| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 5 Oct 2012 - 11:45 | |
| Bueno, yo ya no me meteré más en el foro, así que si hay algo super importante y urgente, me decís por móvil Me he impreso las instrucciones de Alba (fotos incluidas) y posiblemente me vaya al final en metro (con la legaña aún pegada ) Ains que ganitas de que llegue mañana Ravenna, que pena que no te vengas, pero para la de noviembre tienes que apuntarte, resérvate ya el día! |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 5 Oct 2012 - 11:52 | |
| Ya nos vemos mañana chicas Yo voy primero a Leganés central en metrosur y de ahí pillaré el 480 que me deja en Plaza elíptica, probablemente sobre las 8:30h ...De ahí al Dunkin a recogeros a vosotras a las 9:30 h y después ya cogemos los billetes para meternos en el bus que nos lleve a Toledo a ver a Alba Cuando cojamos el bus, le escribimos a Alba un mensajete para que sepa que haga sus cuentecillas de hora y no la tengamos ahí en la parada Creo que nos va a hacer buen tiempo |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 5 Oct 2012 - 13:25 | |
| - Ravenna escribió:
- De momento en nada porque no me da de alta . La idea es que voy a estar de psicóloga en una clínica de reconocimientos médicos, vamos haciendo psicotécnicos por decirlo clarito.
A ver si te da ya de alta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 5 Oct 2012 - 16:49 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Ooooookey chicas!! yo iré en tren y metro Por Fuenlabrada no va ninguno a Plaza Elíptica que yo sepa
No me suena que de Fuenla vayan a Plaza Elíptica. Pero bueno si vas hasta Mendez Álvaro son luego como 2 o 3 paraditas de metro hasta Plaza Elíptica - Kiara escribió:
- Bueno, yo ya no me meteré más en el foro, así que si hay algo super importante y urgente, me decís por móvil
Me he impreso las instrucciones de Alba (fotos incluidas) y posiblemente me vaya al final en metro (con la legaña aún pegada )
Ains que ganitas de que llegue mañana
Ravenna, que pena que no te vengas, pero para la de noviembre tienes que apuntarte, resérvate ya el día! ¡Qué exagerada! Si la estación no tiene pérdida . Sales del metro en dirección Terminal de autobuses y giras a la izquierda, tendrás abierta una enorme plazoleta que es la estación, a la derecha un Rodilla y a la izquierda una Relay (en el centro las escaleras mecánicas). Más para arribita de la Relay está el Dunkin y un poco más arribita la taquilla de Alsa - Ness escribió:
- Ya nos vemos mañana chicas
Yo voy primero a Leganés central en metrosur y de ahí pillaré el 480 que me deja en Plaza elíptica, probablemente sobre las 8:30h ...De ahí al Dunkin a recogeros a vosotras a las 9:30 h y después ya cogemos los billetes para meternos en el bus que nos lleve a Toledo a ver a Alba
Cuando cojamos el bus, le escribimos a Alba un mensajete para que sepa que haga sus cuentecillas de hora y no la tengamos ahí en la parada
Creo que nos va a hacer buen tiempo Ví la dársena donde te deja tu bus , es la 9, y tienes que bajar dos pisos, ahí tendrás el metro y los demás comercios (Dunkin incluído) - Lady_Lilith escribió:
- Veo que ya estamos casi todas preparadas. Yo también me voy a apuntar las instrucciones de Alba y hablaré con Naati por la mañana
yo me iré de Fuenlabrada a Mendez Álvaro y después me cogeré la línea 6 hasta plaza elíptica Eso sin pérdida ninguna - Shellan escribió:
- Ser turista en mi ciudad mola ainsss, toda la vida en Toledo y la de cosas que me quedan por ver aun
Ya me sé yo eso , y las que me quedan por ver a mí y eso que vivo aquí - Ness escribió:
- Siiii
Shellan...vives en Toledo entonces Te vemos allí con Alba Vive en Bargas (mi pueblo ), pero está casi al ladito de Toledo. Cuando vengáis en el bus y estéis llegando a Toledo váis a pasar por un pueblo que se llama Olías (lo tendréis a la izquierda del camino), a la derecha está el centro comercial Puerta de Toledo y un poco más alejado Bargas , estaréis llegando a Toledo cuando paséis por otro centro comercial que se llama la Abadía , lo váis a ver también a la derecha y enseguida porque están los carteles de Alcampo, MediaMarkt, Leroy Merlin, Decathlon etc SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 5 Oct 2012 - 18:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 5 Oct 2012 - 20:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|