Recomendáis la saga????? ...Todos están bien o sólo el primero por lo que he leído????
Yo la recomiendo como recomiendo todo lo que escribe ésta mujer (menos Un romance imperdonable ), aunque los Huxtable no es una serie de sobresaliente , si no de notable. Los que más me gustaron fueron el 3º Por fin llega el amor, y el 5º Una aventura secreta. Los dos primeros se dejan leer, pero son algo sosetes, y el 4º es el que menos me gustó . El 5º es una joyita Balogh que merece muuuucho la pena . Y el 3º, sencillamente me encantó, sobre todo el protagonista
SALUDOS
También son mis preferidos el 3º y el 5º : el de Meg me gustó porque es un personaje al que desde el libro 1 ya cogí cariño y el de Constantine porque es una joyita Balogh El que menos me gustó eso sí es el 2º y pasaría de él si tuviera que volver la serie
Los otros dos restantes, me parecieron muy entretenidos ...Yo también pienso que es una serie de notable, sí
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
También son mis preferidos el 3º y el 5º : el de Meg me gustó porque es un personaje al que desde el libro 1 ya cogí cariño y el de Constantine porque es una joyita Balogh El que menos me gustó eso sí es el 2º y pasaría de él si tuviera que volver la serie
Los otros dos restantes, me parecieron muy entretenidos ...Yo también pienso que es una serie de notable, sí
Yo pasaría del 4º , al pobre Stephen la Balogh no le hizo ningún favor , por mucho que los años pasaran yo le seguí viendo como un jovenzuelo, su prota femenina no me cayó nada bien , y menos el hecho de que quisiera vivir de él
SALUDOS
Básicamente ...yo reconozco que al libro de Stephen le puse muchos "peros" y me sentaron mal muchas cosas, pero por lo menos no me dejó la sensación de apatía del 2º
Es que la autora se guardo lo mejor para el final. Constantine es una joyita. Yo el segundo lo odie. Me pareció un argumento muy tonto. De Stephen esperaba más, pero me resultó pasable.
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Y a mí que me gustó más el 4 que el 3. Sí, lo sé, al revés del mundo
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Acabo de empezar la serie, que la tenía aparcada desde hace 7 años por lo menos, y ya he leído comentarios antiguos diciendo que los mejores son los impares
La verdad es que el primero me ha gustado mucho. Tiene una trama simple y sencilla y el romance es muy a fuego lento, me recuerda un poco al libro de Rhys y Helen de Kleypas, al ser un matrimonio/pareja que se está conociendo
Sobre los hermanos, tengo muchas ganas del libro de Margaret y de Constantine, alias Con . Este hombre me ha puesto en el disparadero con eso de que se hace el malo y tiene todo un trasfondo detrás . Quiero saber qué es lo que ocurre y acabo de ver que es el último libro
Justo esos fueron los que más me gustaron Sombrita , el de la hermana mayor, y el del primo bastardo . Disfrútalos.
(Te leeré cuando despotriques del 4º )
SALUDOS
El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012