Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 692 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 691 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Mariana Pose CabreraEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 1 Oct 2012 - 22:47 | |
| - Inca escribió:
- Ya me he terminado la serie, en general me ha gustado mucho, me sigo quedando con el primero, creo que Vanessa es genial.
El libro de Con, - Spoiler:
ha sido un broche perfecto, no me ha sorprendido nada de él en este libro, salvo la inseguridad al final, pero desde el primer libro se sabe como es, y lo que hace, al menos yo lo tenía claro
Ella me ha gustado, me recordaba a Cassandra, respecto a sus intenciones y las mascaras, pero me gusta su fuerza.
Y recordad que las guapas también sufren y son desdichados, ya sabéis "la suerte de las feas, las bellas la desean" además en aquella época no existían las modelos
Totalmente de acuerdo Inca ... - Spoiler:
A mi me sorprendió más ella que él que además en el de Stephen todavía se la juega más por sus primos y lo de las modelos es verdad...a ver que hacíamos con la pobre Hannah
Me alegro de que te haya gustado |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 2 Oct 2012 - 12:33 | |
| - Inca escribió:
- Ya me he terminado la serie, en general me ha gustado mucho, me sigo quedando con el primero, creo que Vanessa es genial.
ha sido un broche perfecto, no me ha sorprendido nada de él en este libro, salvo la inseguridad al final, pero desde el primer libro se sabe como es, y lo que hace, al menos yo lo tenía claro
Ella me ha gustado, me recordaba a Cassandra, respecto a sus intenciones y las mascaras, pero me gusta su fuerza.
Y recordad que las guapas también sufren y son desdichados, ya sabéis "la suerte de las feas, las bellas la desean" además en aquella época no existían las modelos
Si ya os decía yo que el 5º era un broche de oro , merece la pena leer toda la serie sólo por llegar al libro de Con fue muy bonito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 2 Oct 2012 - 12:48 | |
| - Inca escribió:
Yo estoy contigo Inca.... el libro de Con es fantástico, pero me quedo con Cásate conmigo, por - Spoiler:
1.- Vanessa 2.- Don estirado, léase Elliot 3.- La declaración....
Un besote |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 2 Oct 2012 - 13:08 | |
| - Pepa escribió:
- Inca escribió:
Yo estoy contigo Inca.... el libro de Con es fantástico, pero me quedo con Cásate conmigo, por
- Spoiler:
Un besote A mi lo que me jorobó de Cásate conmigo... - Spoiler:
Es esa idea de que tras la luna de miel que fue maravillosa , todo se quedó un poco "tocado" por las circunstancias
Luego de Por fin llega el amor- Spoiler:
El final me dejaba bizca del todo un poco rebuscado
Por eso creo que me quedo con Una aventura secreta Aun así yo esta serie la recomendaría al completito , por eso creo que le daría más nota que a los Simply donde me saltaría mucho cacho del libro de los soso-guapos |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 2 Oct 2012 - 13:13 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Inca escribió:
Yo estoy contigo Inca.... el libro de Con es fantástico, pero me quedo con Cásate conmigo, por
- Spoiler:
Un besote A mi lo que me jorobó de Cásate conmigo...
- Spoiler:
Es esa idea de que tras la luna de miel que fue maravillosa , todo se quedó un poco "tocado" por las circunstancias Luego de Por fin llega el amor
- Spoiler:
El final me dejaba bizca del todo un poco rebuscado Por eso creo que me quedo con Una aventura secreta
Aun así yo esta serie la recomendaría al completito , por eso creo que le daría más nota que a los Simply donde me saltaría mucho cacho del libro de los soso-guapos A mí la de los Simply... tampoco me emocionó , me gustó.. pero no para tirar cohetes.... Un besote |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 2 Oct 2012 - 13:47 | |
| - Pepa escribió:
- Inca escribió:
- Spoiler:
Un besote Totalmente de acuerdo contigo Pepa Después de leer los 5, sigue siendo el 1º el que releeré con el paso del tiempo, es el que más me ha gustado de los 5, por personalidades, historia, ella repito me encantó, empaticé con ella |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 3 Oct 2012 - 7:08 | |
| - Inca escribió:
- Pepa escribió:
- Inca escribió:
- Spoiler:
Un besote Totalmente de acuerdo contigo Pepa Después de leer los 5, sigue siendo el 1º el que releeré con el paso del tiempo, es el que más me ha gustado de los 5, por personalidades, historia, ella repito me encantó, empaticé con ella Pues a mi fue el que menos me gusto - Spoiler:
Me choco que todo el tiempo dijeran que Vanessa era fea, que Elliot se preguntara el porque le atraía tanto si no era agraciada y al final le declara ardientemente su amor como si llevara toda la vida enamorado????? Una declaración hermosa, pero no me la creí
|
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 3 Oct 2012 - 8:23 | |
| - Itzy escribió:
- Inca escribió:
- Pepa escribió:
- Inca escribió:
- Spoiler:
Un besote Totalmente de acuerdo contigo Pepa Después de leer los 5, sigue siendo el 1º el que releeré con el paso del tiempo, es el que más me ha gustado de los 5, por personalidades, historia, ella repito me encantó, empaticé con ella Pues a mi fue el que menos me gusto
- Spoiler:
Me choco que todo el tiempo dijeran que Vanessa era fea, que Elliot se preguntara el porque le atraía tanto si no era agraciada y al final le declara ardientemente su amor como si llevara toda la vida enamorado????? Una declaración hermosa, pero no me la creí
ains... para gustos los colores Es que yo - Spoiler:
Un besote |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 3 Oct 2012 - 17:10 | |
| ¿Fea? ¿pero que dices? ...No hagáis caso a esa mujer, niñas - Spoiler:
A mi Vanessa ( Nessie ) me gustó... - Spoiler:
...me meaba de risa con el gran sacrificio que hizo por la familia y eso (lo de casarse con un macizo aristócrata y ricachón que además era buena gente )...pero me fastidió la falta de comunicación de la pareja cuando ya estaban juntos en lo bueno y en lo malo y también eso de que a ella la habían traumatizado sus propios padres con lo de patito feo Esas dos cosas son las que más me frustraron mientras leía Otra cosa que me dio rabia es que Elliott estuviera un poco obsesionado con eso de que era fea, cuando en realidad la cosa es que sus hermanos eran excepcionalmente guapos y además, yo creo que desde el principio a Elliott le gustó, al menos un poco, porque siempre estaba pendiente de lo que hacía y dejaba de hacer la "fea Sr. Dew"...eso me suena a a que al menos había deseo ¿no?
El de Katherine y Jasper fue el que menos me convenció en cuanto a historia - Spoiler:
Ella "cayó" muy rápido en Vauxhall y luego cuando se casaron estaban muy obsesionados con eso de "Nos vamos a querer"...venga hombre, que ya os conocíais, os gustábais y esas cosas, no finjais que algo más había Lo que pasa es que de este libro me gustó el final con la cosa de la fiesta campestre
|
| Tema: ue Miér 3 Oct 2012 - 17:17 | |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 3 Oct 2012 - 18:30 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Inca escribió:
- Spoiler:
Un besote A mi lo que me jorobó de Cásate conmigo...
- Spoiler:
Es esa idea de que tras la luna de miel que fue maravillosa , todo se quedó un poco "tocado" por las circunstancias Luego de Por fin llega el amor
- Spoiler:
El final me dejaba bizca del todo un poco rebuscado Por eso creo que me quedo con Una aventura secreta
Aun así yo esta serie la recomendaría al completito , por eso creo que le daría más nota que a los Simply donde me saltaría mucho cacho del libro de los soso-guapos Desde luego yo también me quedo con el 5º . El de Vanessa y Elliot me gustó - Spoiler:
En cambio el de Margaret sí me gustó muchísimo Duncan es un tesoro de hombre. Pero el libro de Con se comió con papas el resto . No sabría decir si me gustaron más que los Simply , porque estos también me gustaron mucho... aysss si sé que sigo quedandome con los Bedwyn La Perla secreta y Más que una Amante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 3 Oct 2012 - 22:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Desde luego yo también me quedo con el 5º .
El de Vanessa y Elliot me gustó
- Spoiler:
En cambio el de Margaret sí me gustó muchísimo Duncan es un tesoro de hombre. Pero el libro de Con se comió con papas el resto . No sabría decir si me gustaron más que los Simply , porque estos también me gustaron mucho... aysss si sé que sigo quedandome con los Bedwyn La Perla secreta y Más que una Amante
SALUDOS Yo también me quedo con esos Alba y añado Momentos inolvidables ...Estoy secretamente enamorada de Kit chicas - Inca escribió:
- A mi Con me encantó desde la primera pagina del primer libro, pero no quita que de los 5 el primero es el que más me gusto, y es que Hannah me gusta su fuerza y carácter, pero.......
- Spoiler:
que yo empatizo más con una chica normal y corriente que con Gisele Bündchen, que queréis que os diga, la belleza no lo es todo, pero vamos una vida desgraciada porque eres muy bella como que me parecio un argumento muy que si que hay guapos desgraciados y yo abogo por los derechos humanos de los guapos pero peror vida llevaría si tuviera una verruga en la punta de la nariz y no fuera operable
- Spoiler:
Ayyyyy, que me ha encantao lo de la verruga no operable Si que le dio mucho bombo a lo de la belleza sin parangón , cuando podría haberlo dejado en chica maja algo inocente a la que la hermana le ganaba la mano con el novio que era un cerdo gorrino A mi de este libro, a parte de Con claro , me encantó el duque muerto y su relación con Hannah , hay que reconocer que la Balogh hace muy buenos duques estén vivos, muertos y sean como sean ...Además también me llevé una grata sorpresa, porque pensaba que ella era una tiparraca y luego no era así - Itzy escribió:
- Pensandolo bien es cierto! Creo que en realidad el que menos me gusto fue el de Jasper y Kate....
No se ustedes, pero no se porque yo no puedo dejar de imaginarme a Hannah de cabello negro y ojos verdes.... Siento que no le queda lo rubia Ainsss...pues yo desde el principio me la imaginé rubia con los ojos azulados, vestida de blanco inmaculado y a la que me imaginaba con el pelo negro y liso era a Margaret Al que me imaginaba rubio todo el rato era a Elliott y a Nessie con gafas, no me preguntéis porqué
Última edición por Ness el Jue 4 Oct 2012 - 0:19, editado 1 vez (Razón : Falta de ortografía, mucho sorry) |
| | | | Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 4 Oct 2012 - 0:15 | |
| - Ness escribió:
- Inca escribió:
- A mi Con me encantó desde la primera pagina del primer libro, pero no quita que de los 5 el primero es el que más me gusto, y es que Hannah me gusta su fuerza y carácter, pero.......
- Spoiler:
que yo empatizo más con una chica normal y corriente que con Gisele Bündchen, que queréis que os diga, la belleza no lo es todo, pero vamos una vida desgraciada porque eres muy bella como que me parecio un argumento muy que si que hay guapos desgraciados y yo abogo por los derechos humanos de los guapos pero peror vida llevaría si tuviera una verruga en la punta de la nariz y no fuera operable
- Spoiler:
Ayyyyy, que me ha encantao lo de la berruga no operable Si que le dio mucho bombo a lo de la belleza sin parangón , cuando podría haberlo dejado en chica maja algo inocente a la que la hermana le ganaba la mano con el novio que era un cerdo gorrino A mi de este libro, a parte de Con claro , me encantó el duque muerto y su relación con Hannah , hay que reconocer que la Balogh hace muy buenos duques estén vivos, muertos y sean como sean ...Además también me llevé una grata sorpresa, porque pensaba que ella era una tiparraca y luego no era así
- Pepa escribió:
- ains Inca...
- Spoiler:
Un besote Ha sido un golpe de efecto pero es que en serio era tan bella, tan guapa, tan blanca, tan rubia, destacaba entre todas, era tan tan todo....que ya la veía como la Marisosa** y olía a océano
**personaje femenino de la Ward
|
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 4 Oct 2012 - 0:30 | |
| - Inca escribió:
- Ness escribió:
- Inca escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ayyyyy, que me ha encantao lo de la verruga no operable Si que le dio mucho bombo a lo de la belleza sin parangón , cuando podría haberlo dejado en chica maja algo inocente a la que la hermana le ganaba la mano con el novio que era un cerdo gorrino A mi de este libro, a parte de Con claro , me encantó el duque muerto y su relación con Hannah , hay que reconocer que la Balogh hace muy buenos duques estén vivos, muertos y sean como sean ...Además también me llevé una grata sorpresa, porque pensaba que ella era una tiparraca y luego no era así
- Pepa escribió:
- ains Inca...
- Spoiler:
Un besote
Ha sido un golpe de efecto pero es que en serio era tan bella, tan guapa, tan blanca, tan rubia, destacaba entre todas, era tan tan todo....que ya la veía como la Marisosa** y olía a océano
**personaje femenino de la Ward
Le falta ir vestida de Narciso Rodriguez, que fuerte ...pero Marissa... - Spoiler:
...ni poniéndole un macizo delante arrodillado despabilaba y ésta se busca el macizo ella solita |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 4 Oct 2012 - 16:56 | |
| - Ness escribió:
- Itzy escribió:
- y"]Pensandolo bien es cierto! Creo que en realidad el que menos me gusto fue el de Jasper y Kate....
No se ustedes, pero no se porque yo no puedo dejar de imaginarme a Hannah de cabello negro y ojos verdes.... Siento que no le queda lo rubia
Ainsss...pues yo desde el principio me la imaginé rubia con los ojos azulados, vestida de blanco inmaculado y a la que me imaginaba con el pelo negro y liso era a Margaret
Al que me imaginaba rubio todo el rato era a Elliott y a Nessie con gafas, no me preguntéis porqué Yo también me la imaginé rubia desde el principio , además que lo es... supongo que la imágen de la portada tiene mucho que ver Uis, yo a Elliott no le ví rubio , pero ya podía haberlo sido, porque la Balogh tiene escasez de rubios , y Nessie es que era la hermana... fea , no sé, quizás con gafas no... pero poco agraciada, no sé SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 4 Oct 2012 - 17:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Itzy escribió:
- y"]Pensandolo bien es cierto! Creo que en realidad el que menos me gusto fue el de Jasper y Kate....
No se ustedes, pero no se porque yo no puedo dejar de imaginarme a Hannah de cabello negro y ojos verdes.... Siento que no le queda lo rubia
Ainsss...pues yo desde el principio me la imaginé rubia con los ojos azulados, vestida de blanco inmaculado y a la que me imaginaba con el pelo negro y liso era a Margaret
Al que me imaginaba rubio todo el rato era a Elliott y a Nessie con gafas, no me preguntéis porqué Yo también me la imaginé rubia desde el principio , además que lo es... supongo que la imágen de la portada tiene mucho que ver
Uis, yo a Elliott no le ví rubio , pero ya podía haberlo sido, porque la Balogh tiene escasez de rubios , y Nessie es que era la hermana... fea , no sé, quizás con gafas no... pero poco agraciada, no sé
SALUDOS Yo creo que me lo imaginé rubio porque - Spoiler:
nada más empezar el libro en el baile en el que se conocen Elliott y Nessie, la amiga de Nessie le dice antes de verlo "Seguro que es guapo y rubio" y a se me quedó la idea pegada
Es verdad que se echan de menos los héroes rubios en la Balogh No es que me importe mucho porque no hago distinciones , pero bueno en este caso supongo que era para darle a Stephen una apariencia más angelical con respecto al resto de protas |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 4 Oct 2012 - 17:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 4 Oct 2012 - 19:17 | |
| Ya me hice bolas.... Que Elliot no es rubio? Yo tambien me quede con esa idea todo el libro y los que le siguen A Nessie no me la imaginaba con gafas pero si delgadita y con rasgos agradables.... Nunca me la he imaginado fea.... A Margaret siempre la imagine rubia Y Con es moreno no? Cabello negro, ojos oscuros.... Elliot los tiene azules? Ya no recuerdo |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|