| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 19 Sep 2012 - 14:05 | |
| - Kiara escribió:
- Me parece un plan estupendo
Y lo de las juderías me ha gustado
Menos mal que nos has organizado la visita Alba, que si no nos veo a todas en el bus hacia Toledo mirando qué visitar Es lo que tiene haber estudiado arte, que cuando vas a visitar algún sitio tienes que organizarte para ver qué quieres visitar (además de mi obsesión por el orden que se note que soy virgo ) - Ness escribió:
- Pues a mi también me gusta el plan, porque hasta si veo un imán de nevera que me apañe...me lo llevo
De esos hay unos cuantos - Lady_Lilith escribió:
- Madre mía!!! Alba sí que consigue ir montando un buen plan eh!
A mí me parece perfecto!!! Me parece que vamos a ver muuuuchas cosas
Bueno Kiara en el bus tendríamos tiempo Para que veáis que pienso en vosotras - Naati escribió:
- Yo llevo tiempo queriendo ver las sinagogas hace mil qu eno las veo
Pues entonces las vemos La última vez que estuve en Santa María la Blanca (y fue hace casi 2 años), costaba 2'50€ y la singagoga del Tránsito creo que eran 3€, aunque éste es museo del estado y lo mismo tiene ventajas de ofertas - Kiara escribió:
- Lady_Lilith escribió:
- Madre mía!!! Alba sí que consigue ir montando un buen plan eh!
A mí me parece perfecto!!! Me parece que vamos a ver muuuuchas cosas
Bueno Kiara en el bus tendríamos tiempo No conteis conmigo, fijo que me duermo En cuando me siento en algún transporte que me lleve solo hasta algún sitio, me quedo sopa. Solo se salvan las escaleras mecánicas Qué envidia, yo no consigo dormir en ningún transporte (aunque una vez que vine en bus cuando salí de clase estaba tan, tan cansada que me dormí de verdad cerré los ojos en Madrid y cuando los abrí ya estaba aquí También os aviso... a parte de calzado cómodo os aseguro que volveréis con agujetas nos vamos a cansar muuuuucho, no por nada, porque todo está relatívamente cerquita (casco para arriba, casco para abajo ), pero no vamos a parar en todo el día (os lo aviso para que no me matéis cuando lo veáis ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 19 Sep 2012 - 16:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 19 Sep 2012 - 16:26 | |
| Dinero tenéis que traer seguro , si no haber cómo volvéis a casa . Las que me habéis visto "in person" si os habéis fijado que siempre tengo un colgante con un pentágono, pues la cadenita de plata la compré en Alcaná SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 19 Sep 2012 - 16:43 | |
| Apenas he comentado por aquí últimamente, es que tengo que escribir con la tablet y no me gusta mi ordenador está en las últimas El plan me parece perfecto y sobre souvenirs, nada, nada... eso sí, como vea alguna espada o puñal baratos no me hago responsable de mis actos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 19 Sep 2012 - 18:08 | |
| - Zyth escribió:
- Apenas he comentado por aquí últimamente, es que tengo que escribir con la tablet y no me gusta mi ordenador está en las últimas
El plan me parece perfecto y sobre souvenirs, nada, nada... eso sí, como vea alguna espada o puñal baratos no me hago responsable de mis actos Ya sabes que en Toledo priman las tiendas donde hay espadas todo puede caer aquí tenemos "acero toledano" - Kiara escribió:
- Por si acaso llevaremos provisión de pelas (comida Ñaca-Ñaca, postres McFlurry, souvenir toledano, billete de vuelta)
Muy bien hecho , calculaos los 10€ del transporte, 5€ para comer, otros 5€ probablemente para visitar monumentos + lo que queráis si compráis alguna cosilla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 19 Sep 2012 - 21:27 | |
| Pero si habeís hecho hasta presupuesto. Zyth si te compras un arma yo no me hago responsable si el señor conductor del bus no te deja subir jejeje. |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 20 Sep 2012 - 11:50 | |
| Si encontrais una daga de la hermandad, llamadme, urgentemente y decidme el precio Ayer se lo pedí a Alba y no recordaba esta quedada, más ojos para mirar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 20 Sep 2012 - 11:54 | |
| - Kiara escribió:
- Por si acaso llevaremos provisión de pelas (comida Ñaca-Ñaca, postres McFlurry, souvenir toledano, billete de vuelta)
...muy bien dicho - Kiara escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Zyth escribió:
- Apenas he comentado por aquí últimamente, es que tengo que escribir con la tablet y no me gusta mi ordenador está en las últimas
El plan me parece perfecto y sobre souvenirs, nada, nada... eso sí, como vea alguna espada o puñal baratos no me hago responsable de mis actos Ya sabes que en Toledo priman las tiendas donde hay espadas todo puede caer aquí tenemos "acero toledano"
Para acero el de los chicos del pub ese al que nos quieres llevar
A ver si tenemos suerte y podemos hacer allí una parada OLEEEEEEE Agarraos los kilts, toledanos - Kattra escribió:
- Si encontrais una daga de la hermandad, llamadme, urgentemente y decidme el precio
Okay Kattra, dejaremos que Zyth decida si merece la pena pegarte un toque o no |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|