| News los Juegos Olímpicos y noticias deportivas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: News los Juegos Olímpicos y noticias deportivas Dom 5 Ago 2012 - 4:05 | |
| Mmmm, no me esperaba las derrotas del tennis y el baloncesto. Pero lo que me ha dejado flipando es lo de la surcoreana en esgrima. ¿¿¿Cómo puede ser que haya un error con el cronómetro y que le ofrezcan una "medalla especial" de consuelo en lugar de la rectificación??? Pero si la culpa no es suya, es un error técnico. No me extraña que la haya rechazado Ante Michael Phelps me quito el sombrero, se lleva medallas como churros. Y, ale, ahora gana un oro y se retira _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: News los Juegos Olímpicos y noticias deportivas Dom 5 Ago 2012 - 19:03 | |
| Con lo que llevamos de medallero llego a la conclusión de que los Juegos Olimpicos, tanto los de invierno como los de verano, no están hechos para los españolitos. Está visto que se nos da mejor los Mundiales, las Eurocopas, el tour de Francia, Roland Garros, la Davis... que no es poco.
Felicitar a los deportistas que están haciendo todo lo imposible por dejar el pabellón español lo más alto posible. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: News los Juegos Olímpicos y noticias deportivas Dom 5 Ago 2012 - 19:04 | |
| Felicidades al chileno Enrique Goznalez 4 en gimnasia artisitca en suelo no está nada mal ,1º lugar un chino (para variar )Uchimura 2º plata y 3º el ruso Ablyazin Bravo por DelPotro argentino Felicidades 3º medalla de bronce en tenis derrotando a Jocovic Lo del tenis español quedarse sin medalla me lo veía venir ,no se puede dejar escapar cuando estas jugando para la final y tener varios puntos de partido y desaprovecharlo claro después de eso me esperaba que perdieramos la de bronce también, lo de baloncesto me ha dejado eso sí que no me lo esperaba, que manera de complicarse estos juegos, jolines no damos ni una |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: News los Juegos Olímpicos y noticias deportivas Dom 5 Ago 2012 - 19:50 | |
| A mi lo único que me ha emocionado es mi compatriota Del Potro aguantando cuatro horas y media contra el número 1 del tennis (que me encanta por cierto, Federer es un caballero y me hubiera gustado que ganase la de oro)... Hoy quiero ver qué tal lo hacen los jamaiquinos en las carreras |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: News los Juegos Olímpicos y noticias deportivas Dom 5 Ago 2012 - 20:21 | |
| A ver hay que ser realista, no se puede obtener medallas si no se invierte dinero en deporte En España hay muy pocos deportistas que se dediquen al 100% al deporte que practican, pues no reciben ayudas, subvenciones, y tienen que compaginar trabajo o trabajos con la disciplina que practiquen.
Esto hace que si no destacas no tengas patrocinadores, que son super importantes, que apuesten por ti y te ayuden a mejorar. Hoy viendo Eurosport pues la mayoría de la olimpiada la veo por este canal, pues te ofrecen más disciplinas, bueno pues viendo ciclismo en pista, me entero que el deportista español más laureado es Joan Llaneras (2 oros y 2 platas en JJOO y 7 oros, 3 platas y 2 bronces en Mundiales) Ahora creo que tiene una escuela para preparar a futuros ciclistas, pero es que en España creo que sólo hay 2 pistas para practicar esta disciplina, con lo que si había chicos que al ver sus triunfos, quiso practicar este deporte lo tenía crudo, así que mejor dedicarse al futbol que hay un campo en cada ciudad
Los Saltos de trampolin y palanca igual, sólo hay una piscina preparada en toda España
Y así en todo, después queremos medallas, pero si no se dan facilidades es muy difícil, la chica que ganó el bronce, lo decía para prepararse ha tenido que irse por Europa para encontrar el tipo de características de recorrido que necesitaba
Las chicas de Sincro llevan años luchando y sus esfuerzos se ven recompensados, pero si hubieran estado a mitad de tabla quizás hubieran pasado de ellas....
En España esta visto que sólo mueve dinero el futbol y por eso es el que manda |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: News los Juegos Olímpicos y noticias deportivas Mar 7 Ago 2012 - 21:23 | |
| Sí completamente de acuerdo contigo SIlvia en todo lo de ayer del brasileño fué genial un pedazo de trabajo *En triatlon con Javier Gomez ha sido tremendo por favor que cansancio como quedaron cuando llegaron a la meta PLATA *En natacion sincronizada que pedazo de tango bajo el agua ha sido descomunal PLATA también Fuentes /Cabonell *Que decir de la sevillana que practica aquí en Tarifa sin palabras como has dicho le valía entrar en 7º lugar y sin embargo ahí está por todo lo alto ha sido una maravilla escuchar el himno españolllll OROOO *Y lo del balonmano femenino ha estado muy bien vamos a ver si mejor me callo no valla a fastidiar la cosa EN gimnasia masculina lo del holandes Zoderland sin palabras que 3 sueltas seguidas,sin palabras |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: News los Juegos Olímpicos y noticias deportivas Miér 8 Ago 2012 - 22:16 | |
| Lo del balonmano ha sido mucha mala suerte Bueno, Francia ha ganado en balonmano, pero en baloncesto les hemos ganado por mucho que se estuvieran quejando después _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: News los Juegos Olímpicos y noticias deportivas Jue 9 Ago 2012 - 22:08 | |
| Maidar Unda en lucha un bronce En voleibol femenino apsa a la final Usa ,contra quien aún no se sabe a quien se enfrentará si a Brasil o Japon Y mañana voleibol masculino veremos quien pasa a la final |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: News los Juegos Olímpicos y noticias deportivas Vie 10 Ago 2012 - 21:41 | |
| Pues Maider no podía entrenar en Madrid ees de un pueblecito de como 100 habitantes y al no climatarse a Madrid se fué a su ùeblo y en el monte se hizo su base de entrenamiento así que vaya pundonor el de esta chica,Bravo por ella Medalla en natacion sincronizada por equipo,Bronce y en Baloncesto hemos ganado también así que hemos pasado |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: News los Juegos Olímpicos y noticias deportivas Sáb 11 Ago 2012 - 21:44 | |
| - Inca escribió:
- Tenemos 6 finales con españoles 3 medallas seguras(baloncesto, taekwondo, vela) y 3 para sufrir...
-Vela las chicas se meten en la final clase Elliot 6m -Taekwondo: Nico García -Piragüismo: Saúl Craviotto (K1 200 metros), Alfonso Benevides (C-1 200 metros) y Teresa Portela (K1 200 metros) -Baloncesto *Hemos ganado en Vela medalla de ORO *Piraguismo Craviotto PLATA Alfonso y Teresa en 4º puesto *Balonmano femenino"las guerreras " hemos ganado BRONCE con 2 prórrogas ha sido increíble *y mañana contra Usa en baloncesto la PLATA proque hay que ser sincera lo tenemos crudo y mal apra ganar la de oro ante los de la NBA |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: News los Juegos Olímpicos y noticias deportivas Sáb 8 Sep 2012 - 21:22 | |
| A ver otra noticia que me ha dejado esta semana (ayer) así fue esta:La entrenadora del equipo español de natación sincronizada, Anna Tarrés, no seguirá en el cargo. La RFEN no quiere renovar su contrato.Yo entiendo que despidan a un entrenador que no cumpla las expectativas que habían puesto en él, pero una entrenadora que ha conseguido que la sincronizada gane medallas y sea reconocida en España no lo entiendo Ella es la entrenadora desde hace 15 años, 15 años que se han caracterizado por el éxito, por los premios, por la difusión que ha alcanzado este deporte en nuestro país, tiene al cuello medio centenar de medallas , cuatro medallas olímpicas (tres de plata y una de bronce), dos de ellas en los Juegos de Londres, y 26 medallas en Mundiales (1 oro, 14 platas y 11 bronces), así como otras 25 en competiciones euroeas (3 oros, 15 platas y 7 bronces).
Y la despiden por teléfono cuando está de vacaciones |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: News los Juegos Olímpicos y noticias deportivas Sáb 8 Sep 2012 - 21:54 | |
| - Inca escribió:
- A ver otra noticia que me ha dejado esta semana (ayer) así fue esta:
La entrenadora del equipo español de natación sincronizada, Anna Tarrés, no seguirá en el cargo. La RFEN no quiere renovar su contrato.
Yo entiendo que despidan a un entrenador que no cumpla las expectativas que habían puesto en él, pero una entrenadora que ha conseguido que la sincronizada gane medallas y sea reconocida en España no lo entiendo Ella es la entrenadora desde hace 15 años, 15 años que se han caracterizado por el éxito, por los premios, por la difusión que ha alcanzado este deporte en nuestro país, tiene al cuello medio centenar de medallas , cuatro medallas olímpicas (tres de plata y una de bronce), dos de ellas en los Juegos de Londres, y 26 medallas en Mundiales (1 oro, 14 platas y 11 bronces), así como otras 25 en competiciones euroeas (3 oros, 15 platas y 7 bronces).
Y la despiden por teléfono cuando está de vacaciones Sí yo lo he escuchado hoy por encima cuando estaban terminando de dar la noticia parece que hay lío con ella sobre dopping y una beca por medio no me he enterado muy bien ,pero vamos con todo lo que ha dado esta mujer por la natacion sincroniz.no es forma de despedir a la gente |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: News los Juegos Olímpicos y noticias deportivas Sáb 8 Sep 2012 - 22:41 | |
| Que fuerte no me habia enterado!!! Por cierto chicas llevamos casi mas de 30 medallas en las paraolimpiadas que orgullo y que emocion verlos y seguirlos!!! que pena y os lo digo, que decepcion que no se le de nada de importancia a estas para mi tienen mas atractivo y mas enganche que las olimpiadas |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| News los Juegos Olímpicos y noticias deportivas | |
|