| ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Lun 15 Oct 2012 - 18:00 | |
| - mongi_87 escribió:
- A ver....en la pág. 229 cuando Rhage se acaba de quemar por el sol, en el momento que ella le está poniendo el helado en la cara mira sus colmillos y piensa - no, no pueden ser reales (o algo así)- entonces Rhage le contesta y le dice que si son reales....ella se asusta y le pregunta que si puede leer la mente y él dice que no, que lo sabe por su cara....
La duda es, es un error? O no le ha querido decir que si que puede leer la mente, aunque en ese momento lo dedujera por su cara, para no asustarla más??? Yo nunca he entendido lo de leer la mente en estos vampiros , pensé que no podían leerle la mente a su pareja, de todos modos han demostrado que no les hace falta leer mentes, si cuando quieren algo les basta con hipnotizar a los humanos . Y si os soy sincera... ni siquiera recordaba que pudieran leer las mentes creo que esto Ward lo olvidó hace varios libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Lun 15 Oct 2012 - 18:18 | |
| Es que en el libro de Wrath se da a entender que sí que pueden...al principio de este libro Bella dice que lee la mente subconsciente de John y no ve que él sepa que es un vampiro....y luego Rhage dice que no puede me lo expliquen... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Lun 15 Oct 2012 - 19:33 | |
| - Kattra escribió:
- Sobre Layla, en el otro lado tienen necesiadades muy seguidas, para el tema de la procreación, es decir son casi siempre fertiles.
Sin embargo una vez que salen, sus cuerpos toman el calendario normal. Pero la necesidad de Layla fue un eco de la de No´One, y eso ya me chirrió en el libro de Tohr y lo comenté, si Bella también podría pegársele la necesidad aunque recien hubiese tenido a Nalla??? - mongi_87 escribió:
- Quizá se pega como la regla, quizá se te acelera un poco, pero no te viene de la nada....no se si me entendéis???
Ahora entiendo, se supone que por que No'One estaba en la necesidad indujo practicamente a Layla... Pero y Beth por ejemplo?... Por que a ella no y Layla si? Que solo les afecta a las que tienen el "periodo" mas próximo o al azar y a quien sea? - Alba_Turunen escribió:
- mongi_87 escribió:
- A ver....en la pág. 229 cuando Rhage se acaba de quemar por el sol, en el momento que ella le está poniendo el helado en la cara mira sus colmillos y piensa - no, no pueden ser reales (o algo así)- entonces Rhage le contesta y le dice que si son reales....ella se asusta y le pregunta que si puede leer la mente y él dice que no, que lo sabe por su cara....
La duda es, es un error? O no le ha querido decir que si que puede leer la mente, aunque en ese momento lo dedujera por su cara, para no asustarla más??? Yo nunca he entendido lo de leer la mente en estos vampiros, pensé que no podían leerle la mente a su pareja, de todos modos han demostrado que no les hace falta leer mentes, si cuando quieren algo les basta con hipnotizar a los humanos. Y si os soy sincera... ni siquiera recordaba que pudieran leer las mentes creo que esto Ward lo olvidó hace varios libros
SALUDOS - mongi_87 escribió:
- Es que en el libro de Wrath se da a entender que sí que pueden...al principio de este libro Bella dice que lee la mente subconsciente de John y no ve que él sepa que es un vampiro....y luego Rhage dice que no puede me lo expliquen...
Es lo que digo, nunca he entendido bien lo de leer la mente.....Bella lo hace con John, Wrath lo ha hecho con Beth, pero tampoco entiendo cuando Rhage le dice a Mary que no lee las mentes, yo pense que si era mentira, pero creo recordar que tampoco le lee la mente mas adelante..... Ahora me entro otro duda... Los vampiros pueden regresar los recuerdos que quitaron verdad? Tohr lo hace con John y Rhage con Mary en una ocasión.... |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Lun 15 Oct 2012 - 19:37 | |
| Sí, se supone que no los quitan, solo los bloquean y cuando quieren lo pueden desbloquear. Lo de No'One y Layla...ya digo que yo lo veo como lo que nos pasa a nosotras las humanas ( ) si te acaba de venir la regla y estás con una amiga que está a punto de tenerla no te volverá a bajar, pero a tí alomejor aun te falta una semana y de estar mucho en contacto con ella te baja antes Y a ver si aclaramos ya el tema de las lecturas de mente porque vaya rollo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Lun 15 Oct 2012 - 20:30 | |
| Lo acabo de coemtnar en el post de mini club de lectura, entre otras mil cosas Mi conclusión es que Rhage es un inútil, es lo único que se me ocurre _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Lun 15 Oct 2012 - 20:53 | |
| Vale, un inútil como letcor de mentes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 16 Oct 2012 - 11:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 16 Oct 2012 - 11:42 | |
| - mongi_87 escribió:
La duda es, es un error? O no le ha querido decir que si que puede leer la mente, aunque en ese momento lo dedujera por su cara, para no asustarla más??? En ese momento no le lee la mente a Mary, sino que deduce lo que piensa solo por la expresión de su cara Creo que cada hermano tiene un fuerte, en el caso de Rhage, destaca en la lucha cuerpo a cuerpo y en su arma secreta, su bestia A otros se les dará mejor otras cosas como leer la mente, etc |
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 16 Oct 2012 - 12:25 | |
| Sí, lo de la expresión de su cara lo entiendo, pero no sabía si es que no puede leer las mentes o es que se lo dijo para no añadir más leña al fuego _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 16 Oct 2012 - 12:53 | |
| Ya y eso me mosquea _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 16 Oct 2012 - 12:56 | |
| No se...pero cuando a V le pegan un tiro se supone que tienen que saber que borrar de los humanos, no???? Para eso deberían entrar en sus mentes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 16 Oct 2012 - 15:03 | |
| Eso patina _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 16 Oct 2012 - 17:27 | |
| No se, a mí tampoco me cuadra mucho parece como....cada vampiro es distinto, unos hacen unas cosas y los otros otras porque lo digo yo - Fdo. J.R. Ward _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 16 Oct 2012 - 17:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 16 Oct 2012 - 19:42 | |
| Creo que se comenta algo así en el libro de V _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 16 Oct 2012 - 22:33 | |
| Sí, Phury es el segundo más poderoso, se encarga de todos los ordenadores del hospital, de las camaras y las alarmas, de limpiar a las enfermeras y de dormir a Jane, Rhage le llama dos veces para que la duerma, no lo hace él _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? | |
|