Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 778 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 778 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Las Mejores y Peores Propuestas de Matrimonio | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Las Mejores y Peores Propuestas de Matrimonio Miér 1 Ago 2012 - 1:15 | |
| Lol, decepcionante, la verdad... Sin embargo recuerdo una con especial cariño, a ver si la reconocen - Spoiler:
-Demonios. Carezco de tiempo para cortejar a nadie -dijo ella exasperada por sus continuas preguntas-. Yo haré la proposición, siempre que me indiques el nombre de alguien.-No es tan sencillo. Ella entrecerró los ojos con desconfianza. -Has tenido tiempo suficiente para hacer las averiguaciones necesarias, tal como lo prometiste. -Recuerda que te pedí una semana. Ella lo miró, alarmada. -Entonces no has... -Todo lo contrario -la interrumpió él rápidamente-. Pero no te agradará lo que averigüé. Ella gruñó, ignoró el sillón que él le ofrecía y comenzó a caminar otra vez por la habitación. -Dímelo. -Ese duelo que te mencioné y en el que David Fleming se negó a participar. No sólo lo convirtió en un cobarde sino también... bueno... -Dilo. Supongo que involucraba a alguna mujer. No me sorprendería. -No se produjo por una mujer, querida mía, sino por otro hombre y fue una discusión sentimental. -Quieres decir... -Temo que es así. -Pero parecía tan... tan, oh, no importa. Él está descartado. -También deberás tachar a Dunstanton. Acaba de anunciar su casamiento. -No lo creo -dijo ella-. El fin de semana pasado me invitó al teatro. Claro que luego canceló la invitación pero... oh, está bien. Yo deseaba acortar la lista. ¿Y Savage? -No es el indicado, querida mía. En algún momento de su juventud disipada debe haber tomado su nombre muy en serio. El hombre es un sádico. -Oh, vamos... -Es verdad. Se complace en herir a cualquier ser que sea más débil que él: animales, mujeres. Sus criados están horrorizados... -Está bien. No es necesario que entres en detalles. Resta Lord Warton; tu sobrina me lo recomendó; y Sir Artemus. -Será mejor que descartes a Warton también. Su interés hacia ti era sólo una maniobra para despistar a su madre. -¿Qué quiere decir eso? -Está enamorado de su hermana. -¿Qué? -Oh, es un secreto muy bien guardado. -Basta. -Roslynn bebió su tercer coñac y le entregó la copa. -Has hecho cuanto te he pedido y te lo agradezco. Sir Artemus fue el primero que figuró en mi lista, de modo que parece lógico que sea él el elegido. -Está descalificado, querida mía. -No habrá problemas. -Ella sonrió.- Poseo suficiente dinero como para restituir el que pierda a causa del juego. -Creo que no comprendes, Roslynn. En los últimos años, su pasión por el juego se ha convertido en una enfermedad. Era uno de los hombres más adinerados de Inglaterra y ahora prácticamente no posee nada. Ha debido vender todas sus propiedades, excepto la que posee en Kent y ésa está hipotecada. -¿Cómo lo sabes? -Mi hermano Edward se encargó de las ventas. Ella frunció el ceño, pero insistió empecinadamente -No me importa. En realidad, me da la seguridad de que no rechazará mi propuesta. -Oh, la aceptará, sin duda. Y dentro de un año estarás tan pobre como él. -Olvidas que yo seré quien controle mi fortuna -Es cierto, pero no tomas en cuenta el hecho de que un hombre puede obtener crédito en el juego, y eso es imposible de controlar. Sus acreedores acudirán a ti, porque serás legalmente su esposa; incluso podrán entablarte un juicio. Y los tribunales, querida mía, no respetarán tu contrato cuando prueben que te casaste con Shadwell sabiendo que era jugador. Deberás afrontar sus deudas, lo quieras o no. -Eran todos tan aptos -dijo ella distraídamente y apenada - ¿Te das cuenta de que me has dejado sin nadie? -Supongo que podría regresar a casa y casarme con un granjero. ¿Qué importa con quién me case? Lo que importa es hacerlo. Debí hacerlo desde un comienzo. Por lo menos sabré con quién me caso. -Maldito sea, mujer; no estoy dispuesto a permitir que desperdicies tu vida con un granjero. -Y, antes de darse cuenta de lo que iba a decir, Anthony balbuceó: -Te casarás conmigo.
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Las Mejores y Peores Propuestas de Matrimonio Miér 1 Ago 2012 - 1:26 | |
| Eureni, hemos tenido la misma idea . Es del libro Tierna y Rebelde, verdad? Yo he puesto un trozo también de esa proposición de matrimonio arriba (nos hemos pisado ) Solo que yo he puesto la parte que va después de la tuya y que no me gustó nada. Con lo bien que empezó al principio tratando de que Roslynn no cogiera a nadie para que se casara con él , pero luego la ca** pero bien para mi gusto |
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | sagitariana Buscadora de Dragones
| | | | sagitariana Buscadora de Dragones
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Las Mejores y Peores Propuestas de Matrimonio Miér 1 Ago 2012 - 19:05 | |
| - Eureni escribió:
- Si, en eso la saga la verdad deja mucho que desear. Si mal no recuerdo, esta es la unica proposicion propiamente dicha de los cinco libros...
El primero no se puede considerar ni como proposicion porque la verdad el no pidio una ostia. El tercero fue ella la que lo propuso, y ninguno de los dos estaba lo que se dice muy emocionado por la perspectiva El cuarto los prometieron a obligadas Y en el quinto si no hubo ninguna. En fin que Marcus fue el unico que propiamente dicho le pidio matrimonio a Jillian Es verdad - sombra escribió:
- Sí, la verdad es que excepto este libro los demás dejaron bastante que desear en lo que a proposiciones se refieren asi que podrían contar como las peores proposiciones de matrimonio, sobre todo y para mí, la que implica a St Vincent y a Evie, entre oras por que se lo pide ella y el otro comienza a hacer comentarios sarcásticos que no me gustan nada .
Edito: Acabo de recordar la escena de la proposición de matrimonio de Anthony Malory a Roslynn y lo cierto es que para mí eso no ha sido ni proposición ni nada. Lo único que tuve ganas de hacer después de leer eso fue darle de hasta cansarme .
Aquí lo pongo:(Ahora que me fijo es un poco largo, pero es que si le quito la esencia no cabrea tanto, la verdad )
- Spoiler:
Él se irguió y apoyó las manos sobre las rodillas. —Antes de marcharte deberás responderme. —¿Responder qué? —¿Te casarás conmigo? Aunque la pregunta fue hecha de manera convencional, fue igualmente absurda. —Bromeas —dijo ella con incredulidad. —No, cariño. Aunque estoy tan sorprendido como tú, hablo en serio. Roslynn apretó los labios. Esto no era gracioso en absoluto. —De ninguna manera. No me casaría contigo ni con Geordie. Su risa anterior se tornó comprensible. Y la reacción que ella tuvo ante la proposición de él era débil comparada con su propia sorpresa. Pero si bien sus palabras habían sido impensadas, una vez dichas Anthony comprendió que la idea de casarse, que antes lo horrorizara, era de pronto aceptable. No era que no pudiese ser convencido de lo contrario si ella no hubiese estado allí y luciera tan atractiva. Había vivido treinta y cinco años sin necesitar una esposa; no tenía por qué necesitarla ahora. ¿Por qué demonios insistía en la seriedad de su proposición cuando ella la había rechazado con su actitud dubitativa? El problema era que no le agradaba que lo arrinconaran y ella lo estaba haciendo al amenazar con casarse prácticamente con cualquiera. Y le agradaba menos la idea de no volver a verla, con lo que también lo estaba amenazando. En realidad, no deseaba que ella saliera de su habitación. Estaba allí. Y él sacaría ventaja de la situación. Pero la rotunda negativa de ella había inclinado el platillo de la balanza. Ella lo aceptaría, aunque él tuviera que llegar a una transacción para obtener su consentimiento. —Corrígeme si me equivoco, querida mía, pero ¿no tienes otra oferta, verdad? Y recuerdo que dijiste que no te importaría casarte con cualquiera con tal de hacerlo. Ella frunció el ceño. —Es verdad, pero tú eres la única excepción. —¿Por qué? —Porque serías un pésimo marido. —Siempre he opinado lo mismo —dijo él, sorprendiéndola—. ¿Por qué otra razón hubiera evitado el matrimonio durante tanto tiempo? —Bueno, entonces comprendes mi punto de vista, ¿verdad? Él sonrió. —Sólo admito la posibilidad, cariño. Pero miremos la otra cara de la moneda. También podría inclinarme por el matrimonio. Montieth lo hizo y yo fui el primero que pensó que estaba condenado al fracaso. —Pero él está enamorado de su mujer —señaló ella enfáticamente. —Dios mío, no esperas que diga que te amo, ¿no? Es muy pronto... —Naturalmente —lo interrumpió Roslynn secamente, con las mejillas encendidas. —Pero ambos sabemos que te deseo, ¿verdad? Y ambos sabemos que tú... —Anthony, por favor. —Se ruborizó más aún. —Nada de cuanto digas me hará cambiar de idea. No me sirves. Juré que jamás me casaría con un libertino y has admitido que lo eres. Y no puedes dejar de serlo. —Supongo que debo agradecer tu inflexibilidad a Lady Grenfell, ¿no es así? Desconcertada, ni siquiera se preguntó por qué llegaba él a esa conclusión. —Sí, Frances sabe por experiencia qué ocurre cuando una se enamora de un libertino. Cuando ella se vio en la necesidad de casarse, el de ella huyó velozmente y se vio obligada a aceptar lo que pudo: un anciano al que detestaba. Sus ojos eran más rasgados cuando él fruncía el caño. —Creo que ha llegado el momento de que conozcas la verdadera historia, Roslynn. El viejo George fue presa del pánico cuando debió afrontar la paternidad en forma inesperada. Se marchó por dos semanas para resignarse a la pérdida de su soltería y, cuando recapacitó, Frances ya estaba casada con Grenfell. Ella nunca le permitió ver a su hijo. Se negó a recibirlo cuando Grenfell murió. Puede que tu amiga haya sido desdichada a raíz de cuanto ocurrió, pero mi amigo también lo fue. La verdad es que George se casaría con ella ahora si ella lo aceptara. Roslynn se sentó en el sillón y miró fijamente el fuego del hogar. ¿Por qué debía ser amigo de George Amherst? ¿Por qué le había contado eso? Tal vez Frances se casaría con Amherst de inmediato si pudiera perdonarlo por una reacción que indudablemente había sido muy natural, considerando que en esa época él era un disoluto. ¿Y qué pasaba con Roslynn? Demonios, nada le agradaría más que casarse con Anthony Malory... si él la amara, si pudiera serle fiel, si ella pudiera confiar en él. Pero no era así. Probablemente Nicholas Eden amaba a Regina, su abuelo pudo haber amado a su abuela, George Amherst probablemente había amado a Frances y quizás aún la amaba, pero Anthony había admitido que no la amaba. Y, lamentablemente, a ella se resultaría muy fácil amarlo. Si la situación no fuera como era, ella aceptaría su proposición. Pero no era tan tonta como para exponerse al sufrimiento que Anthony podía causarle y que indudablemente le causaría. Ella se volvió para mirarlo, pero la cama estaba vacía. Azorada, se dio cuenta de que le ponían el sombrero y la empujaban hasta el borde del sillón. Luego vio que Anthony había apoyado los brazos sobre el respaldo del sillón. Roslynn tardó un segundo en habituarse a su cercanía; luego carraspeó y dijo: —Lo lamento, pero lo que me has dicho acerca de George y Frances no me hace cambiar de idea respecto a ti. —Lo imaginé —dijo, meneando la cabeza, y luego sonrió seductoramente—. Eres una escocesa empecinada, Lady Chadwick, pero es una de tus cualidades que más me agrada. Te ofrezco lo que más necesitas y lo rechazas, perjudicándote; todo por un motivo que es tan sólo una ridícula suposición. Podría llegar a ser el más ejemplar de los maridos, no me das la oportunidad de averiguarlo. —Anthony, te dije que no me agrada hacer apuestas. No deseo arriesgar el resto de mi vida a un <>, cuando hay tantos factores negativos. Él se inclinó hacia adelante y apoyó el mentón sobre sus brazos cruzados. —Supongo que te das cuenta de que si te obligo a permanecer aquí durante toda la noche, te verás en una situación comprometida. Ni siquiera necesitaría tocarte, mi querida; las circunstancias hablan por sí mismas. Así se casó Reggie, a pesar de que su primer encuentro con Montieth fue completamente inocente. —No harías tal cosa. —Creo que sí. Roslynn se puso de pie y lo miró, furiosa. El sillón estaba entre ambos. —Eso es... eso es... de todos modos no resultaría. Regresaré a Escocia. No me importa que mi reputación se haya arruinado aquí. Aún tengo mi... —No pudo pronunciar la palabra. —Mi marido se daría cuenta y sólo eso me importa —¿Ah, sí? —preguntó él con una mirada maliciosa que asomaba a sus ojos azules—. Entonces, como debo ayudarte a pesar de ti misma, no me dejas muchas alternativas. ¿De modo que debo comprometerte realmente y no sólo aparentemente? —¡Anthony! Su exclamación lo hizo sonreír. —Dudo que me hubiera conformado con la apariencia. Fui considerado al tenerla en cuenta, pero, como reiteradamente afirmas, soy demasiado libertino para nosacar ventaja de tu presencia en mi habitación. Ella comenzó a retroceder hacia la puerta. Se apresuró cuando él fue hacia ella. —Aceptaré un compromiso aparente. Él meneó la cabeza. —Querida niña, si todos pensaran que has compartido mi cama, ¿por qué negarte ese placer?
Perdonad la letra, se que se lee fatal, pero no se cambiarlo, lo siento Yo soy fan de Anthony Malory |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Las Mejores y Peores Propuestas de Matrimonio Jue 2 Ago 2012 - 2:56 | |
| Muy buen post... Pero bueno hay que pensar que muchas de estas proposiciones fueron antes de que el prota se enamorara .... O hay algunos protas que de plano son torpes para declararse ... Apenas leí un libro donde se supone que la pareja ya estaba casada, pero por una intriga se separaron, total que después de algunas peleas y de que se aclararan las cosas, al final la prota le dice... Te quieres casar conmigo? Y el le dijo... Que no debería hacer yo esa pregunta? Y ella le dice algo como... Si, pero amor... Tu no sabes como hacerlo |
| | | sagitariana Buscadora de Dragones
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Las Mejores y Peores Propuestas de Matrimonio Jue 2 Ago 2012 - 4:03 | |
| Depende, hay declaraciones de libertinos que simplemente son hermosas, muy románticas y perfectas .... Por ejemplo la de Sebastian a Evie (El diablo en Invierno-Lisa Kleypas), no es propuesta de matrimonio (Porque ya estaban casados ) pero sin duda alguna me encanto la declaración ...... - Spoiler:
—No voy a discutirlo —dijo Sebastian con brusquedad—. Irás donde yo diga y punto. La antigua Evie se habría acobardado, dolida, y puede que hubiera obedecido a regañadientes. Pero la nueva Evie era mucho más fuerte y, además, estaba locamente enamorada. —No podré vivir lejos de ti —dijo—. Más cuando no entiendo por qué debería hacerlo. Esto minó la firmeza de Sebastian, que se tocó el cabello despeinándose aún más los relucientes rizos. —Últimamente he estado tan ocupado que no he podido tomar ninguna decisión. No puedo pensar con claridad. Se me hace un nudo en el estómago y me duele el pecho. Me preocupo por ti. A veces... —Se detuvo y la miró con incredulidad—. Maldita sea, Evie, ¿por qué sonríes? —Por nada —contestó, y borró rápidamente la sonrisa de sus labios—. Es sólo que... es como si intentaras decirme que me amas. —No —aseguró Sebastian al punto. La idea pareció horrorizarlo—. No es así. No puedo. No estoy hablando de eso. Sólo necesito... —Se detuvo e inspiró hondo al ver que ella se acercaba a él—. No, Evie —dijo cuando su esposa intentó tocarle la cara con los dedos—. No es lo que piensas. Evie captó el miedo en su voz. El miedo que un niño debió de sentir cuando todas las mujeres a las que quería desaparecieron de su vida. No sabía cómo tranquilizarlo o aliviar ese dolor visceral. Se puso de puntillas y buscó sus labios. El le puso las manos en los codos como para apartarla, pero no pudo hacerlo. En lugar de eso volvió la cara con la respiración acelerada. Sin inmutarse, ella le besó la mejilla, la mandíbula, el cuello... —Maldita sea —masculló Sebastian en voz baja—. Tengo que enviarte lejos. —No intentas protegerme a mí, sino a ti mismo. —Lo abrazó—. Pero debes asumir el riesgo de amar a alguien. Sólo eso te curará. —No puedo, yo... —Sí puedes. Tienes que hacerlo —replicó Evie, y cerró los ojos apretando la mejilla contra la de su marido—. Porque te amo, Sebastian. Y necesito que me correspondas. Y no a medias. El le puso las manos en los hombros pero al punto las apartó. —Tendrás que dejar que establezca mis propios límites o... —dijo. Evie acercó los labios y lo besó despacio, pausadamente, hasta que él sucumbió con un gemido y la rodeó con los brazos para responder a su beso con ardor. —A medias —dijo Sebastian tras separarse de ella jadeando—. Dios mío, te amo tanto que me estoy ahogando. No puedo evitarlo. Ya no sé quién soy. Lo único que sé es que si me entrego por completo... —Intentó controlar su respiración para concluir—: Significas demasiado para mí. Evie le pasó la mano por el pecho para tranquilizarlo. Comprendía su desesperación, aquellas emociones tan fuertes que lo abrumaban. Recordó algo que Annabelle le había confiado: al principio de su matrimonio, la intensidad de lo que sentía por ella turbaba al señor Hunt, que había tardado cierto tiempo en adaptarse. —Sebastian, no será siempre así, ¿sabes? —dijo entonces—. Pasado un tiempo te resultará más natural, más cómodo. —No lo creo. Sonó tan seguro que Evie tuvo que ocultar una sonrisa en su hombro. —Te amo —repitió, y notó que su marido se estremecía de deseo—. Puedes ma... mandarme lejos, pero no puedes impedir que vuelva a tu encuentro. Quiero pasar todos los días de mi vida contigo. Quiero ver cómo te afeitas por la mañana. Quiero beber champán y bailar contigo. Quiero zurcirte los calcetines. Quiero dormir contigo todas las noches y tener hijos tuyos. —Hizo una pausa—. ¿Crees que yo no tengo miedo también? Tal vez una mañana te despiertes y digas que te has cansado de mí. Tal vez todas las cosas que ahora sobrellevas tan bien acaben resultándote exaspe... perantes: mi tartamudez, mis pecas... —No seas tonta —la interrumpió con brusquedad—. Tu tartamudez no me molestaría nunca. Y me encantan tus pecas. Me... —Se le quebró la voz. La estrechó entre sus brazos—. Mierda —masculló. Y tras una pausa añadió con amargura—: Me gustaría ser otra persona. —¿Por qué? —¿Que por qué? Mi pasado es una cloaca, Evie. —Menuda novedad. —Nunca podré expiar todas mis fechorías. ¡Dios mío, ojalá pudiera volver a empezar! Trataría de ser mejor hombre para ti. Trataría de... —Sólo tienes que ser como eres. —Evie levantó la cabeza para mirarlo a través de las lágrimas—. ¿No es eso lo que tú mismo me dijiste? Si tú puedes amarme sin condiciones, Sebastian, ¿por qué no puedo amarte yo del mismo modo? Sé quién eres. Creo que nos conocemos el uno al otro mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos. No te atrevas a enviarme lejos de ti, no seas co... cobarde. ¿A quién más iban a encantarle mis pecas? ¿A quién más le preocuparía si tengo los pies fríos? ¿A quién más se le ocurriría seducirme en una sala de billar? La resistencia de Sebastian empezaba a resquebrajarse. Evie notó cómo su cuerpo se relajaba, cómo se inclinaba hacia ella como si quisiera que sus cuerpos se fundieran en uno. Sebastian murmuró su nombre a la vez que le cogía una mano para acariciarle la palma con los labios. —Mi amor es tuyo —susurró tras rozarle con los labios la alianza de oro, y Evie supo que había ganado. Aquel hombre apasionado, extraordinario e imperfecto era suyo; le había entregado el corazón para que lo guardara a buen recaudo. Era una confianza que ella no traicionaría jamás. Con alivio y ternura, se aferró a él mientras una lágrima le resbalaba por la mejilla. Sebastian se la secó con un dedo y la miró a los ojos. Y lo que ella vio en el brillo de su mirada la dejó sin aliento. —Bueno —comentó Sebastian, vacilante—. Puede que tengas razón en eso de la sala de billar. Y, cuando la cargó en brazos para llevarla hasta la cama, Evie sonrió.
|
| | | romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Las Mejores y Peores Propuestas de Matrimonio | |
|