| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 20 Sep 2012 - 13:02 | |
| - Kiara escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Zyth escribió:
- Apenas he comentado por aquí últimamente, es que tengo que escribir con la tablet y no me gusta mi ordenador está en las últimas
El plan me parece perfecto y sobre souvenirs, nada, nada... eso sí, como vea alguna espada o puñal baratos no me hago responsable de mis actos Ya sabes que en Toledo priman las tiendas donde hay espadas todo puede caer aquí tenemos "acero toledano"
Para acero el de los chicos del pub ese al que nos quieres llevar
A ver si tenemos suerte y podemos hacer allí una parada Lo primero es saber si abren por el día, porque no tengo ni idea... como abran solo por la noche estamos jo***** a menos que queráis pernoctar aquí - Zyth escribió:
- A ver si hay suerte y está abierto, más bien...
Por eso lo digo, que no tengo ni idea lo último que supe del local es que no les iba bien económicamente, sé que despidieron camareros y cerraron el piso de abajo (cosa que no me explico porque allí están los baños) y también me enteré que para reabrilo al público en condiciones ahora hacen conciertos - Ravenna escribió:
- Pero si habeís hecho hasta presupuesto. Zyth si te compras un arma yo no me hago responsable si el señor conductor del bus no te deja subir jejeje.
Claro, el presupuesto que no baje , no sé cómo habrá subido el transporte con el IVA pero no os traigáis menos de 20€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 20 Sep 2012 - 13:30 | |
| Esta clase de bares tiene más gente por la noche, que duda cabe, pero a ver si tenemos suerte y al menos podemos ir a tomarnos un vermut o algo |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 20 Sep 2012 - 13:37 | |
| - Kiara escribió:
- Esta clase de bares tiene más gente por la noche, que duda cabe, pero a ver si tenemos suerte y al menos podemos ir a tomarnos un vermut o algo
Por eso , es que realmente es un pub nocturno , en las ciudades donde hay mucha actividad si estarán abiertos, pero aquí sólo por las noches Algunos sitios que están abiertos por el día y donde puedo llevaros es al Pícaro, tienen ricos batidos , si no pues al Círculo del Arte, allí llevé a Love cuando vino, es una iglesia mudéjar sin culto que convirtieron en un bar , mola mogollón, es sala de exposiciones, bar y a veces hacen conciertos , la tarima está donde el ábside SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 20 Sep 2012 - 14:00 | |
| Me acuerdo que nos hablaste de aquel lugar Sí, por ahí tenemos que pasar, aunque el de los batidos me ha picado también No puede ser, me gusta todo! |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 20 Sep 2012 - 15:45 | |
| Joer siempre acabamos con un batido en la mano! Esto es muy fuerte! Respecto al money, money....acabaremos sacando a relucir las tarjetitas del banco, esas que siempre vienen también en los momentos de ¡lo quiero, sí o sí! |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 20 Sep 2012 - 19:15 | |
| - Kiara escribió:
- Me acuerdo que nos hablaste de aquel lugar
Sí, por ahí tenemos que pasar, aunque el de los batidos me ha picado también
No puede ser, me gusta todo! Sí , os tengo que llevar, que es super chulo , os dejé fotitos de él por si queréis revisar el post. Los batidos del Pícaro están buenos, asique si queréis pasamos , por mí no problem (otro es el money... ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 20 Sep 2012 - 19:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 20 Sep 2012 - 19:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 21 Sep 2012 - 12:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 21 Sep 2012 - 12:55 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 21 Sep 2012 - 14:04 | |
| Hombre a lo mejor por 4€ merece la pena, no? Buenas noticias ¡¡¡he encontrado curro y de lo mío!!! , lo malo es que se trabaja algún sábado pero voy a intentar por todos lo medios no currar el día 6, para poder ir. Besitos a todas. |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 21 Sep 2012 - 15:00 | |
| Pues yo la verdad, al no tener tanta suerte como Ravenna (felicidades guapa!), casi que prefiero ahorrarme el trenecillo... si es del estilo a uno que hay en Aranjuez es una soberana gil****, me monté el año pasado con las crías y es una tontería, a paso tortuga, lleno de japos sacando fotos a todo como dice Alba, y poco más. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 21 Sep 2012 - 15:06 | |
| Enhorabuena Ravenna!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 21 Sep 2012 - 15:29 | |
| Gracias chicas, la verdad es que ha surgido como caído del cielo jejeje. Me voy de fin de semana, que hay que aprovechar . Hay que ir ultimando todo que al final se nos hecha el día T encima |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 21 Sep 2012 - 16:58 | |
| Pues pasamos del tren ...a mi el ùnico trenecito que me ha gustado ha sido el de Oviedo...el de San Sebastián nos costó una pasta y fue una vuelta muy kk, con perdón de la expresión - Ravenna escribió:
- Hombre a lo mejor por 4€ merece la pena, no? Buenas noticias ¡¡¡he encontrado curro y de lo mío!!! , lo malo es que se trabaja algún sábado pero voy a intentar por todos lo medios no currar el día 6, para poder ir.
Besitos a todas. Estupendo guapa ...Enhorabuena Y justo hablando de eso en la quedada como dice Nati :jij: |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Sáb 22 Sep 2012 - 16:15 | |
| - Ravenna escribió:
- Hombre a lo mejor por 4€ merece la pena, no? Buenas noticias ¡¡¡he encontrado curro y de lo mío!!! , lo malo es que se trabaja algún sábado pero voy a intentar por todos lo medios no currar el día 6, para poder ir.
Besitos a todas. Enhorabuena Ravenna me alegro mogollón Aissss, ojalá puedas tener el día 6 libre - Zyth escribió:
- Pues yo la verdad, al no tener tanta suerte como Ravenna (felicidades guapa!), casi que prefiero ahorrarme el trenecillo... si es del estilo a uno que hay en Aranjuez es una soberana gil****, me monté el año pasado con las crías y es una tontería, a paso tortuga, lleno de japos sacando fotos a todo como dice Alba, y poco más.
Pues entonces si queréis ahorramos el trenecito , lo único que no podremos hacer foto desde el valle , porque es una buena tirada a pata y no vamos a tener todo el día para ello SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Sáb 22 Sep 2012 - 18:13 | |
| Bueno chicas veo que esto al final cuaja eh? jajajaj. Gracias a todas por alegraros jejeje, debío de ser que el día que quedamos me disteís suerte o....el frapuccino del yogur, fijo que fue eso!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|