| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 21 Sep 2012 - 23:08 | |
| Jod*r!!!! Ya leí el primer spoiler de Alba y creo que no debí hacerlo : - Spoiler:
Como sea ya me entere que Hannah es virgen antes de conocer a Constantine!!!!! Ahora seré feliz!!!
Ya no leeré los otros para no saber cosas de mas |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Sáb 22 Sep 2012 - 16:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 25 Sep 2012 - 14:15 | |
| - Itzy escribió:
- Ya empece ahora si con último libro de la saga
Ya les iré contando que me parece ...
- Spoiler:
Es que Con es un amor , parece que no, pero esas demostraciones de cariño sólo las hace en privado Y sobre Hannah... ésa es la impresión que te da... pero al igual que Constantine... - Spoiler:
Ella también tiene un pequeño proyecto de ayuda a otros
Seguro que ella también te acaba gustando . Admito que cuando leí la sinopsis pensé que no me caería bien, como Cassandra, pero cuando comencé el libro fue totalmente al revés, es una de mis heroínas Balogh preferidas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 25 Sep 2012 - 16:37 | |
| A mí esta pareja me gustó muuuucho - Spoiler:
aunque... el final con los dos taaaan solidarios, me resultó un pelín empalagoso que era para beatificarlos a los dos.... y tampoco era necesario
Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 25 Sep 2012 - 17:25 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- A mí esta pareja me gustó muuuucho
- Spoiler:
aunque... el final con los dos taaaan solidarios, me resultó un pelín empalagoso que era para beatificarlos a los dos.... y tampoco era necesario
Un besote
- Spoiler:
Siiii yo pensaba: "Joé, se han ido a juntar los más solidarios del planeta " Es verdad que era una casualidad que tanto él como ella tuvieran sus casas de acogida...Yo creo que la mejor idea hubiera sido que uno de los dos ya tuviera el albergue montado y que el otro, que tenía ideas de ese tipo, hubiera hecho lo propio por el camino del libro, como tomando ejemplo de su pareja porque lo admira por eso también
O incluso, - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 26 Sep 2012 - 17:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 27 Sep 2012 - 5:26 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Ya empece ahora si con último libro de la saga
Ya les iré contando que me parece ...
- Spoiler:
Es que Con es un amor , parece que no, pero esas demostraciones de cariño sólo las hace en privado Y sobre Hannah... ésa es la impresión que te da... pero al igual que Constantine...
- Spoiler:
Ella también tiene un pequeño proyecto de ayuda a otros
Seguro que ella también te acaba gustando . Admito que cuando leí la sinopsis pensé que no me caería bien, como Cassandra, pero cuando comencé el libro fue totalmente al revés, es una de mis heroínas Balogh preferidas
SALUDOS
Me pasó igual...pero para mí, Hannah es la jefa
No leo los demás spoilers porque todavía no lo acabo .... A mi si me gusto Cassandra, y bueno Hannah empieza a gustarme - Spoiler:
La pobre ha tenido una vida muy difícil, aunque lo que no me gusta es la mascara, eso también me molestaba de Cassandra, osea frente a los demás quieren parecer frívolas, vanidosas y tontas..... Por que??? Ambas son totalmente distintas de lo que aparentan deberian de mostrar su lado vulnerable mas seguido También ya quiero saber que onda con el imbécil pomposo (Elliot) y el idiota testarudo (Con) es que no puedo creer que por orgullo Con deje que su primo piense lo peor de él, como sea llevan mucho tiempo distanciados... Y por una estupidez
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|