| Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Dom 23 Mar 2014 - 22:22 | |
| Tengo una duda pero no sé si exponerla aquí y empezar a destripar, porque la duda es del 5º libro y creo que es mejor ir en orden, o no? Es que nunca he participado en un post de destripe y estoy un poco perdida |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Lun 24 Mar 2014 - 11:34 | |
| - Aquekxara escribió:
- Ya he terminado la serie me ha encantado!!! os seguiré a medida que vayáis comentando.
Y ahora me he picao con Iced, dije que no iba a seguirla pero es que me encanta Dani, tan descarada y con esa lengua, me recuerda cuando yo tenía 15 años Pues fíjate que a mí Iced me da pereza porque Dani no me cayó bien , las hormonas super mega guays no son lo mío y no tengo cordura para soportarlas - Iza escribió:
- Debe ser eso Alba , pues ya podrian haberlo revisado los de Terciopelo, porque ademas del cambio de nombres he visto alguna expresión un poco mal puesta
Los de Vergara deben llevar años tirandose de los pelos por haber perdido esa oportunidad.
Que se jinchen , eso les pasa por idiotas, hay editoriales que son así, si un libro no tiene éxito no arriesgan con un segundo, y por desgracia Vergara es de esas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Lun 24 Mar 2014 - 20:47 | |
| Ok, gracias DeDanna, pues planto aquí mi duda/pregunta. - SUPER SPOILER, no abrir bajo ningún concepto si no se ha leído la serie completa:
Si un achuchón de K'Vruck ha podido matar (piadosamente) al hijo de Barrons, entonces K'Vruck podría matar también a Barrons y sus hombres ya que son lo mismo que es su hijo. Quiero decir, que en realidad Barrons si puede morir.
Y otra cosa que no me ha quedado clara o se me ha pasado: qué le ocurrió a Barrons, a su hijo y sus hombres para convertirse en lo que son y cuando fue. Sé que algo pasó en aquel campamento pero no me ha quedado claro qué, ni en que época.
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Lun 24 Mar 2014 - 21:43 | |
| - Aquekxara escribió:
- Ok, gracias DeDanna, pues planto aquí mi duda/pregunta.
- SUPER SPOILER, no abrir bajo ningún concepto si no se ha leído la serie completa:
Si un achuchón de K'Vruck ha podido matar (piadosamente) al hijo de Barrons, entonces K'Vruck podría matar también a Barrons y sus hombres ya que son lo mismo que es su hijo. Quiero decir, que en realidad Barrons si puede morir.
Y otra cosa que no me ha quedado clara o se me ha pasado: qué le ocurrió a Barrons, a su hijo y sus hombres para convertirse en lo que son y cuando fue. Sé que algo pasó en aquel campamento pero no me ha quedado claro qué, ni en que época.
Pues... - Spoiler:
Claro, que Mac ahora tiene en sus manos un arma para cargarse a los 8... eso le da más seguridad a la chica!!! Y sobre lo que le ocurrió a Barrons y los demás no sabemos demasiado (por no denir casi nada) de la maldición, espero que en los próximos libros nos enteremos de más detalles...
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Lun 24 Mar 2014 - 22:02 | |
| Eso mismo Aque - Spoiler:
En realidad la Moning no aclaró lo que les ocurrió a Barrons y sus compañeros , cómo fue que les maldijeron y demás... Yo espero que lo cuente en los futuros libros
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Lun 24 Mar 2014 - 23:03 | |
| Gracias chicas porque ya pensaba yo que se me habría pasado con algún despiste de los mios. Fever acaba con el 5º libro, supuestamente porque con KMM nunca se sabe, entonces aclarará esa historia en la serie Iced |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Mar 25 Mar 2014 - 10:33 | |
| - Aquekxara escribió:
- Gracias chicas porque ya pensaba yo que se me habría pasado con algún despiste de los mios.
Fever acaba con el 5º libro, supuestamente porque con KMM nunca se sabe, entonces aclarará esa historia en la serie Iced Pues yo he leído Iced y - Spoiler:
no, no te la aclara, no se si lo hará en Burned, pero me da que no, que eso quedará colgando
- Iza escribió:
- Acabo de empezar el tercero, Alguien más ha empezado ya la relectura?
Pues no, aun no _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Mar 25 Mar 2014 - 10:37 | |
| - Aquekxara escribió:
- Gracias chicas porque ya pensaba yo que se me habría pasado con algún despiste de los mios.
Fever acaba con el 5º libro, supuestamente porque con KMM nunca se sabe, entonces aclarará esa historia en la serie Iced Ni idea Aque ... digamos que Fiebre ha "cerrado" una parte, y ha dejado otras abiertas... ya veremos si en la de Dani soluciona algo - Iza escribió:
- Acabo de empezar el tercero, Alguien más ha empezado ya la relectura?
Yo no la estoy siguiendo, pero una amiga mía se está leyendo la serie ahora, me dijo que a lo mejor entraba al foro para comentar con vosotras, estuve ayer con ella y lleva casi la mitad del 3º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Mar 25 Mar 2014 - 15:49 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Mar 25 Mar 2014 - 20:31 | |
| - mongi_87 escribió:
- Aquekxara escribió:
Fever acaba con el 5º libro, supuestamente porque con KMM nunca se sabe, entonces aclarará esa historia en la serie Iced Pues yo he leído Iced y - Spoiler:
no, no te la aclara, no se si lo hará en Burned, pero me da que no, que eso quedará colgando
- Alba_Turunen escribió:
- Aquekxara escribió:
Fever acaba con el 5º libro, supuestamente porque con KMM nunca se sabe, entonces aclarará esa historia en la serie Iced Ni idea Aque ... digamos que Fiebre ha "cerrado" una parte, y ha dejado otras abiertas... ya veremos si en la de Dani soluciona algo
Gracias chicas, ya sé que no es un dato vital para el transcurso de la serie pero para mí es importante el origen de por qué él se comporta como se comporta y como le afectó en un primer momento. Es que estoy en plan psicoanalista con Barrons, me parece un personaje para ser estudiado --- uy, seguro me agarraría el cuello y me diría unas cuantas palabrotas si leyera ésto |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Jue 27 Mar 2014 - 10:32 | |
| Aquekxarra tu pregunta lo que quieras que la que pueda o sepa te contesta, para eso es esta relectura, para destripar la serie a nuestro gusto.Creo que con tanto misterio que envuelve a Barrons, terminas preguntandote cualquier cosa. Qué rabia me da que el tio no suelte prenda en casi toda la serie... Cómo me alegro de que empeceis a leer la serie, ya pensaba que iba a comentarla yo sola He empezado el cuarto libro y estoy enganchadisima, creo que mas que la primera vez que lo lei. Os sigo para poder comentar. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Jue 27 Mar 2014 - 10:54 | |
| Es que cada vez que lo lees descubres algo nuevo, o yo por lo menos Aque, vas a leer Iced?? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Jue 27 Mar 2014 - 20:48 | |
| - Aquekxara escribió:
- Vaya, como estamos, entonces me callo la boca.
No tienes que callarte :¿?: Otras compartirán tus ideas :¿?: A mí es que no me gusta analizar a un personaje (o una persona) en función de un dato que ni siquiera conozco :¿?: Para mí Barrons (o cualquiera) es como es :¿?: No creo en los "puntos de inflexión" si de carácter hablamos :¿?: |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Jue 27 Mar 2014 - 23:40 | |
| A mí Barrons me creó inquietud porque sabía que ocultaba tanto que me daba por pensar de todo, pero es que eso va con mi propio carácter, no con el suyo, que se me fue la olla con mis teorías y elucubraciones cada cual más y más descabellada. He vuelto a empezarlo y lo veo distinto, realmente, el tío es el colmo, pero ella no se queda corta, a mí me da que no deja de tener él razón, ella lleva una diana pintada leches Una cosa que no acabo de tener clara del todo, y no es del libro, ¿tengo que poner spoilers o no cuando suelto algo? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Vie 28 Mar 2014 - 10:17 | |
| Pues yo me pongo de parte de Mac... - Spoiler:
Es verdad que al principio la pobre es una niñata cursi y superficial, pero teniendo en cuenta que ha estado siempre muy protegida y que nunca le ha faltado nada, enfrentarse a un mundo tan dificil de creer y asimilar, con la "ayuda" de un tio que no suelta prenda y te deja con mas incognitas, es una tarea muy difícil. Y mas cuando siente tanto dolor por la muerte de su hermana y tanta soledad en Dublin. Desde el principio no tiene en quien confiar ni en quien apoyarse, a mi eso me da penita y me encanta ver su evolución a medida que avanza la historia y los libros.
Barrons con tanto misterio y con esa mania de no responder nunca las preguntas me desespera, si fuese yo le mandaba a tomar viento fresco
|
|
| |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Vie 28 Mar 2014 - 12:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS | |
|