| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 30 Ago 2012 - 16:53 | |
| Oks . Entonces sí sois unas cuántas las que váis a venir por los pueblos Otra cosita que quería comentaros es más o menos sobre qué horas queréis venir Yo cuando he quedado con vosotras en Madrid normalmente he pillado el bus a las 10 y a las 10'45 estaba en Plaza Elíptica. ¿Os vendría bien venir entre las 9'30 y 10'30? Contad con que si venís desde Plaza Elíptica es directo y tardáis 45 minutos exactos , si venís desde Getafe hechadle entre 50 minutos y una horilla y hace varias paradas por distintos pueblos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Sáb 1 Sep 2012 - 18:32 | |
| Ohhh...que bien ya veo que tenemos fechas ...Yo pensaré que día me viene mejor e iré viendo que os viene bien a la mayoría para ir votando la semana que viene |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 2 Sep 2012 - 12:38 | |
| Hacía mogollón por aquí y hay un montón de mensajes Veamos, yo el 29 posiblemente no pueda por lo que voto por el 6 o por el 22 (aún no he votado porque ambas fechas me vienen bien) Lo de los buses, lo mejor sería que todas cogiéramos el mismo, porque sino va a ser un jaleo, a mí cogerlo en Getafe o en Madrid me da casi igual, pero si el de Getafe hace tants paradas va a tardar el doble de tiempo o más, y se hace bastante pesado, uno directo es mucho más cómodo, de precios no sé cuál será la diferencia, pero vamos que es mi opinión, que yo me monto en el bus y me quedo sopa Lo de la comida, qué teneis en contra de los kebabs? A mí me gusta todo, así que me da igual hamburguesa, kebab o chino toledano, en principio pensaba llevarme algo de casa, pero no voy a sacarme el bocata donde vayamos, así que me adapto a lo que la mayoría diga. Una pena que no podamos tirarnos en la hierba para comer, pero en esas fechas hará fresco |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 2 Sep 2012 - 12:52 | |
| - Kiara escribió:
- Hacía mogollón por aquí y hay un montón de mensajes
Veamos, yo el 29 posiblemente no pueda por lo que voto por el 6 o por el 22 (aún no he votado porque ambas fechas me vienen bien)
Lo de los buses, lo mejor sería que todas cogiéramos el mismo, porque sino va a ser un jaleo, a mí cogerlo en Getafe o en Madrid me da casi igual, pero si el de Getafe hace tants paradas va a tardar el doble de tiempo o más, y se hace bastante pesado, uno directo es mucho más cómodo, de precios no sé cuál será la diferencia, pero vamos que es mi opinión, que yo me monto en el bus y me quedo sopa
Lo de la comida, qué teneis en contra de los kebabs? A mí me gusta todo, así que me da igual hamburguesa, kebab o chino toledano, en principio pensaba llevarme algo de casa, pero no voy a sacarme el bocata donde vayamos, así que me adapto a lo que la mayoría diga. Una pena que no podamos tirarnos en la hierba para comer, pero en esas fechas hará fresco Hola guapa A mi también me da igual coger el bus en Madrid o en Getafe ...Pero a no ser que la diferencia de precios sea brutal, yo me decantaría por bus directo , que si no el trayecto se puede eternizar un poco En cuanto a comida yo no tenía previsto preparame nada , pues prefiero ir ligera de equipaje y sentarme a comer cómoda en algún sitio ...a mi también me es indiferente el tipo de comida, ya sabéis que no tengo problemas a ese respecto La fecha la iré rumiando la semana que viene a ver como se presenta el mes |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 2 Sep 2012 - 16:26 | |
| Perdonad que no haya leído el tema (es que son 9 páginas y acabo de verlo ). ¿Pero estáis hablando de quedada de un fin de semana o es un día ? |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 2 Sep 2012 - 17:57 | |
| Chicas, a mí la fecha de momento me da igual, lo que elija la mayoría. En cuanto al bus tenéis mi opinión, para algunas será más cómodo cogerle en Getafe, pero con las paradas por varios pueblos se os va bien de tiempo, si le pilláis directo en Plaza Elíptica estáis en Toledo en 45 minutos Y la comida tampoco es problema, hay muchos sitios donde comer en el casco, si lo queréis en plan barato hay McDonalds, bocaterías etc - MAEC escribió:
- Perdonad que no haya leído el tema (es que son 9 páginas y acabo de verlo ). ¿Pero estáis hablando de quedada de un fin de semana o es un día ?
La quedada es un día, pero si quieres venir un fin de semana tienes casa Maec , que no me importaría alojarte y así te conozco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 2 Sep 2012 - 18:38 | |
| Eso Maec, vente, así hacemos tour un día por Toledo, y si te vienes el finde el segundo día te enseñamos algo de Madrid que quieras ver En principio parece que viene mejor el 6 de octubre |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 2 Sep 2012 - 18:55 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- La quedada es un día, pero si quieres venir un fin de semana tienes casa Maec , que no me importaría alojarte y así te conozco
¿De verdad? Mira que yo me apunto, ¿eh? Que no me lo tienes que decir dos veces...... Ainssss..... voy a bichear cómo se puede llegar a Toledo desde aquí . Con suerte hay un tren o algo así que pase por allí saliendo en Bilbao
¿Para cuando sería? Finales de Septiembre, Octubre..... De momento parece que va a caer el primer finde de octubre , del 5 al 7. Cuando le comenté a mi madre que íbamos a hacer una quedada en Toledo e iban a venir chicas de Madrid me dijo si iba a venir alguna de fuera (en plan que no fuese precísamente de Madrid si no de más lejos.) Me hizo gracia porque hace un par de años Lovevampire vino a Toledo con su marido a hacerme una visita y claro se lo comenté a mi madre y habló de ella como de mi amiga de Jaén , entonces me comentó mi madre que no le importaba si alguna chica tenía que quedarse aquí el fin de semana. En cuanto al transporte puedes pillar un autobús o tren que vaya de Bilbao a Madrid, si vienes en bus imagino que te dejará en la estación de Avenida América , luego sería pillar la línea 6 de metro hasta Plaza Elíptica y allí puedes pillar el bus directo para venir a Toledo, estás aquí en 45 minutos Se lo comentaré a mis padres a ver qué les parece . Aquí ya me despido de vosotras porque me voy de vacaciones, si puedo meterme en ésta semanita en internet ya seguiremos comentando sobre la quedada, por suerte aún tenemos tiempo para seguir aclarando algunas cosillas. Si no pues os leeré cuando vuelva a ver qué decís SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 2 Sep 2012 - 19:38 | |
| Perfecto alba, adiossssssss Y a mi me da igual todo vamos que me parece todo bien, lo de fecha, bus y etc.Yo aun no se que hare (como ire) pero si sale mayoria de ir en el directo y este no cuesta tanto pues me parece bien tambien el ir desde el directo.Aunque a mi no se me hizo largo cuando los pueblos . Y que bien si te apuntas maec |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 2 Sep 2012 - 21:10 | |
| Vamos a ser un montón al final A mí me viene igual de bien o de mal la salida de Getafe o de Pl. Elípitca, quizá descarte una u otra si hay mucha diferencia de precio. Que 45 minutos no es mucho pero si el que para en los pueblos tarda el doble es un rollo Alba, que disfrutes de tus vacas |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 3 Sep 2012 - 11:56 | |
| Que bien, que bien que nos vamos a Toledooooo ...Todavía no he votado el día, niñas, pero lo haré ... deberíamos quedar algún ratillo a tomar un café o algo las que vivimos por Madrid para poder hablar de horarios y cosas in-situ ¿no? y si no coincidimos escribidme un privi-resumen por favor, que me hago un lío con todo lo que he leido Ojalá puedas venir MAEC |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 3 Sep 2012 - 12:46 | |
| Habría que poner un listado de todas las que vamos para empezar a organizarnos Ness, yo veo bien lo de quedar a tomar un café que será más rápido y cómodo |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 3 Sep 2012 - 13:13 | |
| Valeeee ...Pues entonces debemos planear quedada alternativa express como que para la semana que viene ...si es para organizar mientras merendamos, a mi no me importa quedar entre semana tras el curro Sobre la gente que vamos ...me parece que la cosa empieza a ir algo así: Seguras:Alba ( ) Mami de Alba Carla (La conoceis de las quedadas en los madriles) Kiara Naati Lilith Ravenna Zyth Ness Pendientes:MAEC Si me falta alguien disculpadme pero decidmelo porfis , que llevo todo el mes fuera y estoy un poco perdida ...Cuando esté más completilla la lista la pongo en la primera página, okay? |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 3 Sep 2012 - 13:50 | |
| Por mí no hay problema en quedar antes, de hecho quería pasar por el centro a por un libro mientras no sea este finde, que es mi cumple y me imagino que organizarán algo (y mira que siempre digo que no lo celebro... ), todo bien |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|