| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 15 Ago 2012 - 12:06 | |
| Pues parece que de momento a todas os viene mejor el 29 , podemos dejar ya caer esa fecha por si las moscas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 16 Ago 2012 - 17:57 | |
| El 22 cumple años mi sobrina... el 29 son fiestas de Torrijos... asi que voto el 6 (aunque veo que va a ser dificil que salga) Y no me digas Alba que vaya el viernes a torrijos porque: 1. Me dicen que duerma en Torrijos. 2. Si me trae Jacob a casa te aseguro que no soy persona el sábado por la mañana para levantarme |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 16 Ago 2012 - 18:06 | |
| No te creas que es tan difícil, a mí me han recordado que a finales de septiembre tengo que hacer millones de papeles, no sólo mi matrícula como pensaba... se me había olvidado así que estaré entre semana de un lado para otro, los findes rellenando cosas y comprando material, y como me hayan dado plaza en un insti a tomar vientos tendré que hacer papeles para llevar el coche también... me muero Así que viendo que por esos días no seré persona, cambio mi voto al 6, a ver si me pilla ya más tranquila |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Jue 16 Ago 2012 - 18:20 | |
| Yo lo que puedo hacer si saliese el 29 es quedar con vosotras por la mañana y mirar buses de Torrijos para ir por la tarde... pero sigo manteniendo el día 6 |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 17 Ago 2012 - 0:01 | |
| Yo estoy histérica perdida, murmurando "oh dios no" por las esquinas pensando en la cantidad de cosas que tengo que hacer en septiembre (porque si no me sale plaza este año para el curso que quiero seguramente me vaya del país), así que hasta que no se me pase el modo histerismo no pensaré correctamente |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Vie 17 Ago 2012 - 14:18 | |
| Vaya papeleta. A mí me da igual cuando queráis , de momento yo no he votado porque estoy esperando el voto mayoritario. Lo único es decirme cuándo venís y voy a esperaros a la estación del bus o a renfe o como vengáis y de ahí ya tiramos para el casco . Si no es tan complicado pensarlo , lo único es ponerse de acuerdo, por eso abrimos el post tan pronto, para tener tiempo de decidirlo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 22 Ago 2012 - 13:24 | |
| Chicas, luego se nos echa la fecha encima Aparte del día habrá que decir dónde comemos, yo soy partidaria de bocata en la mochilita, porque ya me costará guardar el dinero para el transporte, como para pagar un menú en restaurante qué opináis? |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 22 Ago 2012 - 13:58 | |
| El dinero para el transporte no es mucho zyth . Yo ya dije que la ultima vez que fui, fui en bus (uno que salia en getafe) y tardaba como 50 minutos en llegar, aunque pasaba por algunos pueblos y me salio a 4 euros creo recordar y fue hace unos meses Creo que alba dijo que salia otro por plaza eliptica? Lo del transporte si deberiamos mirarlo el como ir y tal, aunque cambiemos a uno u otro dia Y la comida como querais, si quereis nos llevamos bocatas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 22 Ago 2012 - 16:19 | |
| Zyth lo de los 10€ es porque eso cuesta la ida y la vuelta (junto ) A ver, para venir a Toledo la compañía de los buses es Continental-Alsa (tenéis que conocerla por narices ), ambos buses (tanto el directo a Toledo como el que pasa por los pueblos), salen de la estación de Plaza Elíptica , sé que son las dársenas 6 y 7 . Si venís desde Plaza Elíptica tenéis que pillar el billete en la taquilla, se encuentra en la misma salida del metro (si sales por la terminal de autobuses, porque en la estación está como en el piso -2), además es la única taquilla de la estación (está al lado del Dunkin Coffee ), el billete cuesta 4'98€... osea: ida y vuelta 9'96€ . Luego subís dos tramos de escaleras mecánicas y hacia la izquierda está la dársena. Normalmente abren el bus 10 minutos antes de la salida. La primera dársena a la izquierda es la del bus directo a Toledo, la que está más para abajo es la que va por los pueblos (y no lo recomiendo desde Madrid porque dura hora y media ). Si venís en el bus directo y no hay tráfico estaréis en Toledo en 45 minutos exactos El que dice Naati es el de los pueblos, también sale de Plaza Elíptica, pero hace mogollón de paradas , para por Getafe, Leganés, Yuncos, Illescas, Cabañas, Bargas, Olías y Toledo (una rayada), imagino que ese es más barato dependiendo de donde le cojas, porque el bus le pagas según desde donde lo pilles, si estás más cerca es más barato . Vosotras veréis cómo queréis venir pero Naati y Ness dijeron que iban a venir en el de los pueblos porque lo pillan en Getafe. Desde Madrid vendrá Carla y alguna más que se apunte a venir desde allí imagino Lo de la comida me da igual, aunque Toledo es pequeño tenemos McDonalds , asique me da igual, lo que queráis, si queréis traer bocata pues bocata y la que no traiga comida pues podemos ir a McDonalds o un Kebab Si queréis más señas de los buses decídmelo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 22 Ago 2012 - 17:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 22 Ago 2012 - 17:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 22 Ago 2012 - 17:31 | |
| Noooooo me niego a los Kebabs!! Lo siento es que no me gustan nada! yo también voto por el MC Donalds que me gusta mucho más. Vale, entonces creo que Naati y yo fijo que lo pillaríamos en Getafe... |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 22 Ago 2012 - 17:45 | |
| Oye Alba... y en atocha se puede coger? porque a mí me viene mucho mejor, me pilla cerca, para plaza elíptica me tengo que ir a tomar vientos |
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 Miér 22 Ago 2012 - 20:09 | |
| Yo soy de móstoles y no sé donde cogerlo jejeje. Por mí el Mc bien, el kebap lo odio jeejej, respecto a lo del bocata en mochila me da igual también depende del tiempo que haga. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedadas Madrileñas - Noviembre 2012 | |
|