Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 721 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 721 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| telenovela corazon salvaje 1993 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: telenovela corazon salvaje 1993 Mar 31 Jul 2012 - 18:28 | |
| la MEJOR TELENOVELA DEL MUNDO si lo la habeis visto teneis que verla esta no es una telenovela tipica es una novela romantica echa telenovela los protas tienen un quimica increible que traspasa la pantalla y es corta solo son 80 capitulos es historica los personajes son complejos,humanos,creibles hasta los malos tienen sus razones para actuar como actuan juan del diablo os enamorara los protagonistas una vez que se conocen son fieles y el no piensa en otra nada mas que en ella sipnosis larga - Spoiler:
D. Francisco Alcázar es un rico hacendado, propietario de la hacienda Campo Real. Está casado con Sofía y tiene un hijo adolescente, Andrés. Al comienzo de la novela se entera de que también es padre de un hijo bastardo, un poco mayor que Andrés, que tuvo como resultado de sus amoríos con una mujer casada. El marido de su amante se está muriendo y quiere verlo. Cuando D. Francisco acude, el moribundo le cuenta que se ha vengado de él tratando a su hijo como un animalito, que nunca le reconoció como hijo propio y no le dio sus apellidos, y que el chico ha crecido en la calle, sin protección, educación ni amigos. El hombre muere y D. Franciso se lleva a su hijo, Juan, a la hacienda, donde es bastante mal recibido por Dña Sofía. Juan sabe que es hijo de D. Francisco, pero Andrés no, sin embargo, los dos chicos se hacen amigos. D. Francisco decide que va a reconocer a Juan y escribe una carta admitiendo este hecho, sin embargo, tiene un accidente con un caballo y muere antes de enviarla, no sin antes pedire a su hijo Andrés que cuide de Juan. Cuando D. Francisco muere, Dña Sofía echa a Juan a la calle.
Mientras se producen estos hechos, también se ve que Dña Catalina de Altamira se ha quedado viuda, con dos hijas pequeñas, Mónica y Aimée, en una precaria situación económica. Dña Sofía acuerda con Dña Catalina el matrimonio de su hijo Andrés, con la hija mayor, Mónica, porque considera que, aunque las Altamira no tienen dinero, son hijas de un conde. Por tratarse de la prometida de su hijo, Dña Sofía se hace cargo de la educación de Mónica.
Pasan los años, Mónica ha crecido en San Pedro, preparándose y educándose para ser la esposa perfecta, y ella está idealmente enamorada de Andrés, a quien no conoce realmente. Aimée, sin embargo, ha crecido en Méjico DF, en casa de una tia, por lo que tiene una educación mucho más mundana y frívola. Andrés se ha estado educando en Europa, y cuando vuelve a Méjico, conoce a Aimée, y se enamora de ella.
Juan, se ha criado en la calle, aunque protegido en cierto modo por Don Noel Mansera, abogado y antiguo administrador de D. Francisco. Se dedica al contrabando y es capitán de un barco, el Satán. Todos lo conocen por Juan del Diablo, ya que no tiene apellido legalmente.
Aimée vuelve a su casa, en San Pedro, y un dia conoce a Juan en la playa, investiga quién es, siente atraida por él, le sigue y se hacen amantes.
Andrés le comunica a su madre que se quiere casar con Aimée, y que él no acepta la existencia del compromiso con Mónica, por lo que Dña Sofía, se ve obligada a decirles a Mónica y a Dña Catalina lo que pasa. Mónica queda destrozada, pero por orgullo y para defender su amor propio, declara que se siente aliviada por la ruptura, porque ella siempre ha tenido vocación para ser monja.
Andrés y Aimée se comprometen, pero al mismo tiempo, Juan, enamorado también de Aimée, la pide en matrimonio, y la taimada muchacha acepta. Juan, intentado labrarse una posición para poder mantener a Aimée dignamente decide hacer un viaje, en su barco, el Satán. Mónica adivina el doble juego de Aimée, pero cuando la acusa no la hacen caso porque piensan que quiere desquitarse debido a los celos. Juan parte de viaje.
Pasan los meses, y Aimée, aunque prometida con Andrés, sigue preguntando por Juan, hasta que llegan rumores de que Juan ha sido apresado y está en la carcel, y entonces Aimée deja de esperar. Dña Catalina, mientras tanto, convence a la superiora del convento donde está Mónica de que la chica no tiene verdadera vocación, por lo que tiene que salir del convento.
Andrés y Aimée se casan, y ese día, vuelve el Satán a San Pedro. Juan ha vuelto rico y hecho un caballero. Cuando se entera de que Aimée se ha casado con Andrés, monta en cólera y corre a Campo Real para vengarse, pero Mónica es la primera que le encuentra y le detiene. Cuando Andrés le ve, recordando la promesa a su padre de ocuparse de Juan, le ofrece el trabajo de administrador de la hacienda, y aunque Juan no lo necesita, acepta mientras decide cómo vengarse. Mónica, decidida a deternerle y a defender la felicidad de Andrés, le vigila y le sigue a todas horas.
Dña Sofía se entera de que Juan y Aimée han sido amantes y Juan la chantajea para que, a cambio de no decirle a Andrés la verdad, Dña Sofía le reconozca como hijo de D. Francisco y le de su apellido. Mientras, Andrés sorprende una conversación comprometedera en la que Juan habla de Aimée, pero cree que están hablando de Mónica y como consecuencia del embrollo, Juan y Mónica se casan. A pesar de los motivos de su matrimonio, Juan y Mónica se sienten atraidos el uno por el otro, y se enamoran
Sin embargo, al poco tiempo los enemigos de Juan informan a Andrés de la antigua relación con Aimée, y Andrés loco de rabia, quiere matar a Juan. Dña Sofía, temiendo por la vida de su hijo, conspira con otros enemigos de Juan, con lo que se desencadena una serie de acontecimientos y desgracias para Juan y sus amigos, que casi logran separar a la pareja, que tendrán que vencer innumerables obstáculos para poder estar juntos y en paz.
un maravilla y esta en youtube completa es la version del 93 la que an echo ahora es un churro por cierto el avatar que llevo es de la novela
Última edición por sagitariana el Miér 1 Ago 2012 - 3:06, editado 2 veces |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Miér 1 Ago 2012 - 16:43 | |
| Yo he visto unas cuantas más, pero ésta, junto con "Café con aroma de mujer" y "Betty la fea" (versión colombiana), las mejores para mí. |
| | | sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Miér 1 Ago 2012 - 16:54 | |
| - tomoe escribió:
- Yo he visto unas cuantas más, pero ésta, junto con "Café con aroma de mujer" y "Betty la fea" (versión colombiana), las mejores para mí.
que casualidad tambien son las mias¡¡¡ pero yo incluyo tambien la hija del mariachi preciosa novela con tremenda quimica de los protagonistas te la recomiendo es colombiana |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Dom 5 Ago 2012 - 19:38 | |
| - sagitariana escribió:
- tomoe escribió:
- Yo he visto unas cuantas más, pero ésta, junto con "Café con aroma de mujer" y "Betty la fea" (versión colombiana), las mejores para mí.
que casualidad tambien son las mias¡¡¡ pero yo incluyo tambien la hija del mariachi preciosa novela con tremenda quimica de los protagonistas te la recomiendo es colombiana Las mías también!!! Hermosas novelas Lo que no me gusta son las remakes. Justamente las tres tiene nuevas versiones, y cuál es peor Una falta de respeto |
| | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Lun 6 Ago 2012 - 14:28 | |
que casualidad tambien son las mias¡¡¡ pero yo incluyo tambien la hija del mariachi preciosa novela con tremenda quimica de los protagonistas te la recomiendo es colombiana Ésta no la conozco, pero la buscaré . |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Lun 6 Ago 2012 - 16:33 | |
| esta en el youtube solo que tiene dos finales el final de estados unidos es el corto que se resuelve todo en 5 capitulos y el final colombiana que es mas largo y es el "bueno" a partir del cap 119 cambian la versiones te recomiendo la que pone version colombiana
la novela es de monica agudelo qepd y tambien esta involucrado fernando gaytan |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| | | | Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| | | | sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Mar 7 Ago 2012 - 21:38 | |
| bueno por el estilo y de epoca esta amor real pero la relacion entre ellos es mucho mas tormentosa que corazon salvaje aunque ambas novelas estan muy bien y son de calidad y ambas son novelas originales de caridad bravo adams adaptadas libremente por maria zaratinni y son cortas de 80 o 90 caps aunque personalmente pienso que no hay ninguna que supere a corazon salvaje sipnosis larga - Spoiler:
En el siglo XIX, Matilde Peñalver y Beristain, contraviniendo las reglas de la aristocracia a la que pertenecía, se enamora de Adolfo Solís –un militar sin fortuna-, confiando en que su bondadoso padre la dejará casarse, pero Augusta tiene que casar a su hija con un hombre rico para salvar a la familia de la ruina económica. Manuel Fuentes Guerra es el candidato perfecto ya que es joven, guapo, de buenos sentimientos y acaba de heredar una gran fortuna.
Augusta ignora que Manuel era hijo bastardo de Joaquín Fuentes Guerra, un poderoso terrateniente que abusó de una humilde pueblerina y hace tan sólo unos meses ha reconocido a Manuel como su hijo, antes de morir, dejándolo su heredero.
Para lograr sus planes, Augusta y su hijo Humberto logran que Adolfo vaya a prisión y hacen creer a Matilde que su amado es casado y tiene hijos. Matilde, despechada, presionada por su madre y sabiendo que Manuel cubrió las deudas de su familia, acepta casarse.
Al escapar Adolfo de prisión, lo primero que hace es buscar a su adorada Matilde, y se encuentra con que ella se acaba de casar con Manuel. Desesperado, Adolfo logra hablar a escondidas con Matilde y aclarar los malos entendidos. Jurándose amor eterno, deciden huir juntos, pero Manuel los descubre y, herido en lo más hondo, arremete contra Matilde, aun cuando no está dispuesto a renunciar a ella. La lleva a su hacienda y allí consuma el matrimonio.
Es amarga la estancia de Matilde en la hacienda porque no ama a su marido y además tiene que soportar los atrevimientos y las intrigas de Antonia, hija del antiguo administrador, que está enamorada de Manuel.
Por su parte, luego de una intensa búsqueda, Adolfo averigua el paradero de Matilde y suplanta al nuevo administrador de la hacienda para llevársela de allí. Manuel, sin saber quién es en realidad el nuevo administrador, simpatiza con él, dándole un trato amistoso. Adolfo, a pesar de los celos, tiene que admitir que Manuel es un hombre honrado y cabal.
Es durante este tiempo que Manuel y Matilde descubren haber sido víctimas de la codicia y las intrigas de Augusta y Humberto. Al mismo tiempo, las sutiles atenciones, las miradas llenas de pasión y el deseo siempre latente de Manuel, terminan par hacer mella en el corazón de Matilde, que un día, de repente, se da cuenta de que al amor que sentía por Adolfo ha desaparecido y que en su lugar existe un nuevo sentimiento, más intenso y más real hacia su marido.
Matilde enfrenta con dolor decirle la verdad a Adolfo, al que ya no ama, pero que no quiere lastimar. Él acepta haber perdido y, con el corazón roto, abandona la hacienda, el mismo día que Matilde anuncia a Manuel que van a ser padres.
Pero la felicidad de la pareja dura poco. Manuel descubre que el ex administrador era el antiguo enamorado de su mujer. De nada sirven las explicaciones y las súplicas de Matilde, pues Manuel no le perdona que nuevamente lo engañara. Furioso y hasta poniendo en duda la paternidad de la criatura, echa a Matilde de la hacienda. Poco después intenta olvidarla con Antonia, iniciando una relación que lo compromete y le dificultará volver con Matilde.
La pareja sigue amándose con locura a pesar de la separación pero ambos tendrán que enfrentar muchos conflictos e intrigas hasta lograr un amor real.
|
| | | brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Jue 23 Ago 2012 - 1:33 | |
- bueno por el estilo y de epoca esta amor real pero la relacion entre ellos es mucho mas tormentosa que corazon salvaje aunque ambas novelas estan muy bien y son de calidad y ambas son novelas originales de caridad bravo adams adaptadas libremente por maria zaratinni y son cortas de 80 o 90 caps
aunque personalmente pienso que no hay ninguna que supere a corazon salvaje
Sin duda alguna Corazón salvaje es la mejor telenovela de todos los tiempos... sus personajes son únicos e inigualables y sus actores bordan el papel. Yo no me canso de ver los resumenes de Mónica y Juan... es que tiene unos diálogos que te ponen los pelos de punta. Definitivamente no hay otra igual y el personaje de Juan del Diablo fué una magistral creación de Eduardo Palomo, nadie podrá igualarle. Otra que me gusta mucho es la telenovela "Amor Real" aunque como dices, sus personajes no tienen las cualidades de los de Corazón salvaje. El domingo vi el final y me puso los pelos de punta la actuación de Fernando Colunga ... las lagrimas se me saltaron Actúan fenomenal ambos protagonistas . Me he visto algunas telenovelas pero ninguna le llega a corazón salvaje (comparándolas con telenovelas antiguas). No se vosotras que pensais, pero para mí, las telenovelas nuevas son malísimas y los actores son pésimos. |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Jue 23 Ago 2012 - 14:07 | |
| casi todas la mexicanas de hoy en dia si son malisimas y encima casi todas remakes cutres de otros paises o de novelas de hace años solo se salvan las de carla estrada que si hace buenas novelas como amor real,alborada,el manantial ect ect
por eso prefiero las colombianas super bien interpretadas y mas realistas
ya estoy cansada del cuento de siempre de protagonistas tontos que se dejan engañar por todo el mundo y malos malisimos porque si quiero ver novelas de verdad con personajes reales y complejos como en todas las que he dicho
|
| | | Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Jue 23 Ago 2012 - 22:37 | |
| Una pregunta, en la novela amor real decís que la relación es mas tormentosa, a que os referís? por cierto los protas son fieles el uno al otro? |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Jue 23 Ago 2012 - 23:39 | |
| pues a eso mismo me referia - Spoiler:
ella es fiel pero el creyendo que ella le a engañado deliberadamente y le a sido infiel con adolfo y que el hijo que espera no es suyo le pega una bofetada y la echa de casa y por despecho toma a antonia como amante hasta que se aclara ese lio aparte que la noche de bodas el la obliga a cumplir osea se podria decir que es una "violacion"porque ella no quiere
por eso digo que es mucho mas tormentosa que corazon salvaje |
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Vie 24 Ago 2012 - 1:38 | |
- pues a eso mismo me referia
- Spoiler:
ella es fiel pero el creyendo que ella le a engañado deliberadamente y le a sido infiel con adolfo y que el hijo que espera no es suyo le pega una bofetada y la echa de casa y por despecho toma a antonia como amante hasta que se aclara ese lio aparte que la noche de bodas el la obliga a cumplir osea se podria decir que es una "violacion"porque ella no quiere
por eso digo que es mucho mas tormentosa que corazon salvaje EL personaje de Manuel esta bien aunque es bastante celoso y emocional.... desde luego, nadie podrá igualarse a Juan del Diablo, ese personaje es único e inigualable... Tampoco creo q sea tan tormentosa sino que la enredan bastante y la hacen demasiado enrevesada (les gusta complicarle la vida a los protagonistas demasiado) Ademas (no leer si quereis verla): - Spoiler:
No recuerdo que le pegara la bofetada aunque si la tiraba al suelo y la trataba bastante mal DUrante su primera noche, ella respondía al principio, solo al final se echó para atrás. Es cierto que él le fue infiel aunque luego compensa un poco su error manteniéndose fiel a ella Tampoco olvidemos que ella hace el tonto con Adolfo al comienzo de su matrimonio
A mi, al principio de la novela, me resultaba estúpida la protagonista pero después va tomando carácter y acaba gustándome. Él comienza mejor, después decae y finalmente mejora de nuevo... EN corazón salvaje, los personajes son constantes y me gustan desde el inicio hasta el final..¡¡es mi novela!! |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Vie 24 Ago 2012 - 11:45 | |
| - Spoiler:
esta claro que es mas tormentosa porque los personajes son mas complicados matilde no es tan inocente como monica matilde al principio quiere o piensa que esta enamorada de adolfo por eso al principio adolfo se hace pasar por administrador y va a la hacienda estando casada tontean se dicen que se aman y todo eso y hasta le propone huir pero al mismo tiempo ella se empieza a enamorar de su marido por eso manuel cuando se entera de que el administrador era el amor de su mujer cree que se a reconciliado con el para achacarle el hijo y que se a burlado de el y con toda razon osea matilde tampoco es una santa por eso manuel a veces no actua bien - Spoiler:
como pegarle una bofetada forzarla en la noche de bodas serle infiel y todo eso
porque tiene mucho celos pero tambien con razon |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Sáb 25 Ago 2012 - 16:48 | |
- Spoiler:
esta claro que es mas tormentosa porque los personajes son mas complicados matilde no es tan inocente como monica matilde al principio quiere o piensa que esta enamorada de adolfo por eso al principio adolfo se hace pasar por administrador y va a la hacienda estando casada tontean se dicen que se aman y todo eso y hasta le propone huir pero al mismo tiempo ella se empieza a enamorar de su marido por eso manuel cuando se entera de que el administrador era el amor de su mujer cree que se a reconciliado con el para achacarle el hijo y que se a burlado de el y con toda razon osea matilde tampoco es una santa por eso manuel a veces no actua bien - Spoiler:
como pegarle una bofetada forzarla en la noche de bodas serle infiel y todo eso porque tiene mucho celos pero tambien con razon En parte tiene razón pero se pasa tres rayas y los personajes son un poco más volubles... ella se deja llevar por todos y él es demasiado celoso. EN corazón salvaje tienen sus dudas y problemas pero siempre tienen esa constancia en sus sentimientos. Para mí, el personaje de Mónica puede comenzar siendo inocente pero después es una mujer segura y fuerte que no se deja avasallar. Juan del Diablo es un personaje tan equilibrado que acaba enamorándote totalmente.. es salvaje y suave, temperamental y cariñoso, celoso y feminista... no he conocido ningun personaje de telenovela masculino con tantas cualidades!! De todas formas, si alguien ha visto un personaje similar en alguna telenovela, que me lo diga y le echo una ojeada |
| | | Keila Laia Psíquica
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Sáb 25 Ago 2012 - 22:07 | |
| Una cosa chicas...
No se si me lo parece a mi o que, pero Juan cuando al principio tiene una relación con Aimee es mucho mas posesivo o machista que con Monica, os a parecido???
Y también quería saber vuestra opinión sobre la escena cuando le disparan que están el y Aimee en una habitación y ella se desnuda delante de el para tener relaciones, el me parecido tentado a hacerlo, vosotras que pensaís? |
| | | | sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Dom 26 Ago 2012 - 9:10 | |
| - brigid escribió:
- sagitariana escribió:
- Spoiler:
como pegarle una bofetada forzarla en la noche de bodas serle infiel y todo eso porque tiene mucho celos pero tambien con razon En parte tiene razón pero se pasa tres rayas y los personajes son un poco más volubles... ella se deja llevar por todos y él es demasiado celoso. EN corazón salvaje tienen sus dudas y problemas pero siempre tienen esa constancia en sus sentimientos. Para mí, el personaje de Mónica puede comenzar siendo inocente pero después es una mujer segura y fuerte que no se deja avasallar. Juan del Diablo es un personaje tan equilibrado que acaba enamorándote totalmente.. es salvaje y suave, temperamental y cariñoso, celoso y feminista... no he conocido ningun personaje de telenovela masculino con tantas cualidades!! De todas formas, si alguien ha visto un personaje similar en alguna telenovela, que me lo diga y le echo una ojeada ya las historias son diferentes pero a la vez tienen elementos en comun aunque bodas de odio/amor real que ese es el nombre de la novela original matilde no es una santa pero manuel tampoco se enamora de matilde nada mas verla por eso ni corto ni perezoso le propone al hermano pagar sus deudas a cambio de la mano de matilde osea literalmente "la compra" luego a ella le hacen creer que adolfo esta casado con hijos y todo eso sin saber que esta en la carcel siendo inocente entonces la convencen de que se case con el porque a pagado las deudas de la familia y ademas es guapo joven y buen partido los dos son victimas de las circuntancias y los dos se piensan una vez casados que el otro a jugado con el otro el que ella se a casado por su dinero planeando huir con adolfo y ella se piensa que el sabia de la trampa a adolfo y que la a comprado de todas formas corazon salvaje y bodas de odio/amor real tienen muchas cosas en comun hasta - Spoiler:
que le quiten el apellido a manuel alegando que no es hijo de su padre que manuel se convierta en un profugo que matilde se piense que esta muerto y tres años despues se comprometa con adolfo raptandola manuel en la fista del compromiso
|
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Dom 26 Ago 2012 - 19:51 | |
| - Citación :
- En parte tiene razón pero se pasa tres rayas y
los personajes son un poco más volubles... ella se deja llevar por todos y él es demasiado celoso. EN corazón salvaje tienen sus dudas y problemas pero siempre tienen esa constancia en sus sentimientos. Para mí, el personaje de Mónica puede comenzar siendo inocente pero después es una mujer segura y fuerte que no se deja avasallar. Juan del Diablo es un personaje tan equilibrado que acaba enamorándote totalmente.. es salvaje y suave, temperamental y cariñoso, celoso y feminista... no he conocido ningun personaje de telenovela masculino con tantas cualidades!! De todas formas, si alguien ha visto un personaje similar en alguna telenovela, que me lo diga y le echo una ojeada Sip . Ambas son similares... la diferencia esta en la adaptación que se ha hecho de cada libro. Hay que tener en cuenta que la autora de ambos libros es Caridad Bravo, por eso tienen elementos similares - Citación :
- No se si me lo parece a mi o que, pero Juan
cuando al principio tiene una relación con Aimee es mucho mas posesivo o machista que con Monica, os a parecido???
Y también quería saber vuestra opinión sobre la escena cuando le disparan que están el y Aimee en una habitación y ella se desnuda delante de el para tener relaciones, el me parecido tentado a hacerlo, vosotras que pensaís?
No creo que Juan del Diablo quisiera nada con Aimé o que fuese más celoso con ella... tened en cuenta que Aimé era coqueta y le encantaba ser el centro de atención. Mónica es el opuesto y siempre se mantenía en un segundo plano. Además, Juan acaba dándose cuenta que realmente se ha enamorado de él y después de la gran pelea, no vuelve a dudar de ella o de su amor... (teniendo en cuenta lo que le hizo Aimé... poco desconfiado era) |
| | | Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Jue 6 Sep 2012 - 3:34 | |
| -Para mi Corazón salvaje de 1993 es la mejor telenovela de la historia. En su día me compre los libros de Caridad Bravos Adams. A mi no hay otra telenovela que me guste más.
-Amor real esta bien, pero me cansa tanto pelea-perdón pelea-perdón pelea-perdón.
-Eduardo Palomo será eternamente Juan del diablo, no hay otro como él. |
| | | lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Jue 6 Sep 2012 - 6:08 | |
| Aunque no soy mucho de telenovelas por ahi me gusta una que otra ....una novela que me ha parecido perfecta ha sido esta.... ME encanta la trama..la eleccion de los actores....el ritmo que tiene,...y JUAN....es simplemente perfecto ( nunca se pasa de la raya) ...no sabia lo de Amor Real, que mal, que bueno que no la vi....toda la pasion que quieran pero hasta ahi. |
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | telenovela corazon salvaje 1993 | |
|