| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 7 Oct 2012 - 11:38 | |
| ¡Hola chicas! Ayer no me metí porque llegué algo tarde a casa y ahora tengo a mis sobris por aquí rondando a lo " Tía Neeeessss, llévanos al parque" pero he podido sacar algunas fotillos que os voy a dejar en un momentito... Bueno, quedamos prontito, prontito...las niñas se levantaron más tarde pero yo estaba en pie a las 7 de la mañana y es que tengo que hacer varios transbordos hasta llegar a Plaza Elíptica y al ser sábado el transporte no tiene la misma frecuencia que entre semana...aun así llegue antes, y me tomé mi café y mi mega-cookie en el dunkin' mientras leía mi librito de Lucien ...la segunda en aparecer fue Lilith...yo estaba leyendo y miré a ver si había aparecido alguien, y vi una chica que se acercaba mirándome de modo sospechoso , menos mal que había visto la foto que colgó hace tiempecillo por aquí porque si no, no nos hallamos ...Al momentín llegó Nati que se compró un donut y las tres fuimos a la cola de los billetes, mientras llegaban Zyth y Kiara. Cuando nos pusimos a la cola del bus, pensábamos que nos dejaban en tierra porque había mucha gente ...pero no , así que nos pusimos en camino sobre las 10. El trayecto dura casi una hora pero se pasa rapidísimo, vamos...es la perfecta excursión de domingo de buen tiempo si no te quieres quedar en casa. En la estación nos esperaban Alba, shellan y simi-chan (que ahora dice que se va a meter más en el foro ) y ya hicimos las presentaciones oficiales ydio comienzo la visita. Nos lo pasamos genial, Toledo es una ciudad muy bonita, pero además tuvimos la suerte de contar con guías excepcionales como Alba y las chicas toledanas...además, nos hizo un tiempo maravilloso, porque no hizo ni frío ni calor...Vimos unos lugares preciosos todas juntas, y luego por la tarde Nati, Lilith y Zyth se marcharon algo más prontito y se perdieron la sinagoga y el claustro que con la cacho cámara que tiene Zyth hubiera sacado una fotacas impresionantes...bueno, yo he hecho lo que he podido con mi camarita a ver si os haceis una idea Zyth se acabó por comprar una daga super-chúla (a ver si pone fotillos) y yo unos pendientes que ahora mismo llevo puestos y un imán para mi nevera, que está a punto de caerse del peso Vamos con unas fotillos... - Spoiler:
Biblioteca Esta es una de las fotos que no puede quedarse sin hacer en las quedadas en las que actua mi cámara ...como veis es de las que yo preparo la imagen y zás para salir en ella Esta vez arrastre en mi risa a Zyth y por eso estamos las dos con esa cara...De izquierda a derecha: Ness, Zyth, Lilith, Kiara, Nati, simi-chan, shellan y Alba Y esto es lo único que vimos de explorer, bar de los Highlanders no saben lo que se perdieron esos hombres por no abrir antes
Y ahora el claustro famoso precioso - Spoiler:
Resumiendo: que nos lo pasamos genial y ya estamos habalndo de hacer el Toledo mágico por la noche en alguna otra ocasión Eso es todo por ahora |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 7 Oct 2012 - 11:44 | |
| me encanto ayer, llegue muertisima a casa, no podia con mi alma . Lilith,zyth y yo tuvimos que correr para coger el bus , que momentos mas vividos al limite .Luego en el trayecto de vuelta se nos paso volando, no paramos de hablar en ningun momento y asi paso que en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos en madrid . Toledo como siempre me encanto, y tenemos que hacer por favor el recorrido de toledo magico por la noche . Otra cosa que añado a lo de Ness es que echamos unas horquillitas pidiendo novio!!! y ayer por la tarde me paso algo surrealista porque me invitaron a cenar me da miedo, lo de la horquillita eh . Me encantan las fotos me encantaria haber visto la sinagoga , y me hace mucha gracia la ultima foto las tres hablando a su bola y la otra sacandola foto de extrangis |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 7 Oct 2012 - 13:53 | |
| - Naati escribió:
- me encanto ayer, llegue muertisima a casa, no podia con mi alma .
Lilith,zyth y yo tuvimos que correr para coger el bus , que momentos mas vividos al limite .Luego en el trayecto de vuelta se nos paso volando, no paramos de hablar en ningun momento y asi paso que en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos en madrid . Toledo como siempre me encanto, y tenemos que hacer por favor el recorrido de toledo magico por la noche . Otra cosa que añado a lo de Ness es que echamos unas horquillitas pidiendo novio!!! y ayer por la tarde me paso algo surrealista porque me invitaron a cenar me da miedo, lo de la horquillita eh .
Me encantan las fotos me encantaria haber visto la sinagoga , y me hace mucha gracia la ultima foto las tres hablando a su bola y la otra sacandola foto de extrangis Ay, que me meo con lo de las horquillaaaasss ...¿a quién más me dio para prestarle? Al final me vais a tener que hacer madrina de boda todas ya vereis - Pepa escribió:
- Qué chulas Ness... quiero más
Qué guapas todas en la primera foto
Unbesote Gracias Pepa Todas las chicas llevaron cámaras, así que seguro que veréis más fotos grupales en breve |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 7 Oct 2012 - 16:16 | |
| Aysss chicas qué ilusión , me alegro que os gustara la visita a mi city . Me lo pasé genial con vosotras y me alegré un montón de conocer a Lilith in person . Yo también llegué muerta a casa , dejamos a Ness y Kiara a las 8 en la estación que se volvían a Madrid y luego me fui a casa, taaaaaaaaan cansada estaba que me dormí a las 11 (en la vida he hecho eso un sábado ) Sí!!!!! Ness se trajo un arsenal de horquillitas para hechársela a la virgen de los alfileritos para que nos salga novio a las que estamos solteras Y aquí os pongo yo algunas de mis fotillos - Spoiler:
Aquí tenéis de izquierda a derecha: Lilith, Ness, Naati, Kiara, Simi-chan, yo y Zyth (Shellan nos hizo la foto) Aquí igual, pero yo hice la foto, al final tenéis a Shellan Ésta es en la sinagoga de Santa María la Blanca , Ness, Kiara, Shellan y Simi-chan Aquí estamos en el claustro de San Juan de los Reyes: Shellan, yo, Ness y Kiara Y ésta la famosa de strangis Ness y yo nos fuimos por ahí y así salieron las demás
Espero que colguéis las vuestras el resto . Por cierto Lilith, Naati y zyth ¿Qué tal llegasteis a pillar el bus? Espero que no os perdiérais . Cuando llegamos a San Juan de los Reyes Ness y Kiara dijeron: éstas se han perdido lo mejor Sí hay que hacer un Toledo mágico de noche SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 7 Oct 2012 - 16:59 | |
| Qué guapas estais todas... y como hace poquito que estuve reconozco los sitios.... qué ilu Lástima estar taaaaaan lejos Un besote a todas |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 7 Oct 2012 - 17:21 | |
| Que fotos más chulas Alba , la verdad es que nos dimos un palizón a andar Es buenísimo es verdad que en la primea Zyth sale como meditando pero en la segunda estás monísima, no te preocupes Si Pepa, ojalá hubieras estado por aquí también...hubiera sido como postear todas al tiempo en vivo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 7 Oct 2012 - 17:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 7 Oct 2012 - 19:00 | |
| ¡¡¡¡Me lo pasé genial chicas!!!! Me hizo mucha ilusión conoceros en persona El momento de las horquillas nunca le olvidaré, cada vez que pase por allí lo recordaré (espero que no me de risa y me mire la gente en plan ¿y ésta loca? ) Llegué a casa molida pero sin agujetas, menos mal Sorry Zyth, en las mias también cerraste los ojos Bueno chicas, luego subiré algunas fotos de Toledo desde lo alto y de la catedral |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Dom 7 Oct 2012 - 22:00 | |
| Que envidia!!!!!! Oyeeee y mis highlanders qué? Estarían closed no?. Me encanta la foto del panel ese del explorer club de qué es? Me alegro que os lo paseís bien, pero ser sinceras a que me echasteís de menos? Aunque solo sea un poquitin-tin-tin jajajaj. Para la próxima haber si puedo joooo. Un besote a todas. |
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 8 Oct 2012 - 0:53 | |
| Ay chcias uqe bueno que lo pasarais tan bien Y Zyth compró una daga!!!! quiero verla, quiero verla Y me encnataría hacer el Toledo mágico, pero no cuento mucho con ello _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 8 Oct 2012 - 10:49 | |
| Zyth compró una daga y la próxima vez se trae la espada de su adorado Aragorn... que estaba por 60 eurillos, leches A ver si me pongo luego con las fotos, que entre unas cosas y otras se me va la pinza |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 8 Oct 2012 - 10:53 | |
| Pero la daga ea de la hermandad o no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|