| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 8 Oct 2012 - 11:01 | |
| A bueno... de todos modos estoy deseando verla _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 8 Oct 2012 - 11:27 | |
| Yo tengo pendiente subir mis fotos pero son más de lo mismo de lo que ya hay Nos lo pasamos genial Ya había estado varias veces en Toledo y la verdad es que me sigue gustando igual (o más). Además, teníamos a Alba contándonos todo todo y todo de cada sitio al que íbamos, es una enciclopedia andante! Todos los sitios a los que entramos me encantaron, sobretodo los últimos! Me tenía que haber llevado un cuaderno para apuntar todo lo que nos contó La daga de Zyth es super chula y yo estuve a punto de comprarme una mini-katana y un colgante, ains, menos mal que Toledo está al lado que me veo un dia cogiendo el bus solo para pillarme la katana, qué bonita era... Y las espadas del Señor de los Anillos estaban geniales Una de ellas costaba 229 pavos y era preciosa Como se nota que allí son típicas estas cosas porque no había calle en la que no hubiera al menos una tienda De la hermandad no vimos nada pero eso es porque tampoco buscamos, que seguro que había en alguna tienda Yo no acabé muy cansada, la verdad es que esperaba estar peor, pero el domingo... Que agujetas en los gemelos! Yo no recordaba haber tenido nunca agujetas ahí, por Diosss! Si parezco el chiquilicuatre haciendo el robocop En fin, que nos lo pasamos estupendamente, todas las chicas super majas (tanto las que conocía como las que no ) Por cierto, la foto que nos sacasteis de estrangeis era justo el momento en el que les estaba contando a Shellan y Simi-chan el tema de la depilación laser A ver cuando puedo subir las mías, intentaré no poner las fotos de los lugares que ya han puesto (porque son las mismas) Para la próxima a Toledo (el Toledo mágico) me llevaré un arsenal de horquillas, clips y alfileres de todos los colores, que ya veo que funciona! Nati, has triunfado! |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 8 Oct 2012 - 15:04 | |
| Yo quiero la espadita de regalo de Navidad, no sé a quién liaré para conseguirla y que no me llame loca pero da igual, cuando vuelva a por ella Kiara se viene y vuelve con katana, aunque tenga que estar una hora de persuasión total ahí |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 8 Oct 2012 - 15:24 | |
| Osea que despues de liarnos a Mongi y a mi para ir en la uqedada de Madrid al final os vais sin nosotras _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 8 Oct 2012 - 15:26 | |
| Yo el 20 no puedo y el 27 es probable que tampoco, aunque en ésta última no lo se aún seguro Por eso comenté para noviembre, aunque están los santos e igual la gente puede tener compromisos Personalmente preferiría un sábado, pero todo es mirarlo Kat, primero vamos nosotras para hacer una inspección sobre el terreno y cuando vengais las de fuera de Madrid ya teneis guías |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 8 Oct 2012 - 15:29 | |
| A vale _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 8 Oct 2012 - 15:33 | |
| A mi como digáis, los domingos por la mañana los dedico a dormir y vaguear ...si Kattra no os preocupéis, vamos, vemos y decidimos si merece la pena o no repetir |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 8 Oct 2012 - 15:37 | |
| Las fotos que he visto son chulísimas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 8 Oct 2012 - 15:40 | |
| Bueno, entonces yo me arriesgo a lanzar un par de fechas - 27 de octubre - 3 de noviembre - 10 de noviembre Yo prefiero un sábado porque me viene mejor (los domingos tengo que hacer más cosillas) pero si todas preferís el domingo me intento adaptar Podéis proponer otras fechas Aunque tened en cuenta que lo mejor es aprovechar que está haciendo buen tiempo ahora y no sabemos cuanto puede durar Al final vamos a tener que abrir un subforo de quedadas |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 8 Oct 2012 - 16:08 | |
| Si katt, volvemos con vosotras Y yo es que noviembre lo voy a tener mas pillado con las clases por eso decia no tenemos alguna fiestecilla por ahi? |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 8 Oct 2012 - 16:54 | |
| - Shellan escribió:
- Bueno chicas aqui dejo mis fotitos!! espero que os gusten
- Spoiler:
Qué bonitas , me encantaron los culetes de los puttis - Ravenna escribió:
- Que envidia!!!!!! Oyeeee y mis highlanders qué? Estarían closed no?. Me encanta la foto del panel ese del explorer club de qué es?
Me alegro que os lo paseís bien, pero ser sinceras a que me echasteís de menos? Aunque solo sea un poquitin-tin-tin jajajaj. Para la próxima haber si puedo joooo. Un besote a todas. La foto del panel es el Explorer's Club , cuando pasamos estaba cerrado , se nota que es pub nocturno - Lady_Lilith escribió:
- Bueno bueno chicas...
Ya veo que habéis estado por aquí cotorreando. La verdad es que no he podido pasarme antes pero tengo que decir: me lo pasé genial y qué alegría conocer por fin a Alba, Ness, Naati, Zyth, Kiara y Shellan!!!
El momentazo de Ness y yo creo que jamás lo voy a olvidar... Ese duelo de miradas para saber si eramos o no eramos nosotras... El trayecto tanto de ida como de vuelta fue súper ameno sobre todo porque no parábamos de hablar de todo un poco
Y ya cuando llegamos y estuvimos todas fue... Increíble! La de risas que me llevo de la visita del sábado y ya el momento horquillas para encontrar novio... (Ness sabes que eres la casamentera o la que se queda con todos )
Y por suerte Naati, Zyth y yo llegamos bien a la estación de autobuses. Corriendo pero llegamos bien que conste! La verdad es que yo también llegué cansadita y así estaba por la noche que me preguntaban algo y parecía que estaba en otro mundo.
Espero que en la próxima sí que pueda venir Ravenna porque me he quedado con las ganas de conocerla. Chicas me lo pasé estupendamente y espero que vosotras también Yo también me alegré mucho de conocerte por fin . Tenemos que vernos más . Ayss yo también voy a recomendar siempre el momento se las horquillitas se lo comenté a mi madre y se escacharraba - Ness escribió:
- Si Lilith yo también me lo pasé muy bien ...fue estupendo verte en persona después de postear tanto
Es verdad el momento mirada en el dunkin' fue muy bueno...ahí las dos ...
Y bueno no os preocupéis que si me llegan a mi vuestros respectivos maromos, yo os los envío que eso significará que a mi también me tocará uno, o acaso nos os acordais de como voló mi horquilla cual lanza a través del cristal hacía el montón de horquillas y alfileres
Nota mental: Meter unos imperdibles en mi neceser Yo a la próxima me aseguraré de llevar alfileres con cabezal de colores, a ver si hecho a un rubio o un pelirrojo - Zyth escribió:
- Zyth compró una daga y la próxima vez se trae la espada de su adorado Aragorn... que estaba por 60 eurillos, leches
A ver si me pongo luego con las fotos, que entre unas cosas y otras se me va la pinza Sí! me acuerdo de cuando viniste con la daga . Ayss pues otra vez que vengas con dinerillo te llevas la espada de Aragorn, la tienen en miles de tiendas - Kiara escribió:
- Yo tengo pendiente subir mis fotos pero son más de lo mismo de lo que ya hay
Nos lo pasamos genial Ya había estado varias veces en Toledo y la verdad es que me sigue gustando igual (o más). Además, teníamos a Alba contándonos todo todo y todo de cada sitio al que íbamos, es una enciclopedia andante! Todos los sitios a los que entramos me encantaron, sobretodo los últimos! Me tenía que haber llevado un cuaderno para apuntar todo lo que nos contó
La daga de Zyth es super chula y yo estuve a punto de comprarme una mini-katana y un colgante, ains, menos mal que Toledo está al lado que me veo un dia cogiendo el bus solo para pillarme la katana, qué bonita era... Y las espadas del Señor de los Anillos estaban geniales Una de ellas costaba 229 pavos y era preciosa Como se nota que allí son típicas estas cosas porque no había calle en la que no hubiera al menos una tienda
De la hermandad no vimos nada pero eso es porque tampoco buscamos, que seguro que había en alguna tienda
Yo no acabé muy cansada, la verdad es que esperaba estar peor, pero el domingo... Que agujetas en los gemelos! Yo no recordaba haber tenido nunca agujetas ahí, por Diosss! Si parezco el chiquilicuatre haciendo el robocop
En fin, que nos lo pasamos estupendamente, todas las chicas super majas (tanto las que conocía como las que no )
Por cierto, la foto que nos sacasteis de estrangeis era justo el momento en el que les estaba contando a Shellan y Simi-chan el tema de la depilación laser
A ver cuando puedo subir las mías, intentaré no poner las fotos de los lugares que ya han puesto (porque son las mismas)
Para la próxima a Toledo (el Toledo mágico) me llevaré un arsenal de horquillas, clips y alfileres de todos los colores, que ya veo que funciona! Nati, has triunfado! Yo sólo hice el esfuerzo . Me alegro que os gustara , no fue una guía típica, porque se nota más que yo tiraba por arte que otra cosa - Kiara escribió:
- Ahí sí
Creo que los alfileres que me llevaré se los voy a clavar a ellos
Por cierto, lo que comentaste Nati sobre el Parque del Capricho, a mí me parecería bien ir ahora (en esta temporada) Así que si alguna más se anima podíamos organizarlo para el primer o segundo finde de noviembre Ayss, si váis a ir al Capricho un finde antes de hacer la mega quedada de Noviembre a lo mejor me apunto - Kiara escribió:
- Desde luego estuviste a puntito de convencerme Zyth, cuando entramos a la Iglesia esa después (Alba me mata por no acordarme del nombre ) le estuve dando vueltas y vueltas al tema, y aún sigo! Creo que si vuelvo me la pillo
He intentado subir las fotos pero me pide registro ¿Te refieres a la sinagoga de Santa María la Blanca? ¿donde entramos cuando Zyth, Lilith y Naati se fueron? - Ness escribió:
- Kiara escribió:
- Desde luego estuviste a puntito de convencerme Zyth, cuando entramos a la Iglesia esa después (Alba me mata por no acordarme del nombre ) le estuve dando vueltas y vueltas al tema, y aún sigo! Creo que si vuelvo me la pillo
He intentado subir las fotos pero me pide registro Si quieres mándamelas, yo las hago peques y las subo esta noche
- Naati escribió:
- Chicas yo por mi ya sabeis que cuando querais, estoy libre totalmente en octubre no podriais?
Pues...el sábado 20 no puedo , pero en un principio el resto de días si que puedo quedar Yo ese finde tampoco podría , tengo pendiente la misa de difuntos de una hermana de mi abuela que se murió hace unas semanas y no pude ir a su funeral , y creemos que la misa la van a celebrar ese finde, pero antes y después sí puedo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Lun 8 Oct 2012 - 17:01 | |
| Sí, creo que era esa, la sinagoga También pongo aquí información sobre el Parque del Capricho, está un poco lejos, así que yo creo que lo mejor sería ir a pasar el día (con eso no digo madrugón, digo comer allí ) Parque El CaprichoDirección: Paseo de la Alameda de Osuna, s/n Teléfono: (+34) 91 588 01 14 (información sobre visitas al parque) Metro: El Capricho (L5) Bus: 101, 105, 151 Horario: Invierno (octubre a marzo): sábados, domingos y festivos de 09:00 a 18:30 horas. Verano (abril a septiembre): sábados, domingos y festivos de 09:00 a 21:00 horas. Cerrado: 1 de enero y 25 de diciembre. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|