| ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Vie 23 Nov 2012 - 21:08 | |
| Es que en los paises beisboleros hispanos los nombres de los equipos se les dice así, Medias Negras, Medias Blancas, Medias Rojas. Es el término correcto aquí y originalmente era por el color de sus medias. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Vie 23 Nov 2012 - 21:58 | |
| A mi tampoco me gusta Monik _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Sáb 24 Nov 2012 - 0:06 | |
| Cierto, creo que yo me quedé con la duda de quien quería vengarse la mujer Es que una palabra puesta donde no va, cambia totalmente el sentido de algo |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Dom 25 Nov 2012 - 22:17 | |
| A mí lo de los medias rojas también me sorprendió, tengo la costumbre de no traducir nombre propios Pues estamos bien; entre los fallos de la Ward y de los traductores |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 27 Nov 2012 - 9:09 | |
| Pero es que no siempre se habla de los medias rojas, yo he visto mucho Red Sox por ahí....yo eso lo veo como "su apelativo cariñoso" no se como explicarlo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 27 Nov 2012 - 10:06 | |
| A mí que tradujeran eso no fue una de las cosas que más me llamaran la atención Sé a lo que te refieres Mongi, es como si a los "wildcats" se les llamara "los gatos salvajes", no por traducción, sino de forma coloquial |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 27 Nov 2012 - 10:20 | |
| Exacto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 27 Nov 2012 - 13:22 | |
| Es que entiendo lo que quieren decir, , y tienen razón porque yo creo que las traducciones tienen que ser universales. Es decir si traduces un libro al castellano, deberían traducirlo a un castellano universal, que todos los paises de habla hispana entiendan. A mi eso no me chocó, porque aquí es normal llamar a esos equipos así, pero igual si les dicen Red Sox, tampoco me choca Pero entiendo perfectamente que eso solo se ve normal aqui, es decir en paises como Venezuela, Cuba, Dominicana, México y ni siquiera Puerto Rico porque allí hablan spanglish pero entiendo que por ejemplo en ARgentina, chile, España y otros paises de habla hispana eso suene extraño. Por eso estoy totalmente de acuerdo con ustedes chicas, los nombres son preferibles no traducirlos, no de equipos, ni de ciudades, ni de personas |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Miér 28 Nov 2012 - 10:20 | |
| Y al reves pasa lo mismo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Vie 14 Dic 2012 - 23:04 | |
| Chicas, que estoy releyendo el libro de Z y tengo una gran confusión Cuando muere Wellsie primero dice que Wrath recibió una llamada de Revh diciendo que había encontrado el cuerpo con disparo, pero después dice que cuando V fue al sitio solo pudo recoger cenizas No se si la traducción está mal, y es que V aplicó su magia en el cuerpo de Wellsie y la convirtió en cenizas, pero eso realmente no lo dice en ninguna parte. No entiendo como Revh encontró un cuerpo con un disparo y luego V solo puedo recoger cenizas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Vie 14 Dic 2012 - 23:42 | |
| Ni yo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? | |
|