de la historia y los personajes alternos me gustaron, pero de verdad para mi tanto No´One como Thor eran insoportables. EStoy de acuerdo con Kattra lo mejor fue Lassiter |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jul 2013 - 23:39 | |
| Pues a mi no me gusta ninguno, ni Tohr ni No'One, me ponen de los nervios los dos Me encienden las ganas de liarme a guantazos con ellos... de ese libro rescato las escenas Qhuay, porque son el preludio de su libro (menos el momento Layla, claro ) y a Lassiter, que es un amor |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 9 Jul 2013 - 11:50 | |
| A mí No'One también me gustó , lo que no me gustó es cómo la trató Tohr . En general el libro y sus historias secundarias fue bueno, aunque no le pondría como el mejor de la Ward. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 9 Jul 2013 - 14:34 | |
| A mí es uno de los que más me ha gustado, pero no mi favorito, no obstante, es que había veces qeu les hubiera dado un bofetón... a todos... oh, pero bueno, me suele pasar en todos... hay cosas que no las comprendo ni con un croquis... será que soy muy espesa, pero eso de no decir lo que piensan me satura la calma, me repatean las interpretaciones erroneas por no hablar bien claro de lo que les pasa y sienten... pero bueno, lo dicho, que soy un poco rarita _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 9 Jul 2013 - 17:21 | |
| Yo es que con este libro soy extrema, no me gustan ellos, la forma de hacer las cosas, las conversaciones.... nada de nada, pero lo peor, la historia. Es el único libro de esta saga que no pienso releer jamás Para mi, este no existe |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 10 Jul 2013 - 0:30 | |
| Sí, yo también, en todos, creo que en el único que no he lanzado el libro de buen brazo ha sido en el primero, con Wrath y Beth no lo hice, pero el resto... en todos me he cabreado, en todos me he emocionado y en todos me lo he pasado genial, por eso me gusta tanto esta serie, qué leches, si todo fuera tan perfecto... igual me aburriría... y la habría dejado. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 12 Jul 2013 - 12:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|