| ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 25 Sep 2012 - 9:20 | |
| Pues a ver, dadme un par de semanas para que acabe con dos o tres que me quiero leer y empezamos, vale???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 25 Sep 2012 - 11:14 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 25 Sep 2012 - 14:51 | |
| Me dáis envidia , pero ahora no puedo ocuparme de una reelectura , tengo demasiados libros pendientes que quiero leer , además que no me quedo anclada sólo en una temática, leo de todo y tengo pendientes de todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Mar 25 Sep 2012 - 14:54 | |
| Alba yo era como tú, nada de releer, pero ahora me lo pide el cuerpo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Miér 26 Sep 2012 - 9:16 | |
| Cuando tengamos la carta lista la pndremos aqui y os apuntais todas las que querais a firmarla _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Miér 26 Sep 2012 - 16:56 | |
| Así me gusta, un montón de chicas a la busca y captura de los errores en los libros Sobra decir que si alguna no quiere releerse todos también puede colaborar, me refiero a que si, por ejemplo, solo quiere releer el 3º y el 5º puede hacerlo y luego comenar las cosas que haya visto Podemos poner un calendario de lectura, por ejemplo, de día X a X para Wrath, de día Y a Y para Rhage, ... |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Miér 26 Sep 2012 - 18:39 | |
| También me parece una buena idea, yo algunos libros los he releido varias veces y otros ninguna así que sobre la marcha vamos decidiendo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Miér 26 Sep 2012 - 22:31 | |
| Perfecto me parece una idea genial Kiara _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Vie 28 Sep 2012 - 5:58 | |
| - Kiara escribió:
- Por mí sin problema, pero mejor que se apunte alguna más que yo soy super despistada y fijo que me dejo la mitad de las cosas en el tintero
Yo igual me apunto, pero también soy algo despistada y olvidadiza Eso si! Me encantaría releerlos!!!! - Kiara escribió:
- Así me gusta, un montón de chicas a la busca y captura de los errores en los libros
Sobra decir que si alguna no quiere releerse todos también puede colaborar, me refiero a que si, por ejemplo, solo quiere releer el 3º y el 5º puede hacerlo y luego comenar las cosas que haya visto
Podemos poner un calendario de lectura, por ejemplo, de día X a X para Wrath, de día Y a Y para Rhage, ... Si! Me encanta la idea! Y cuantos días se daría para cada libro? Porque algunos son extensos (la mayoría) y con eso de la escuela y el trabajo no siempre tengo mucho tiempo |
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Vie 28 Sep 2012 - 13:11 | |
| Pues a ver, la idea fue de Kiara, lo de poner fechas y estoy viendo que por mi si quiere ponerlas ya, empezamos cuando querais, ando parada de leer cosas nuevas, me llaman los hermanos así que cuanto antes los relea antes me llamaran otras cosas. Como estais las demás para empezar???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Vie 28 Sep 2012 - 15:31 | |
| Genail Joanna, a ver si entran las demás y empezamos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Vie 28 Sep 2012 - 19:54 | |
| Yo también!!!! El libro que estoy leyendo no me llama mucho así que está algo aparcado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Vie 28 Sep 2012 - 20:30 | |
| Pues a ver si entra Kiara y empezamos, alguien más se apuntó??? EDUITO: Sí, Fantástcia y Kiara, voy a escribirlas. Ya me entraron las prisas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Vie 28 Sep 2012 - 21:13 | |
| ¿Vas a empezar con la reelectura ya? Jo, me da penita , pero no puedo apuntarme, tengo demasiado pendiente que quiero leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Vie 28 Sep 2012 - 21:14 | |
| Vamos Alba, puedes leer lo que te apetezca, trozos de libros, o sólo algunos libros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Vie 28 Sep 2012 - 21:15 | |
| No puedo , para este mes me tengo adjudicadas un par de series para leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Sáb 29 Sep 2012 - 8:59 | |
| A ver si entran Fantástica y Kiara _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Lun 1 Oct 2012 - 11:37 | |
| A ver Fantástica ya se ha leido el primero, nos lleva ventaja, asi que sólo falta Kiara, a ver si aparece y empezamos ya mismo Que os parece una semana por libro???? mucho, poco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Lun 1 Oct 2012 - 12:35 | |
| Ya estoy aquí, disculpad que no haya podido pasar antes Veamos, yo no tengo mucho tiempo para leer entre el curro y la vida en general Ahora tengo un libro casi terminado, me quedan como 120 hojas y me gustaría acabarlo antes de ponerme con el de los hermanos, pero eso en una tarde me lo ventilo Creo que podríamos dejar 10 días de lectura para cada uno, las chicas que lo acaben antes que empiecen a anotar y comentar las cosas que hayan encontrado y así las demás también nos daría tiempo para finalizarlo e incorporar nuestros comentarios Podemos poner un calendario en la primera página diciendo los días que se empieza y se acaba cada uno de ellos |
|
| |
| Tema: Re: ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? Lun 1 Oct 2012 - 13:05 | |
| Vale, un calendario sería para ponerlo al principio del primer mensaje???? Es que no lo veo claro pero si es ponerlo sin más lo hago y listo Y dejándote tiempo para que termines ese libro, podemos emepzar el miércoles y dar una semana, que este aún es cortito, sobre la marcha vemos si vamos bien de tiempo o si necesitamos más y lo ampliamos, al fin y al cabo lo iremos comentando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Incongruencias? ¿Errores de la Ward? | |
|