| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 17 Sep 2012 - 14:49 | |
| A mí me gusta todo de Toledo, así que la ruta me da un poco igual, eso sí, quiero explicaciones de nuestra guía particular sobre lo que veamos Espero que el Explorer está abierto Me muero por ver a esos maromos |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 17 Sep 2012 - 14:54 | |
| Si Carla me escribió mensaje y me dijo que tenía fiebre así que espero que esté mejor. Yo quiero ver a los Highlanders también ...los otros rincones me gustan todos, así que la ruta me da igual chicas |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 17 Sep 2012 - 15:03 | |
| Siiiiiiiiiii Oye chicas, en el primer post he puesto las que vamos seguro, pero si alguna más se apunta que lo diga y ahí lo anotamos sin más dilación |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Mar 18 Sep 2012 - 12:39 | |
| Ya me he cortado las greñas jajajaaj. Para las próximas fotos espero salir mejor jejeje, aunque no me he cortado ni medio dedo de largo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Mar 18 Sep 2012 - 12:48 | |
| - Kiara escribió:
- A mí me gusta todo de Toledo, así que la ruta me da un poco igual, eso sí, quiero explicaciones de nuestra guía particular sobre lo que veamos
Espero que el Explorer está abierto Me muero por ver a esos maromos Entonces habrá que decidir qué vemos . Por fuera os lo puedo enseñar todo, pero también hay que tener en cuenta que estamos en época de crisis y aquí nada es gratis si no estás empadronado . Menos la catedral que son 8€uracos lo demás cuesta todo entre 2€ y 3€ , por eso decidid si tenéis algo preferente para ver. - Ness escribió:
- Si Carla me escribió mensaje y me dijo que tenía fiebre así que espero que esté mejor.
Yo quiero ver a los Highlanders también ...los otros rincones me gustan todos, así que la ruta me da igual chicas
Acabo de ver un mail que me mandó sí, estuvo con fiebre , Shellan también el mismo sábado que celebré mi cumple - Ravenna escribió:
- Ya me he cortado las greñas jajajaaj. Para las próximas fotos espero salir mejor jejeje, aunque no me he cortado ni medio dedo de largo
Yo también , me corté el pelo antes de irme de vacaciones . Las que me habéis visto en persona visteis que lo tenía super largo (me llegaba a la raja del culete ) y la peluquera me lo dejó apenas por el pecho (cuando lo vio mi madre dijo que qué lástima de pelo, que podría hacerse una peluca de él ), al menos lo bueno es que lo he saneado y mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Mar 18 Sep 2012 - 13:25 | |
| Pfff, 8€ no me gasto ni de coña, además, que ya he entrado en la mayoría de los sitios de allí, aunque fue hace bastante A ver qué dicen las demás chicas para ir organizándolo Raven, ni que tuvieras mal el pelo! Si lo has hecho como Alba para sanear están bien Alba, deberías haberte hecho una trenza y luego lo vendías porque tenías un pelazo tremendo! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Mar 18 Sep 2012 - 13:41 | |
| - Kiara escribió:
- Pfff, 8€ no me gasto ni de coña, además, que ya he entrado en la mayoría de los sitios de allí, aunque fue hace bastante
A ver qué dicen las demás chicas para ir organizándolo
Raven, ni que tuvieras mal el pelo! Si lo has hecho como Alba para sanear están bien
Alba, deberías haberte hecho una trenza y luego lo vendías porque tenías un pelazo tremendo! La catedral os la enseñaré desde la capilla del Sagrario, se ve lo suficiente, pero no se disfruta entera porque hay una verja que impide entrar a ver la catedral Otras cosillas que puedo enseñaros son San Juan de los Reyes, la Sinagoga del Tránsito y la de Santa María la Blanca, la Mezquita del Cristo de la Luz etc , en horario de invierno cierra todo antes de las 7 (lo digo por planificar los horarios) y también dependiendo de lo que queráis ver claro Si me lo he saneado sí tanto que he sufrido y encima todo el mundo tiene la desfachatez de decirme que me sienta muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Mar 18 Sep 2012 - 13:44 | |
| Yo también he visto la mayoría de las cosas que se pueden visitar por allí, así que me da un poco igual lo que vistemos. A mi lo que me encanta de Toledo es pasea cuesta arriba-cuesta abajo, porque es precioso jejej. |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Mar 18 Sep 2012 - 13:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 19 Sep 2012 - 12:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 19 Sep 2012 - 13:26 | |
| Me parece un plan estupendo Y lo de las juderías me ha gustado Menos mal que nos has organizado la visita Alba, que si no nos veo a todas en el bus hacia Toledo mirando qué visitar |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|