| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 29 Jul 2012 - 11:35 | |
| Yo he visto un par de cosillas de las que Alba nos ofrece, así que por mi bien todo. Y super bien ese Club (que no lo conozco jejeje). Ahora tendríamos que ver cómo vamos a ir, imagino que en renfe no? |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 29 Jul 2012 - 13:35 | |
| - Ravenna escribió:
- Yo he visto un par de cosillas de las que Alba nos ofrece, así que por mi bien todo. Y super bien ese Club (que no lo conozco jejeje). Ahora tendríamos que ver cómo vamos a ir, imagino que en renfe no?
En bus guapi |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 29 Jul 2012 - 21:02 | |
| Ahhhh! La otra vez estuve mirando las tarifas de renfe y creo recordar que eran unos 15 euros ida y vuelta. No sé en cuanto estará el bus, lo digo porque es más rápido el tren. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 30 Jul 2012 - 14:41 | |
| - Troya escribió:
- Jo chicas que lejos quedan, son muchas horas en coche, tienen que venir a Asturias que es muy bonita.
Nos pilláis mu lejos . Aquí las de la zona centro es que ya nos conocemos y hemos quedado varias veces - Zyth escribió:
- yo os he dicho muchas veces que si me dejáis un sofá voy echando leches
en fin, que en principio también me apunto para Toledo, me gusta la Sinagoga del Tránsito y San Juan de los Reyes, y los camareros con kilt por supuesto La sinagoga del Tránsito es patrimonio del Estado, creo que son 3€ pero con carnet de estudiante es gratis. San Juan de los Reyes es una maravilla , le tengo mucho cariño porque allí se casaron mis padres y nos bautizaron a mi hermano y a mí - Ravenna escribió:
- Yo he visto un par de cosillas de las que Alba nos ofrece, así que por mi bien todo. Y super bien ese Club (que no lo conozco jejeje). Ahora tendríamos que ver cómo vamos a ir, imagino que en renfe no?
- Ravenna escribió:
- Ahhhh! La otra vez estuve mirando las tarifas de renfe y creo recordar que eran unos 15 euros ida y vuelta. No sé en cuanto estará el bus, lo digo porque es más rápido el tren.
Pues a ver... si las tarifas no han cambiado creo que sí son 15€ la ida y vuelta en renfe. Se tarda 30 minutos, pero por experiencia os digo que no os fiéis , puede que tarde los 30 minutos, pero si le da la gana y hay obras podéis tardar más . El bus lo cogéis en el intercambiador de Plaza Elíptica, según sales del metro al fondo a la izquierda está la taquilla de Alsa-Continental, el billete son 4'98€ (ya sin descuentos ), contad eso para ir y para volver son 10€ . Lo bueno es que tarda sólo 45 minutos si no hay tráfico , os lo digo por experiencia y porque el otro día vino Carla a Toledo y se asombró al decirme lo poco que habían tardado en venir . Yo no tengo inconveniente como vengáis sólo decidme a qué hora váis a venir y donde (si a la estación de autobuses o a renfe) y allí voy a buscaros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 30 Jul 2012 - 17:06 | |
| Yo también, porque me parece carísimo no, lo siguiente el transporte... estoy por convencer al churri de que me lleve pero vamos, que si no le echo morro voy en bus seguro |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 30 Jul 2012 - 17:22 | |
| - Ravenna escribió:
- Gracias por la info Alba. Ahora toca lo peor...ponerse de acuerdo jejej.
Sip , vosotras elegís y yo os voy a buscar - Shellan escribió:
- Yo si puedo me apunto a dar una vueltecilla por Toledo
Jodía tu vives a 10 minutos - Zyth escribió:
- Yo también, porque me parece carísimo no, lo siguiente el transporte... estoy por convencer al churri de que me lleve pero vamos, que si no le echo morro voy en bus seguro
Pues fíjate como estaba antes , así me iba yo a Madrid... antes con carnet joven costaba 3'50€, me gastaba 7€ en bus, y ahora me gasto 10€ , más échale en Madrid luego el transporte , por eso yo éste año he cortado mucho el grifo enlo de ir a Madrid. También os aviso de andaros por aquí por Toledo con el transporte. Si queréis hacemos todo a pata, que a mí no me importa, además que por suerte la ciudad es pequeña y llegas a todas partes, lo peor son las cuestas, pero si queréis pillar el bus urbano aquí agarraos que son 1'40€ . No véias qué bien se lo montó el ayuntamiento para comenzar el año , los pasados años el billete sencillo costaba 95 céntimos, y el 1 de Enero el subidón , encareció el precio un 50%, no hay derecho , por supuesto esto lo hicieron para sajar a los turistas, porque en la ciudad nos movemos con el bono recargable. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 30 Jul 2012 - 17:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Mar 31 Jul 2012 - 9:43 | |
| Yo también opino que andando se llega a todas partes, así que ya que vamos de turismo, voto por la opción de ir a pata Raven, nos guste o no nos va a tocar la subida del IVA Shellan, tienes que apuntarte, que encima vives en Toledo |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 1 Ago 2012 - 16:55 | |
| Lo del IVA va a tocar sí o sí, no sé hasta cuánto subirá , de todas formas hay que traer dinero sí o sí. Le comenté ayer a mi madre lo de la quedada, si para la fecha en que hagamos la quedada no la han operado o no tiene que trabajar lo mismo se nos apunta , y también me dijo que si alguna viene de fuera o tiene jodía la vuelta se puede quedar a dormir en casa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 2 Ago 2012 - 15:14 | |
| chicas tengo mucahas ganas de conocer toledo , si es un fin de semana y puedo dejar a los peques igual me apunto hay que mirar horario dia y economia |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 2 Ago 2012 - 17:20 | |
| Haber si la puedo convencer...a lo mejor, con los de los kilts...pero no sé, no sé. Uni haber si puedes venir, si tienes cualquier duda preguntanos haber si te podemos ayudar con lo del alojamiento y tal. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 2 Ago 2012 - 17:38 | |
| gracias ravenna , dentro de unos dias me voy de vacaciones y alli no tengo internet , a la vuelta ya me doy un viaje por el foro haber si concretais dias y ver si puedo , |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|