| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 23 Ago 2012 - 20:41 | |
| Dios!! yo odio la hamburguesa de mc donalds!!! prefiero kebab... pero si voy al final a la quedada y comeis hamburguesa, yo me compro un bacadillo del ñaca ñaca |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 24 Ago 2012 - 10:07 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Noooooo me niego a los Kebabs!! Lo siento es que no me gustan nada! yo también voto por el MC Donalds que me gusta mucho más. Vale, entonces creo que Naati y yo fijo que lo pillaríamos en Getafe...
Otra más que odia los Kebabs - Zyth escribió:
- Oye Alba... y en atocha se puede coger? porque a mí me viene mucho mejor, me pilla cerca, para plaza elíptica me tengo que ir a tomar vientos
En Atocha sólo puede cogerse el tren y cuesta un ojo de la cara , no sé cómo estará ya el tren, pero cuando yo dejé de ir el billete sencillo estaba a 10'60€ eso ir y luevo volver, aunque para volver creo que descontaban como 3€ o así . Plaza Elíptica no te pilla tan lejos ¿No puedes pillar el metro? son apenas 6 o 7 paradas. Siempre he pillado el metro de Atocha a Plaza Elíptica, cojo la línea 1 hasta Pacífico y trasbordo en la línea 6 hasta Plaza Elíptica (son Pacífico, Méndez-Alvaro, Arganzuela planetario, Legazpi, Usera y Plaza Elíptica). Carla si viene vendrá desde allí porque vive en Usera - Naati escribió:
- Y ness tambien lilith que ella viene de alcorcon
Anda, que a saber a qué hora os presentáis . Chicas, no sé a qué horas o cuánto tardará el bus en llegar a Getafe , pero contad con que salen de Plaza Elíptica cada media hora (segurísimo) y siempre en punto. Ejem: 10'00 - 10'30 - 11'00 - 11'30 etc. - Shellan escribió:
- Dios!! yo odio la hamburguesa de mc donalds!!! prefiero kebab... pero si voy al final a la quedada y comeis hamburguesa, yo me compro un bacadillo del ñaca ñaca
Tu sí que sabes . Chicas, el Ñaca Ñaca es una bocatería que está en Zocodover , tienen baquetes a no más de 4€ y están buenas por si preferís eso a McDonalds Chicas, si tenéis más dudas de los horarios de los buses podéis probar en la página de Alsa Alsa. Tenéis el apartado a la izquierda, donde los viajes, podéis poner el día a venir, el origen y el destino y después os salen los horarios y os dicen cuánto cuesta . Si tenéis más dudas Aquí tenéis un Pdf donde os vienen los horarios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 24 Ago 2012 - 11:30 | |
| Yo es que soy una pato mareado, orientación 0, así que en cuanto me sacas de lo que conozco me pierdo sí o sí pues cuando se acerque la fecha a ver si hablo con Carla y alguien más de Madrid para ir desde Plaza Elíptica... creo que Kiara también venía, no? |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 24 Ago 2012 - 11:43 | |
| Chicas estoy viendo los horarios y los precios, ida y vuelta sale por 8,96€ desde Plaza Elíptica (sin subida del IVA incluido, así que luego será más caro). Otra cosa, a mi me da igual ir desde Madrid que desde Getafe, así que en dónde menos seaís allí que me apunto.
Un besote. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 24 Ago 2012 - 14:24 | |
| - Zyth escribió:
- Yo es que soy una pato mareado, orientación 0, así que en cuanto me sacas de lo que conozco me pierdo sí o sí pues cuando se acerque la fecha a ver si hablo con Carla y alguien más de Madrid para ir desde Plaza Elíptica... creo que Kiara también venía, no?
Pues sí, Carla vendrá desde Plaza Elíptica porque lo tiene al lado. Kiara dijo que sí que venía, no sé donde vive ella, pero si es en Madrid también supongo que le pillará mejor desde Plaza Elíptica. - Ravenna escribió:
- Chicas estoy viendo los horarios y los precios, ida y vuelta sale por 8,96€ desde Plaza Elíptica (sin subida del IVA incluido, así que luego será más caro).
Otra cosa, a mi me da igual ir desde Madrid que desde Getafe, así que en dónde menos seaís allí que me apunto.
Un besote. Que yo sepa Ida y Vuelta son 9'96€ , a 4'98€ por billete. Lo que no sé es lo que subirá en septiembre con lo del puñe**** IVA SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 24 Ago 2012 - 15:58 | |
| Va a subir en todo Naati. Lo que subió la Espe fue el transporte público de Madrid . Pero después de las EXTREMAS subidas del transporte público comenzado en 2012 ahora en septiembre se van a notar más. No sé hasta qué punto subirá aquí en transporte. Cuando me entere os lo digo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 24 Ago 2012 - 16:01 | |
| - Naati escribió:
- bueno pues por tener ilusiones...
Habrá que esperar unos días para saberlo Naati . En cuanto llegue septiembre hay que mirar las subidas de los precios. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 24 Ago 2012 - 16:13 | |
| Chicas como ya he dicho, en la web pone que los precios están con un 8% de IVA así que subir subirá. Kiara no sé desde donde irá. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 27 Ago 2012 - 17:43 | |
| - Ravenna escribió:
- Chicas como ya he dicho, en la web pone que los precios están con un 8% de IVA así que subir subirá. Kiara no sé desde donde irá.
... creo que mendigaré en la estación para poder pagar el billete como es barato, qué más da, subámoslo más |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 27 Ago 2012 - 22:21 | |
| pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff mortal!!! Pues nada yo voy a desaparecer unos dias antes de que llegue septiembre, asi que si hablais algo y concretais pues lilith te encargo a ti porque te tengo en el wassap, asi que me vas contando novedades si? gracias. |
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Mar 28 Ago 2012 - 13:31 | |
| Nenas, el otro día que fui a los madriles me fijé en las dársenas de los buses. Las que vengáis desde Madrid-Plaza Elíptica y cojáis el bus directo a Toledo tenéis que cogerlo en la dársena 7 (a la izquiera de las escaleras mecánicas). El Bus que pasa por los Pueblos (el que van a coger Naati y Ness) sale de la dársena 6; éste bus sale cada media hora. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Mar 28 Ago 2012 - 13:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Nenas, el otro día que fui a los madriles me fijé en las dársenas de los buses.
Las que vengáis desde Madrid-Plaza Elíptica y cojáis el bus directo a Toledo tenéis que cogerlo en la dársena 7 (a la izquiera de las escaleras mecánicas). El Bus que pasa por los Pueblos (el que van a coger Naati y Ness) sale de la dársena 6; éste bus sale cada media hora.
SALUDOS Es Alsa no? EDITO: Lo pongo ya, porque me voy esta tarde y no vuelvo hasta el domingo.Pero mirando en la pagina el autobus de los pueblos tarda una hora, que a mi sinceramente me da igual, porque es el trayecto que me pego todos los dias a la universidad .En la pagina pone que actualizado en junio 2012 esta a a 3.98 el billete, osease que saldria a 7 y pico ida y vuelta (sin calcular el iva de septiembre).Yo lo mas seguro que coja ese, porque el directo cuesta mas no? Bueno yo ya me despido, lilith mantenme informada besitos chicas! y feliz semana Nos vemos el domingo |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Mar 28 Ago 2012 - 14:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 29 Ago 2012 - 13:03 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Vale, eso lo entiendo perfectamente. Cuanto menos recorrido, menos te cuesta e billete, es comprensible. Yo mantendré informada a Naati de lo que se sepa hasta que vuelva, pero fijo que ella y yo lo pillaríamos en GEtafe al igual que Ness y creo que también Ravenna...
¿Vives en Getafe donde Naati? Si es así también podéis veniros todas juntas Ravenna ya os lo diría . Carla viene de fijo pero ella lo pilla en Plaza Elíptica porque vive al lado, Zyth aún tiene que decidirlo y Kiara que también quiere venir no lo sé SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|