Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Acuerdo para Serie de TV!!! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Acuerdo para Serie de TV!!! Vie 22 Jul 2011 - 0:19 | |
| Estoy en shock por favor... como es eso de que se vendieron los derechos de las cronicas de Nick y de los DH? Ámbar Entertainment ha firmado un acuerdo con la prolífica novelista paranormal ,Kenyon Sherrilyn, para desarrollar y producir películas, televisión y webisodios basada en sus libros. El primer proyecto a desarrollar será "Crónicas de Nick", basada en la serie para jóvenes. En el primer libro, "Infinity", de 14 años de edad, Nick Gautier descubre que el equipo de fútbol se ha convertido en zombies, se dispone a detener los ataques y se entera de que tiene un papel clave en un mundo invisible.
Kenyon actuará como productor junto a Ileen Maisel, socio fundador de Amber.
"Como una fanática de las películas que tanto Ileen Maisel y Ordesky Marcar han producido, no podría estar más emocionada", dijo Kenyon. "Espero trabajar con ellos para hacer mis personajes de carne y hueso."
Kenyon ha escrito más de 60 novelas. Su "Dark-Hunter", serie de vampiros ha vendido más de 22 millones de copias y ha sido adaptada en un manga publicado por St. Martins, mientras que sus Señores de Avalon, han sido adaptadas por los comics Marvel.
El pacto de Kenyon es parte de la estrategia de Amber ha llevado a cabo con la adquisición y conversión de propiedades reconocibles, como las novelas de Gerald Browne, Judy Blume y Jackie Collins en el cine, que los autores sean socios en las producciones. Ámbar, fundada hace tres años, es encabezado por el ex Nueva Línea de los ejecutivos de Maisel, Ordesky y Jane Fleming, junto con Lawrence Elman.
Maisel ámbar y Elman se combinan con Julian Fellowes ("Gosford Park") para producir, Carlo Carlei "Romeo y Julieta" con Douglas Booth y Steinfeld Hailee. Es en el post sobre el tema "Posesión", con Haxan con "la bruja de Blair" gobernar director Eduardo Sánchez.
Kenyon fue repped en el acuerdo por Erica Spellman Silverman en Trident Media Group, en nombre de Robert Gottlieb.Aca esta el articulo por favor si entendí mal díganmelo - Spoiler:
Amber Entertainment has signed a partnership with prolific paranormal novelist Sherrilyn Kenyon to develop and produce films, television and webisodes based on her books. First project to be developed is "Chronicles of Nick," based on the young adult series. In the first book, "Infinity," 14-year-old Nick Gautier discovers that the football team has been turned into zombies, sets out to stop the attacks and learns he has a key role in an unseen world.
Kenyon will serve as producer alongside Ileen Maisel, founding partner of Amber.
"As a longtime fan of the films that both Ileen Maisel and Mark Ordesky have produced, I couldn't be more excited," Kenyon said. "I look forward to working with them to make my characters flesh-and-blood people."
Kenyon has penned more than 60 novels. Her "Dark-Hunter" vampire series has sold more than 22 million copies and been adapted into a manga published by St. Martins, while her Lords of Avalon novels have been adapted by Marvel comics.
The Kenyon pact is part of the strategy Amber has pursued of acquiring and converting recognizable properties, such as novels by Gerald Browne, Judy Blume and Jackie Collins into films, with the authors becoming partners in the productions. Amber, founded three years ago, is headed by former New Line execs Maisel, Ordesky and Jane Fleming along with Lawrence Elman.
Amber's Maisel and Elman are teamed with Julian Fellowes ("Gosford Park") to produce Carlo Carlei's "Romeo and Juliet" with Douglas Booth and Hailee Steinfeld. It's in post on "Possession" with Haxan with "Blair Witch" director Eduardo Sanchez helming.
Kenyon was repped in the deal by Erica Spellman Silverman at Trident Media Group on behalf of Robert Gottlieb.
|
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Vie 22 Jul 2011 - 0:32 | |
| Vaya tela!!! Nos van a tirar los mitos por el suelo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| | | | seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Vie 22 Jul 2011 - 1:39 | |
| Mientras haga las Crónicas me da lo mismo, que lo mismo me da - Citación :
- Ámbar Entertainment ha firmado un acuerdo con la prolífica novelista paranormal ,Kenyon Sherrilyn, para desarrollar y producir películas, televisión y webisodios basada en sus libros.
El primer proyecto a desarrollar será "Crónicas de Nick", basada en la serie para jóvenes. En el primer libro, "Infinity", de 14 años de edad, Nick Gautier descubre que el equipo de fútbol se ha convertido en zombies, se dispone a detener los ataques y se entera de que tiene un papel clave en un mundo invisible.
Kenyon actuará como productor junto a Ileen Maisel, socio fundador de Amber.
"Como una fanática de las películas que tanto Ileen Maisel y Ordesky Marcar han producido, no podría estar más emocionada", dijo Kenyon. "Espero trabajar con ellos para hacer mis personajes de carne y hueso."
Kenyon ha escrito más de 60 novelas. Su "Dark-Hunter", serie de vampiros ha vendido más de 22 millones de copias y ha sido adaptada en un manga publicado por St. Martins, mientras que sus Señores de Avalon, han sido adaptadas por los comics Marvel.
El pacto de Kenyon es parte de la estrategia de Amber ha llevado a cabo con la adquisición y conversión de propiedades reconocibles, como las novelas de Gerald Browne, Judy Blume y Jackie Collins en el cine, que los autores sean socios en las producciones. Ámbar, fundada hace tres años, es encabezado por el ex Nueva Línea de los ejecutivos de Maisel, Ordesky y Jane Fleming, junto con Lawrence Elman.
Maisel ámbar y Elman se combinan con Julian Fellowes ("Gosford Park") para producir, Carlo Carlei "Romeo y Julieta" con Douglas Booth y Steinfeld Hailee. Es en el post sobre el tema "Posesión", con Haxan con "la bruja de Blair" gobernar director Eduardo Sánchez.
Kenyon fue repped en el acuerdo por Erica Spellman Silverman en Trident Media Group, en nombre de Robert Gottlieb.
Última edición por Inca el Vie 22 Jul 2011 - 1:57, editado 1 vez |
| | | seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Vie 22 Jul 2011 - 10:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Vie 22 Jul 2011 - 11:04 | |
| EStoy con Inca, si empiezan por las Cronicas de Nick me da exactamente igual, pero ya me ha quedado claro que esta mujer no tiene ningún tipo de respeto por sus libros y que lo único que quiere es forrarse y cuanto más mejor Si la llevan al cine la destrozarán porque seamos realistas, las crónicas de nick no es que sean un bombazo a nivel juvenil en USA y las adultas que lo leamos no estamos por la labor de ver la adaptación, así que sería un fiasco que no pasaría del primer libro en adaptación. Si hicieran serie, sería una posibilidad. Temporadas por libro con un máximo de 10 capítulos podría triunfar, pero todo depende de los receptivo que esté el publico. Si hacen episodios web, no funcionaría. Duran como mucho 5 minutos y sería imposible meter toda la información Ahora, tener una cosa clara, si el asunto triunfa, no espereis todos los libros de los DH en película, yo más bien apostaría por una trilogía condensando a lo bestia la información. Pero sigo en lo mismo, esta mujer está prostituyendo a sus personajes cosa mala...pobre Ash....no deja el oficio ni queriendo Siempre me quedará el consuelo de que Ward no hará lo mismo que Kenyon. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Vie 22 Jul 2011 - 11:42 | |
| Pero qué razón tiene Megumi , tú lo has dicho, a ésta mujer sólo le interesa forrarse será que no quiere que sus hijos trabajen Reza para que a Ward no se le pase la misma idea por la cabeza SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Vie 22 Jul 2011 - 18:15 | |
| A mi no me parece mal que cada autor haga lo que crea mejor para sus creaciones, y Kenyon ni será la primera ni la última, de hecho será la autora numero infinito en hacerlo, y lo más importante estará implicada en el proyecto. No creo que por eso se prostituya, ni nada parecido, es otra posibilidad de nivel creativo que le dan a sus personajes, estaba el comic, los muñecos....etc. Van a empezar con la serie juvenil, y verán que tal funciona, y según vaya, ya se verá, que nosotras individualmente vayamos a verla o no, es otro asunto y ya se verá. Pero vamos hay grandes series de libros que se han llevado a la tv, algunas han servido para que la gente lean los libros.
La Ward aún no sabemos si tiene ofertas de este tipo, tambien lleva muy pocos libros y series, pero si lo hiciera no pasa nada, ya se ha vendido al urban fantasy desde Phury, y nos hemos quejado pero ella es la creadora y la que tiene la última palabra si te gusta sigues y sino lo dejas.
Y si a la Kenyon sólo le interesa forrarse tampoco me parece mal, no va a escribir para vivir del aire, primero escribes porque te apasiona, tienes una imaginación desbordante y luego si puedes vivir de ello, y vivir bien mucho mejor. Mientras siga haciendo su gira en carabana y con su cisne no hay problema
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Vie 22 Jul 2011 - 22:49 | |
| Uysss, pues me sigue sin gustar la idea, imagina que hacen una película de los DH y resulta un fracaso de la leche como pasó con Eragon , el libro me encantó, pero la peli es una infantilada mala de la leche (ya dije que no volvía a ver a Jeremy Irons en películas fantásticas ). Desde luego si van a joder historias y personajes porque fulanito o menganita no nos gustan para el papel... ufff , prefiero no imaginarlo , me gustan más en mi imaginación Pero allá la Kenyon, que si quiere forrarse es cosa suya SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Vie 22 Jul 2011 - 23:33 | |
| No gustarme la idea El principal problema para mí no son los actores (aunque si no eligen bien la pueden pifiar bien) sino la historia, es una historia demasiado grande para contarla y a no ser que hagan un montón de películas no sé y yo soy muy tiquismiquis con los efectos especiales, si se ven muy "de ordenador" ya no me parecen reales y no me gustan. Aqunque hay versiones de libros que están muy bien, también las hay horribles (la obra maestra que hzo David O. Selznick con Lo que el viento se llevó es un caso raro). _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Vie 22 Jul 2011 - 23:55 | |
| Venía buscando esta noticia que había visto de pasada pululando por internet... no sé qué pensar. No me parece mal, es decir, es un negocio y como otras tantas han hecho, ¿por qué Kenyon no?. Desde su punto de vista es perfectamente lógico... desde el nuestro... lo mismo se corona con gloria o es lo más parecido a un autosuicidio filmográfico, porque para buscar los actores perfectos (buscando la aceptación del público y los fans)lo van en formato Misión Imposible. Sobre el hecho de que comienzen con Nick, bueno, mejor para mí, me ahorro dinero para verlo . Estratégicamente lo harán para conseguir crear seguidores al estilo de la saga interminable de HP y porque el formato juvenil es inmensamente más fácil de crear que un adulto romántico del calibre de las novelas de Kenyon. Aunque no tienen nada que ver las churras con las merinas ... yo paso de nick y me quedo con los DH Sólo espero que no tengamos que esperar una década para que hipotéticamente empezaran a rodar un posible guión de los DH |
| | | Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Vie 22 Jul 2011 - 23:58 | |
| No me maten pero hasta ahora me parece bien la idea que comunicó ayer Sherry. Si bien es cierto que un libro NUNCA se podrá comparar con una película, serie, etc... esto abre nuevas posibilidades para las chicas que estamos del otro lado del charco y que no nos llegan los libros por "falta de popularidad o falta de huevos de las editoriales". Puede que suene muy superficial, pero lo que no se vende, no lo publican y por obvias razones con estos nuevos proyectos el mercado editorial verá de otra manera a los DH. Yo apoyo a la Sherry, ella dijo que estará MUY involucrada en esta decisión y confío en que harán un gran trabajo. Si bien las películas, series, etc no son NUNCA perfectas, al menos en una u otra cosa acertarán. Sé que ya han cagado varios libros por lo mismo, pero a quien no les gusten las películas, series, etc, no las vea, que se quede con los libros y punto. Aclaro algo... NO HABRÁ PELÍCULAS DE LOS DH. Sherry ha declarado lo siguiente: Las crónicas de Nick serán llevadas a la pantalla grande, mientras que los Cazadores Oscuros se harán en serie de televisión y los Weres en serie animada. |
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Sáb 23 Jul 2011 - 0:26 | |
| Como ya he dicho a mi la idea no me parece mal, que yo vaya a verla luego es otro cantar, porque nuestra imaginación es mucho mayor que lo que puedan representar en una pantalla, pero no creo que por eso la Kenyon solo quiera forrarse, creo que a cualquier autor le gustaria que le dieran esa oportunidad, que después el resultado sea satisfactorio para todo el mundo es más dificil, pero todo creador quiere que el publico disfrute de su obra y luego si esta crece y evoluciona mucho mejor...
Además no por seguir una serie, tienes que seguir todo lo referente a ella, es decir yo no leo el comic, ni me leo las Crónicas y si viniera a España no me compraría ninguna de los dos, ni me compro los muñecos...etc. No por leerla tienes que verla en serie, pelicula.......etc. puedes seguir simplemente leyendola
El único problema que yo veo es el tiempo, espero que tenga las ideas claras con la serie de Nick, y que siga con el camino despejado para seguir escribiendo y no adaptando sus libros a TV
Demasiado tiempo han tardado en que le propongan esto o esta vez si le ha gustado el proyecto, pues la kenyon tiene capacidad para esto y más, ya lo ha demostrado con las infinitas series de didtintos generos que tiene, imaginación le sobra |
| | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Sáb 23 Jul 2011 - 0:56 | |
| No Me J**dan! No puedo creerme esta noticia estoy totalmente de acuerdo con ustedes, esta autora está prostituyendo sus libros, yo en lo personal tampoco soy amante de los libros llevados a la pantalla grande, de pronto como menciona Megumi, si la hacen una serie tipo True Blood, pueda que tenga éxito como que no, pero definitivamente esto me ha parecido una total locura por parte de la autora no puedo dejar de estar en shock Y definitivamente espero que la Ward no se le ocurra hacer lo mismo que me |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Sáb 23 Jul 2011 - 1:03 | |
| Medio fuerte decir que está "prostituyendo" su obra no? Yo pienso que ella puede hacer lo que quiera, después de todo es su saga, me parece que alguien que vende millones de libros sabrá cuidarla Sólo a las autoras Top les ofrecen este tipo de proyectos, así que bien por ella. De allí a que yo vaya a consumirlas es otro cantar. Básicamente la saga de Nick no me interesa en nigún formato, así que la verdad mucho no importa. Respecto de la eterna comparación con Ward, ¿Ella ya ha mencionado que jamás haría algo así?? |
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Sáb 23 Jul 2011 - 2:12 | |
| - Marodi80 escribió:
- Medio fuerte decir que está "prostituyendo" su obra no? Yo pienso que ella puede hacer lo que quiera, después de todo es su saga, me parece que alguien que vende millones de libros sabrá cuidarla
Sólo a las autoras Top les ofrecen este tipo de proyectos, así que bien por ella. De allí a que yo vaya a consumirlas es otro cantar. Básicamente la saga de Nick no me interesa en nigún formato, así que la verdad mucho no importa.
Como verás volvemos a coincidir No entiendo eso de que una autora se prostituya o solo piense en el dinero cuando participa en un proyecto con algo que ella a creado y que tiene todo el derecho de hacer lo que le venga en gana me parece una exageración
Por esta regla todos los escritores que han participado, cedido, regalado sus obras para realizar Pelicula, serie o una guia de ocio se están prostituyendo, y yo no lo veo así. Hay grandes escritores, con grandes libros, de los cuales han realizado peliculas/series con mayor o menor acierto.
Yo de lo que me alegro es de que ella sea parte importante del proyecto y sea participante activa del mismos - Marodi escribió:
- Respecto de la eterna comparación con Ward, ¿Ella ya ha mencionado que jamás haría algo así??
Yo creo que Ward está deseando, a ver si lo encuentro porque yo he leido que tiene ofertas (LLL?) no lo vería mal tampoco, cada una es libre de ver o no ver cuando llegue el momento. Que hubiera pasado si J.K. Rowling no hubiera cedido, ni participado en la creación de Harry Potter a la pantalla grande?? Tambien se ha prostituido? Tan sólo pensaba en forrarse? No lo creo, porque aunque un libro funcione, no da seguridad de que funcione en cine o TV. Asi que seamos más objetivas, la idea no gusta porque nuestra imaginación ha creado la mejor e inigualable peli, pero eso no quita para que la creadora amplie horizontes y expectativas, que repito puede funcionar o no, pero tiene todo el derecho a probar si le dan la oportunidad de hacerlo . |
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
| Tema: Re: Acuerdo para Serie de TV!!! Sáb 23 Jul 2011 - 3:13 | |
| Estoy de acuerdo con lo que dijo Carol... ... pensandolo bien, y a pesar de que lo veo duro, el buscar actores que nos conformen, es realmente cruel nuestro panorama (las del otro lado del charco) ... no se vende, no lo editan.... vamos recien va a llegar el libro de Z y por insistencia de los fans... si no, nos quedariamos solo con 3..... y si una serie televisiva, demuestra la popularidad, pues bienvenida sea... por lo menos van a animar a las editoriales a que publiquen los libros que faltan.... |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Acuerdo para Serie de TV!!! | |
|