Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 751 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 751 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Vie 28 Mar 2014 - 17:27 | |
| Llevo super poco del primer libro, pero Mac es... no me la esperaba así para nada. Es como muy cuquis ¿no? No se como será después, pero es lo que me parece por ahora. Y bueno, sobre él aún no se mucho como para opinar. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Vie 28 Mar 2014 - 18:07 | |
| - mongi_87 escribió:
- Aquekxara escribió:
- mongi_87 escribió:
- Es que cada vez que lo lees descubres algo nuevo, o yo por lo menos
Aque, vas a leer Iced?? Si Mongi, este fin de semana lo empiezo. Espero que en esta serie la KMM nos muestre a un Ryodan menos odioso para muchas lectoras, porque seré de la minoría pero a mi me cae bien, tiene algo... Yo lo tengo desde Fiebre, así que no me pareció odioso, para nada y entonces no se que decirte sobre Iced, porque en Fiebre casi no aparece y dices que es odioso.... No Mongi, si a mi Ryodan me encanta y mientras más odioso sea para unas, más me gusta a mí y como dice DeDanna, visto lo visto, si no ha conseguido que sea menos odioso en Iced, mucho mejor |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Vie 28 Mar 2014 - 18:43 | |
| Vale, pues pongo los spoiler. - Spoiler:
A mí me saca de quicio él con responderle en nada, pero no dejo de comprenderlo porque a ver, te ves a esa mariflor, con sus sandalias plateadas y envuelta en rosa y no me sale un sarpullido de puro churro, por dios, normal que no se fíe ni un pelo yo pensaría lo mismo, chiquilla te van ha hacer un trabajito en las entrañas que ríete del macramé y obvio que cuanta más información tuviera sobre él, pues más cantaría, digo yo por tanto, lógico que no le quiera decir nada. Ahora bien, ella me da penita en el sentido de que la pobre está más sola que la una, pero sola, sola, sola, qué mal.
Esta segunda lectura la hago con más serenidad que la primera y la estoy disfrutando más. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Vie 28 Mar 2014 - 21:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Vie 28 Mar 2014 - 22:10 | |
| - Hedexias escribió:
- Vale, pues pongo los spoiler.
- Spoiler:
A mí me saca de quicio él con responderle en nada, pero no dejo de comprenderlo porque a ver, te ves a esa mariflor, con sus sandalias plateadas y envuelta en rosa y no me sale un sarpullido de puro churro, por dios, normal que no se fíe ni un pelo yo pensaría lo mismo, chiquilla te van ha hacer un trabajito en las entrañas que ríete del macramé y obvio que cuanta más información tuviera sobre él, pues más cantaría, digo yo por tanto, lógico que no le quiera decir nada. Ahora bien, ella me da penita en el sentido de que la pobre está más sola que la una, pero sola, sola, sola, qué mal. Esta segunda lectura la hago con más serenidad que la primera y la estoy disfrutando más. Es que si Barrons soltara prenda al primer interrogatorio que le somete Mac, se cargaba media serie. Barrons sabe demasiadas cosas y Mac lo pasa verdaderamente mal en una ciudad en la que todos saben algo, hablan poco y con mucho misterio y nadie se fía de nadie. Para volverse loca |
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Sáb 29 Mar 2014 - 20:26 | |
| Pues yo estoy acabando el primero y sigo diciendo que ella es odiosa Ahora recuerdo por qué me pude tomar con mucha calma lo de acabar la serie A ella la tenía que tomar en pequeñas dosis - Spoiler:
Vale, después pasamos a la Mac 2.0 y sucesivas, pero la Mac original es para envenenarla con su esmalte de uñas Rosa Fresa atrevida o como se llame
Y estoy con Hed: nadie en su sano juicio le daría información a esa niñata estúpida Vamos, yo no lo haría, desde luego. Lo mío sería más en plan "haz lo que te digo, niña, o muere sola" Dejando al margen que eso de "intercambiar información" siempre me ha parecido una chorrada. Me necesitas, yo te necesito, pero yo sé más, así que tengo la sartén por el mango. Si tú sabes lo mismo que yo, equilibramos fuerzas y eso es un error garrafal Quizá por eso entiendo perfectamente bien a Barrons. No creo que yo actuara muy diferente a él de estar en su lugar
Y a mí no me da pena ni la veo tan sola En realidad, no llega a estar sola e indefensa ni un día entero y todos los líos en los que se mete son, precisamente, por querer hacer las cosas por su cuenta, lo que no la convierte en una pobre niña solita, sino en una imbécil Vale, no puede confiar en Barrons. ¿Y? No todas las relaciones se basan en la confianza, algunas están marcadas por la necesidad y, si supiera explotarlo en condiciones, viviría mucho mejor Claro que puede ser que no me dé pena porque no la aguanto, que también
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Sáb 29 Mar 2014 - 21:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Llevo super poco del primer libro, pero Mac es... no me la esperaba así para nada. Es como muy cuquis ¿no? No se como será después, pero es lo que me parece por ahora.
Y bueno, sobre él aún no se mucho como para opinar. Sí Hermanita eso me pasó a mí, no me la esperaba tan... rosita , me recordó a Sookie de True Blood ; pero luego la chica es bien distinta
SALUDOS - mongi_87 escribió:
- Banshee escribió:
- Llevo super poco del primer libro, pero Mac es... no me la esperaba así para nada. Es como muy cuquis ¿no? No se como será después, pero es lo que me parece por ahora.
Y bueno, sobre él aún no se mucho como para opinar. Este es uno de los puntos que me gustan de la serie. Ya verás Es que fue leer como era y me dije: no puede ser No me parece ni mal, ni bien, pero me la esperaba guerrera desde el principio _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Dom 30 Mar 2014 - 14:52 | |
| - DeDanna escribió:
- Pues yo estoy acabando el primero y sigo diciendo que ella es odiosa :jiji:Ahora recuerdo por qué me pude tomar con mucha calma lo de acabar la serie :jiji:A ella la tenía que tomar en pequeñas dosis
- Spoiler:
Vale, después pasamos a la Mac 2.0 y sucesivas, pero la Mac original es para envenenarla con su esmalte de uñas Rosa Fresa atrevida o como se llame
Y estoy con Hed: nadie en su sano juicio le daría información a esa niñata estúpida :¿?:Vamos, yo no lo haría, desde luego. Lo mío sería más en plan "haz lo que te digo, niña, o muere sola" :¿?:Dejando al margen que eso de "intercambiar información" siempre me ha parecido una chorrada. Me necesitas, yo te necesito, pero yo sé más, así que tengo la sartén por el mango. Si tú sabes lo mismo que yo, equilibramos fuerzas y eso es un error garrafal :¿?:Quizá por eso entiendo perfectamente bien a Barrons. No creo que yo actuara muy diferente a él de estar en su lugar
Y a mí no me da pena ni la veo tan sola :¿?:En realidad, no llega a estar sola e indefensa ni un día entero y todos los líos en los que se mete son, precisamente, por querer hacer las cosas por su cuenta, lo que no la convierte en una pobre niña solita, sino en una imbécil :¿?:Vale, no puede confiar en Barrons. ¿Y? :¿?:No todas las relaciones se basan en la confianza, algunas están marcadas por la necesidad y, si supiera explotarlo en condiciones, viviría mucho mejor :roll:Claro que puede ser que no me dé pena porque no la aguanto, que también
- Spoiler:
Entiendo eso que dices de saber mas que el otro, al final la información es poder, y esta claro que con la pinta de niñata que tiene Mac , Barrons no quiera compartir mucho y dirigirla todo el tiempo, pero por mucho que no este indefensa en ningún momento (a mi eso no me ha quedado claro hasta el último libro) esta mas sola que la una, no tiene en quien confiar ni en quien apoyarse y no deja de ser una chica de 22 años que es la primera vez que sale de su pais y esta intentado asimilar que el mundo no es para nada como ella pensaba y esperaba.
A mi me da sensación de soledad durante los dos primeros libros sobre todo, pero ella va aprendiendo a llevarlo bien y no esperar mas de lo que hay y a aprovecharse de su situacion, y eso es un gran punto a su favor.
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Dom 30 Mar 2014 - 16:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Dom 30 Mar 2014 - 18:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Es que fue leer como era y me dije: no puede ser No me parece ni mal, ni bien, pero me la esperaba guerrera desde el principio
Y en guerrera se convertirá . La pasa mucho y de todo, y obviamente, tiene que madurar
SALUDOS Entonces me quedo mas tranquila. Tenía la esperanza de no fuese así todo la saga, porque la verdad, ahora mismo no la yo como para sobrevivir sola en el mundo de los fae No he podido seguir leyendo, pero no se porque ayer estuve pensando en un fae en particular.
- Spoiler:
El que iba detrás de Adam, el de la cicatriz. Igual es una cosa mía, pero no se... que no tendrá nada que ver, pero bueno, ahí lo dejo caer Pero es que cuando leí el libro de Adam y lo que le pasa pensé: No se como, cuando ni porqué, pero este vuelve a aparecer
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Dom 30 Mar 2014 - 20:41 | |
| Leches! Lee, tú lee _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Dom 30 Mar 2014 - 21:29 | |
| - DeDanna escribió:
- Pues yo estoy acabando el primero y sigo diciendo que ella es odiosa :jiji:Ahora recuerdo por qué me pude tomar con mucha calma lo de acabar la serie :jiji:A ella la tenía que tomar en pequeñas dosis
- Spoiler:
Y estoy con Hed: nadie en su sano juicio le daría información a esa niñata estúpida :¿?:Vamos, yo no lo haría, desde luego. Lo mío sería más en plan "haz lo que te digo, niña, o muere sola" :¿?:Dejando al margen que eso de "intercambiar información" siempre me ha parecido una chorrada. Me necesitas, yo te necesito, pero yo sé más, así que tengo la sartén por el mango. Si tú sabes lo mismo que yo, equilibramos fuerzas y eso es un error garrafal :¿?:Quizá por eso entiendo perfectamente bien a Barrons. No creo que yo actuara muy diferente a él de estar en su lugar
Y a mí no me da pena ni la veo tan sola :¿?:En realidad, no llega a estar sola e indefensa ni un día entero y todos los líos en los que se mete son, precisamente, por querer hacer las cosas por su cuenta, lo que no la convierte en una pobre niña solita, sino en una imbécil :¿?:Vale, no puede confiar en Barrons. ¿Y? :¿?:No todas las relaciones se basan en la confianza, algunas están marcadas por la necesidad y, si supiera explotarlo en condiciones, viviría mucho mejor :roll:Claro que puede ser que no me dé pena porque no la aguanto, que también
Si, Mac es la típica sureña repelente y odiosa menos mal que mejora porque sino la cosa hubiera acabado muy mal. - Spoiler:
Ella esta "sola" primero porque tiene que estarlo, su personalidad y personaje tiene que evolucionar, aprender a valerse por si misma, a sacarse las castañas del fuego ella misma........en una palabra, MADURAR. Segundo, esta sola porque esta en un país que no conoce, con gente que no conoce y descubriendo cosas que no sabía . Tercero, Barrons no es su niñero, ni su protector, ni su amante, ni nada de nada, él tiene un fin y ella puede ayudarlo a encontrar ese fin, para él es más importante que ella y eso no es ni bueno ni malo
|
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Dom 30 Mar 2014 - 22:19 | |
| - Hedexias escribió:
- Leches! Lee, tú lee
Si, eso haré. Gracias _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Lun 31 Mar 2014 - 0:06 | |
| - Inca escribió:
- DeDanna escribió:
- Spoiler:
Si, Mac es la típica sureña repelente y odiosa menos mal que mejora porque sino la cosa hubiera acabado muy mal.
- Spoiler:
Ella esta "sola" primero porque tiene que estarlo, su personalidad y personaje tiene que evolucionar, aprender a valerse por si misma, a sacarse las castañas del fuego ella misma........en una palabra, MADURAR. Segundo, esta sola porque esta en un país que no conoce, con gente que no conoce y descubriendo cosas que no sabía . Tercero, Barrons no es su niñero, ni su protector, ni su amante, ni nada de nada, él tiene un fin y ella puede ayudarlo a encontrar ese fin, para él es más importante que ella y eso no es ni bueno ni malo
- DeDanna escribió:
- Spoiler:
Justo :¿?:Es que necesita estar sola y aprender porque tal y como empieza, lleva la palabra "mátame" tatuada en... la petunia
Estar solo no tiene nada de malo, y menos en este caso, que necesita unas buenas dosis de soledad para crecer un poquito (y para que yo deje de leer cada cuatro líneas el color de su pintauñas ). Adaptarse o morir :¿?:En el primero yo habría preferido que muriera, pero, claro, no habría saga
Barrons es que está más que adaptado :¿?:Es un superviviente nato al que le cayó encima un peso muerto de color rosa :¿?:Y suerte para ella que le era útil, algo que podría haber aprovechado mucho mejor :¿?:Lo que pasa es que es tan tonta que se fija en lo que él no hace en lugar de lo que sí hace... Y así le va
Totalmente de acuerdo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Lun 31 Mar 2014 - 11:12 | |
| - Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
Y bueno, sobre él aún no se mucho como para opinar. Sí Hermanita eso me pasó a mí, no me la esperaba tan... rosita , me recordó a Sookie de True Blood ; pero luego la chica es bien distinta
SALUDOS
- mongi_87 escribió:
- Banshee escribió:
Y bueno, sobre él aún no se mucho como para opinar. Este es uno de los puntos que me gustan de la serie. Ya verás Es que fue leer como era y me dije: no puede ser No me parece ni mal, ni bien, pero me la esperaba guerrera desde el principio - Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Es que fue leer como era y me dije: no puede ser No me parece ni mal, ni bien, pero me la esperaba guerrera desde el principio
Y en guerrera se convertirá . La pasa mucho y de todo, y obviamente, tiene que madurar
SALUDOS Entonces me quedo mas tranquila. Tenía la esperanza de no fuese así todo la saga, porque la verdad, ahora mismo no la yo como para sobrevivir sola en el mundo de los fae No he podido seguir leyendo, pero no se porque ayer estuve pensando en un fae en particular.
- Spoiler:
El que iba detrás de Adam, el de la cicatriz. Igual es una cosa mía, pero no se... que no tendrá nada que ver, pero bueno, ahí lo dejo caer Pero es que cuando leí el libro de Adam y lo que le pasa pensé: No se como, cuando ni porqué, pero este vuelve a aparecer
Lee, lee y sobretodo no abras ningún spoiler _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Lun 31 Mar 2014 - 13:03 | |
| Pues entonces pasaré de entrar en estos post, porque total, no puedo comentar nada con nadie. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Lun 31 Mar 2014 - 14:37 | |
| Exacto hermanita, ten cuidado con este post porque si te destripan algo adios serie Pero es obligatorio pasarse por los demás temas con tus teorias, vete pasando por los posts de los libros que allí te esperamos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS Miér 2 Abr 2014 - 8:49 | |
| Ya he terminado el quinto de la serie, no me acordaba de nada de este libro , me ha encantado volver a leer la serie, aunque me he quedado con ganas de más Mac y Barrons Al final no voy a ler Iced aún, pense que ya estaba publicado el segundo pero No! Creo que espera por lo menos hasta tener el segundo porque se que me quedaré con ganas de más |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Remix Fever (2ª lectura destripadora) SPOILERS | |
|