| telenovela corazon salvaje 1993 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Mar 5 Ago 2014 - 23:15 | |
| paral as que els gsuten als telenovaleas he visto qe han anunciado
Pasion de Gavilanes de Lunes a viernes e nNova al as 20´00 empzó el unes este |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Dom 10 Ago 2014 - 21:34 | |
| ahora estoy viendo el color de la pasion de televisa es una novela que aun esta en emision acaba el dia 31 de agosto y es muy buena en cada capitulo pasa algo que te deja enganchada y es corta solo tendra 120 capitulos
tambien veo la malquerida con christian meier tambien de televisa pero esta muy aburrida lleva 50 capitulos y aun no ha pasado nada entre los protagonistas es muy aburrida solo la veo para ver cuando se lian la verdad porque ahora mismo cada uno estan con otros en mexico es un fracaso esta basada en la obra la malquerida de jacinto benavente y es muy polemico en mexico que el padrastro este enamorado de la hijastra y todo eso aunque es lo que la gente quiere ver |
|
| |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Sáb 27 Sep 2014 - 19:17 | |
| para quien le interese el desaparecido canal rctv de venezuela esta subiendo sus novelas antiguas y mas modernas telenovelas como la dama de rosa,señora,abigail,kassandra,natacha y muchas mas ahora estan subiendo loas novelas de daniela alvarado marú ,angelica pecado,juana la virgen y de scarlet ortiz luisa fernanda y mis tres hermanas y dicen que aun van a subir muchas mas suben los miercoles y jueves y dicen que dentro de dos semanas tendran mas material
se me olvidaba el canal en facebook y en youtube se llama pongalo |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Sáb 27 Sep 2014 - 19:48 | |
| Gracias por la información, sagitariana . Yo tengo temporadas que me da por las telenovelas y hace poco ví "Hasta que la plata nos separe", "La hija del mariachi" y "La baby sister". |
|
| |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Jue 13 Jun 2019 - 21:15 | |
| hoy ha muerto la protagonista de corazón salvaje Edith Gonzalez a los 54 años de cancer y estoy desde que me enterado con un mal cuerpo porque parecerá una chorrada porque yo no la conozco en persona pero he visto tantas veces esta novela que es como si fuera de la familia como aquel que dice y justo ayer en youtube estaba viendo una escena romántica de juan y monica que a veces me gusta volver a ver Eduardo Palomo el protagonista también murió muy joven con 41 años de un infarto pero hace ya mucho en el 2003 pero como yo empece a verla ya sabiendo que el estaba muerto pues como que me sentaba mal al principio pero ya estaba acostumbrada parece que esta novela este maldita los dos protagonistas ya han muerto relativamente jóvenes en fin se que son cosas que pasan y ya sabia que la actriz estaba enferma porque la seguía en las redes pero tengo un pesar encima es que pienso que no voy a poder ver la telenovela en algún tiempo en fin que en paz descanse |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Vie 14 Jun 2019 - 15:25 | |
| Yo aun no me lo creo . "Corazón Salvaje" fue la primera telenovela que vi,y ambos actores me marcaron. A raíz de ahí vi todas las telenovelas de ellos,y seguí la trayectoria de Edith González,vi Doña Barbara,Mundo de fieras,Eva la trailera,Salomé... No la conocí personalmente pero debía de ser una persona muy humana y cercana. Todavía se me ponen los pelos de punta al ver la entrevista que hizo en Don Francisco Te Invita. La llamaba Juan del Diablo "Santa Monica" en Corazón Salvaje, y es que en realidad lo era, SANTA Y LUCHADORA!! Descansa en paz. |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Vie 14 Jun 2019 - 18:59 | |
| Triste pues ambos eran aún jóvenes. No presten atención a esos chismes de maldiciones. También llegue a verla pero más las otras telenovelas que hizo. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Lun 17 Jun 2019 - 22:52 | |
| La de Corazón Salvaje me encantaba, mi hermana y yo estábamos locas por Juan del Diablo, Mónica era una mema santurrona pero al final se espabila, Aimee era una serpiente, muy triste que hayan muerto los dos tan jóvenes |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| telenovela corazon salvaje 1993 | |
|