| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 3 Ago 2012 - 12:30 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Lo del IVA va a tocar sí o sí, no sé hasta cuánto subirá , de todas formas hay que traer dinero sí o sí.
Le comenté ayer a mi madre lo de la quedada, si para la fecha en que hagamos la quedada no la han operado o no tiene que trabajar lo mismo se nos apunta , y también me dijo que si alguna viene de fuera o tiene jodía la vuelta se puede quedar a dormir en casa
SALUDOS Estaría genial que se venga tu mami Alba
Yo en breve me voy de vacaciones y hasta finales de Agosto/principios de Septiembre no estaré operativa (para ir pensando en fechas) pero a principios de ese mes, nos ponemos las pilillas y ya voy apuntando en el primer post las chicas definitivas y haciendo propuestas de fechas...
¿Os parece? Me parece perfecto Ness . Pues si viene mi madre os va a hacer de guía mejor que yo , que ella ya tiene la experiencia de haberse recorrido el casco toda la vida , ella sabe más de leyendas de las calles y esas cosas, lo mío es más en plan artístico , pero si podemos organizaros una buena visita - Ravenna escribió:
- Ok wapis. Yo estoy intentando convencer a mi hermana para que se venga. Pero se resiste la mi guarri.
Convence a tu hermana, aunque sea le hablas de los camareros con kilt - uni13 escribió:
- chicas tengo mucahas ganas de conocer toledo , si es un fin de semana y puedo dejar a los peques igual me apunto hay que mirar horario dia y economia
De momento lo único que podemos decir es que estamos entre finales de septiembre y principios de octubre Voy a barajar una fecha al tun tun por si os viene bien... ¿Qué tal el sábado 29 de septiembre? . Uni si vienes desde Oviedo hay autobuses que en Madrid te dejan en la estación Avenida América, lo demás sería coger el metro línea 6 hasta Plaza Elíptica. El tren no sé en qué estación de Madrid te deja - Kiara escribió:
- De momento parece que hay mucha gente interesada Madres y hermanas incluidas
Para que veas, que aquí siempre se apunta hasta el tato, pero a la hora de la verdad somos 4 No me defraudéis chicas , que la quedada de noviembre al final no nos salió. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 6 Ago 2012 - 13:01 | |
| Yo en principio voy y veo que hay más gente que también ha confirmado, así la quedada se hace A ver si todas las que han didho que quieren ir, pueden al final |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 6 Ago 2012 - 13:53 | |
| Pues podemos probar en principio el sábado 29 de septiembre y el sábado 6 de octubre . No barajo el 13 porque cae en medio de un puente y seguro que alguna se va de vacaciones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 6 Ago 2012 - 15:39 | |
| Yo espero no irme a ningún lado para esas fechas (Lo digo porque creo que pillan las fiestas de Torrijos el 29 de Septiembre) A mi me viene mejor quedar en Octubre |
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 8 Ago 2012 - 14:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 8 Ago 2012 - 16:25 | |
| Puff Alba ,es que el viernes a lo mejor ya trabajo... (como todavía no se nada) cuando se aproxime la fecha os iré diciéndo Yo intentaré poder quedar!! |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 8 Ago 2012 - 16:45 | |
| - Shellan escribió:
- Puff Alba ,es que el viernes a lo mejor ya trabajo... (como todavía no se nada) cuando se aproxime la fecha os iré diciéndo Yo intentaré poder quedar!!
Pero no por la tarde , no creo que te vayas por tierras torrijeñas a las 8 de la mañana La quedada la haremos segúramente un sábado por la comodidad del fin de semana, y que muchas chicas no tendrán clase ni trabajo. Aunque si preferís un domingo no me importa. Lo único que los domingos hay más cosas cerradas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 9 Ago 2012 - 16:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 9 Ago 2012 - 17:31 | |
| Voto por el 29 pero si fuera el 6 también podría, le 22 lo veo muy pronto, hará todavía calor y eso... el 29 me pilla en fechas de matrículas, pero como es sábado no creo que haya problema |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 9 Ago 2012 - 17:34 | |
| A mí me da igual, cuando vostras queráis. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 13 Ago 2012 - 14:16 | |
| A mí también me da igual , cuando os venga bien. Aunque es posible que sí que el 22 sea un poco pronto. Además que lo mismo ése día celebro mi cumple con los amigos si no lo hago en las fiestas de mi pueblo (que es el finde anterior). De momento el que mejor me viene es el 29 , pero de momento no votaré hasta que más chicas comiencen a votar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|