| telenovela corazon salvaje 1993 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Dom 9 Sep 2012 - 22:51 | |
| a mi si que me convencio emiliano triste apasionado celoso abatido pasa de ser un niño rico y tenerlo todo a tener que ganarse la vida como cantante por una miseria y a mi tambien acabo encantandome el coloso al principio lo veia demasiado chulo pero luego se porta como un buen amigo a pesar de toda su rivalidad con emiliano me encantan los dos el coloso y emiliano |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Mar 11 Sep 2012 - 12:04 | |
| si es una de las muchas cosas buenas que tiene el mezclar los acentos sin intentar disimularlos al reves magnifica las diferencias y esa es una de las partes comicas que tiene pues televisa ya esta pensando en hacer un remake con jorge salinas de emiliano y digo yo si el protagonista es un mexicano que huye a colombia como van a hacer la cosa si estan en mexico?de donde sera el protagonista?
te idolatro no se aqui en españa no se usa al menos yo no lo e oido que alguien lo diga pero para mi es lo maximo mas que te quiero te amo te adoro ya te idolatro jaja sueno super romantico tambien en el contesto si no podria parecer una cursilada jaja |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Jue 3 Ene 2013 - 14:36 | |
| acabo de revisionar amor real es que hace mucho que la vi y no me acordaba de todo con exactitud
sobre la noche de bodas es verdad que al principio ella no quiere y el esta cabreado pero luego el empieza a besarla y se pone tierno ella como que se deja porque le gusta la empieza a excitar osea le deja hacer
ella misma se pregunta al dia siguiente como le pudo gustar si "lo odia"
ella al principio se pregunta como puede desear a manuel si esta enamorada de adolfo
lo de la bofatada fue el dia de la boda cuando la pilla que se iba a ir con adolfo y no le vuelve a pegar mas en toda la novela
manuel a veces es insoportable con lo celoso siempre pensando lo peor de maty hasta que al final recapacita
adolfo es un amor por un lado me hubiera gustado que se quedara con el era tan dulce y tierno y no le importaba que ella ya habia sido de otro y luego con un hijo y todo la queria me dio pena su final
si bien es verdad que cuando la echa de la hacienda se hace amante de antonia por despecho luego nunca mas vuelve a serlo ni siquiera en los tres años que estan separados
sobre la qumica aunque pasan mucho tiempo juntos no hay muchas escenas de cama pero se entiende que se acuestan aunque los protas tienen quimica para nada es comparable a la quimica de juan y monica los besos de juan y monica parecen de verdad las miradas todo mientras aqui los besos son mas acartonados como de pequeños piquitos en vez de comerse la boca en contadas ocasiones se nota verdadera pasion
en fin esto es lo que he visto en la revision
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Sáb 20 Jul 2013 - 19:22 | |
| ¡Hola!!! Todas las novelas que habéis comentado son mis favoritas...Corazón salvaje, Betty la fea(Colombia), Café con aroma de mujer, La hija del mariachi (tengo la bso y la escucho muchas veces). También guardo muy buen recuerdo de una novela argentina, Nano |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Dom 21 Jul 2013 - 18:39 | |
| ¿Nano? ¿De qué iba esa novela? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Lun 22 Jul 2013 - 9:44 | |
| - Banshee escribió:
- ¿Nano? ¿De qué iba esa novela?
La prota era una chica muda y el protagonista trabajaba en un Acuario. |
|
| |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Lun 22 Jul 2013 - 10:43 | |
| Pues no me suena de nada Gracias!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Lun 22 Jul 2013 - 10:51 | |
| Te pongo una foto para ver si te suena... En youtube hay muchos videos, pero no he querido subir ninguno para no adelantarte nada si la quieres ver |
|
| |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Lun 22 Jul 2013 - 11:02 | |
| Pues si que me suena. Puede ser que viese algún capítulo y ahora no lo recuerdo Gracias por poner la foto!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Sáb 3 Ago 2013 - 22:32 | |
| a mi tambien me llama la atencion ver algun dia nano he visto algunos videos y nano es un amor con camila super tierno y dulce un dia la quiero ver entera nunca vi una argentina creo que empezare por esta
solo una curiosodad nano es casado con una reloca pero mantiene relaciones con ella? o una vez que se enamora de camila es fiel a sus sentimientos y no se acuesta es una duda que tengo ponermelo en spoiler si quereis
es que a mi los cuernos en las novelas no me van si la mujer se mantiene fiel en todas las novelas que vi exijo lo mismo de los hombres aunque ya se que es muy improbable |
|
| |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Mar 6 Ago 2013 - 10:02 | |
| - sagitariana escribió:
- a mi tambien me llama la atencion ver algun dia nano he visto algunos videos y nano es un amor con camila super tierno y dulce un dia la quiero ver entera nunca vi una argentina creo que empezare por esta
solo una curiosodad nano es casado con una reloca pero mantiene relaciones con ella? o una vez que se enamora de camila es fiel a sus sentimientos y no se acuesta es una duda que tengo ponermelo en spoiler si quereis
es que a mi los cuernos en las novelas no me van si la mujer se mantiene fiel en todas las novelas que vi exijo lo mismo de los hombres aunque ya se que es muy improbable Ahora no recuerdo... - Spoiler:
Si Nano vuelve a estar con la mujer o no. Es muy posible que sí. Camila decide casarse con otro y a lo mejor, durante ese tiempo, por despecho sí.
Tendría que volver a verla Yo he visto varias novelas argentinas que me han encantado Recuerdo especialmente Padre Coraje |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Mar 6 Ago 2013 - 10:58 | |
- la MEJOR TELENOVELA DEL MUNDO si lo la habeis visto teneis que verla esta no es una telenovela tipica es una novela romantica echa telenovela los protas tienen un quimica increible que traspasa la pantalla y es corta solo son 80 capitulos es historica los personajes son complejos,humanos,creibles hasta los malos tienen sus razones para actuar como actuan juan del diablo os enamorara
los protagonistas una vez que se conocen son fieles y el no piensa en otra nada mas que en ella
sipnosis larga
- Spoiler:
D. Francisco Alcázar es un rico hacendado, propietario de la hacienda Campo Real. Está casado con Sofía y tiene un hijo adolescente, Andrés. Al comienzo de la novela se entera de que también es padre de un hijo bastardo, un poco mayor que Andrés, que tuvo como resultado de sus amoríos con una mujer casada. El marido de su amante se está muriendo y quiere verlo. Cuando D. Francisco acude, el moribundo le cuenta que se ha vengado de él tratando a su hijo como un animalito, que nunca le reconoció como hijo propio y no le dio sus apellidos, y que el chico ha crecido en la calle, sin protección, educación ni amigos. El hombre muere y D. Franciso se lleva a su hijo, Juan, a la hacienda, donde es bastante mal recibido por Dña Sofía. Juan sabe que es hijo de D. Francisco, pero Andrés no, sin embargo, los dos chicos se hacen amigos. D. Francisco decide que va a reconocer a Juan y escribe una carta admitiendo este hecho, sin embargo, tiene un accidente con un caballo y muere antes de enviarla, no sin antes pedire a su hijo Andrés que cuide de Juan. Cuando D. Francisco muere, Dña Sofía echa a Juan a la calle.
Mientras se producen estos hechos, también se ve que Dña Catalina de Altamira se ha quedado viuda, con dos hijas pequeñas, Mónica y Aimée, en una precaria situación económica. Dña Sofía acuerda con Dña Catalina el matrimonio de su hijo Andrés, con la hija mayor, Mónica, porque considera que, aunque las Altamira no tienen dinero, son hijas de un conde. Por tratarse de la prometida de su hijo, Dña Sofía se hace cargo de la educación de Mónica.
Pasan los años, Mónica ha crecido en San Pedro, preparándose y educándose para ser la esposa perfecta, y ella está idealmente enamorada de Andrés, a quien no conoce realmente. Aimée, sin embargo, ha crecido en Méjico DF, en casa de una tia, por lo que tiene una educación mucho más mundana y frívola. Andrés se ha estado educando en Europa, y cuando vuelve a Méjico, conoce a Aimée, y se enamora de ella.
Juan, se ha criado en la calle, aunque protegido en cierto modo por Don Noel Mansera, abogado y antiguo administrador de D. Francisco. Se dedica al contrabando y es capitán de un barco, el Satán. Todos lo conocen por Juan del Diablo, ya que no tiene apellido legalmente.
Aimée vuelve a su casa, en San Pedro, y un dia conoce a Juan en la playa, investiga quién es, siente atraida por él, le sigue y se hacen amantes.
Andrés le comunica a su madre que se quiere casar con Aimée, y que él no acepta la existencia del compromiso con Mónica, por lo que Dña Sofía, se ve obligada a decirles a Mónica y a Dña Catalina lo que pasa. Mónica queda destrozada, pero por orgullo y para defender su amor propio, declara que se siente aliviada por la ruptura, porque ella siempre ha tenido vocación para ser monja.
Andrés y Aimée se comprometen, pero al mismo tiempo, Juan, enamorado también de Aimée, la pide en matrimonio, y la taimada muchacha acepta. Juan, intentado labrarse una posición para poder mantener a Aimée dignamente decide hacer un viaje, en su barco, el Satán. Mónica adivina el doble juego de Aimée, pero cuando la acusa no la hacen caso porque piensan que quiere desquitarse debido a los celos. Juan parte de viaje.
Pasan los meses, y Aimée, aunque prometida con Andrés, sigue preguntando por Juan, hasta que llegan rumores de que Juan ha sido apresado y está en la carcel, y entonces Aimée deja de esperar. Dña Catalina, mientras tanto, convence a la superiora del convento donde está Mónica de que la chica no tiene verdadera vocación, por lo que tiene que salir del convento.
Andrés y Aimée se casan, y ese día, vuelve el Satán a San Pedro. Juan ha vuelto rico y hecho un caballero. Cuando se entera de que Aimée se ha casado con Andrés, monta en cólera y corre a Campo Real para vengarse, pero Mónica es la primera que le encuentra y le detiene. Cuando Andrés le ve, recordando la promesa a su padre de ocuparse de Juan, le ofrece el trabajo de administrador de la hacienda, y aunque Juan no lo necesita, acepta mientras decide cómo vengarse. Mónica, decidida a deternerle y a defender la felicidad de Andrés, le vigila y le sigue a todas horas.
Dña Sofía se entera de que Juan y Aimée han sido amantes y Juan la chantajea para que, a cambio de no decirle a Andrés la verdad, Dña Sofía le reconozca como hijo de D. Francisco y le de su apellido. Mientras, Andrés sorprende una conversación comprometedera en la que Juan habla de Aimée, pero cree que están hablando de Mónica y como consecuencia del embrollo, Juan y Mónica se casan. A pesar de los motivos de su matrimonio, Juan y Mónica se sienten atraidos el uno por el otro, y se enamoran
Sin embargo, al poco tiempo los enemigos de Juan informan a Andrés de la antigua relación con Aimée, y Andrés loco de rabia, quiere matar a Juan. Dña Sofía, temiendo por la vida de su hijo, conspira con otros enemigos de Juan, con lo que se desencadena una serie de acontecimientos y desgracias para Juan y sus amigos, que casi logran separar a la pareja, que tendrán que vencer innumerables obstáculos para poder estar juntos y en paz.
un maravilla y esta en youtube completa es la version del 93 la que an echo ahora es un churro
por cierto el avatar que llevo es de la novela Ya reconozco el avatar, yo la vi en aquel año y me pareció preciosa y muy bien interpretada, cosa que esta última que han hecho, no está, y los protagonistas, no tienen nada que ver con los originales. |
|
| |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Mar 6 Ago 2013 - 12:17 | |
| Estoy de acuerdo con vosotras La novela original es una joya La nueva versión que han hecho no hay por dónde cogerla Los originales Juan del Diablo y Mónica son inolvidables |
|
| |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Mar 6 Ago 2013 - 18:18 | |
| - Vero77 escribió:
- sagitariana escribió:
- a mi tambien me llama la atencion ver algun dia nano he visto algunos videos y nano es un amor con camila super tierno y dulce un dia la quiero ver entera nunca vi una argentina creo que empezare por esta
es que a mi los cuernos en las novelas no me van si la mujer se mantiene fiel en todas las novelas que vi exijo lo mismo de los hombres aunque ya se que es muy improbable Ahora no recuerdo...
- Spoiler:
Si Nano vuelve a estar con la mujer o no. Es muy posible que sí. Camila decide casarse con otro y a lo mejor, durante ese tiempo, por despecho sí.
Tendría que volver a verla
Yo he visto varias novelas argentinas que me han encantado Recuerdo especialmente Padre Coraje entonces... - Spoiler:
pero ella no se llega a casar no?
|
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Mar 6 Ago 2013 - 21:08 | |
| Nano fue todo un boom, estábamos todas enamoradas de Gustavo Bermúdez, el protagonista. Me acuerdo que la veía cuando venía del cole, qué tiempos Hace poco vi otra vez Pasión de Gavilanes, me encantó esa novela, lástima que tiene tanta historia paralela. Amo la relación de Franco y Sara. Corazón Salvaje (la de 1993, no vi las anteriores y muchísimo menos la última versión) fue la mejor novela que vi en mi vida |
|
| |
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
brigid Diosa Atlante
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Mar 15 Oct 2013 - 17:53 | |
es que a mi los cuernos en las novelas no me van si la mujer se mantiene fiel en todas las novelas que vi exijo lo mismo de los hombres aunque ya se que es muy improbable Totalmente de acuerdo contigo...las telenovelas suelen ser muy machistas en ese aspecto |
|
| |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Dom 15 Dic 2013 - 2:28 | |
| pues yo acabo de terminar de ver quinceañera 1987 con adela noriega y ernesto laguardia y thalia de jovencitos es una telenovela juvenil familiar aunque toca temas serios realistamente como el supesto abuso sexual a la protagonista y el abuso sexual a la villana, las drogas, las pandillas embarazos adolescentes una telenovela casi blanca los protagonistas principales no pasan de los besos no asi la amiga de maricruz interpretada por thalia que queda embarazada del hermano de esta que es drogadicto pero se rehabilita
una telenovela muy bonita y muy tierna de tematica juvenil
ahora vere cual veo |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: telenovela corazon salvaje 1993 Sáb 24 Mayo 2014 - 2:27 | |
| otra novela que vi hace poco y me gusto muchisimo es sortilegio de 2009 los protagonistas estan casi toda la novela juntos las escenas son muy hot para lo que suele hacer televisa si bien es cierto que es un remake de tu o nadie novela de 1985 con lucia mendez y andres garcia que tambien la veo de vez en cuando por youtube porque es muy buena la quimica entre antonio y raquel en definitiva las dos versiones son muy buenas cada una en su estilo sortilegio es mas moderna mas hot pero luego la alargan con la trama de las gemelas y la perdida de memoria pero aun asi no pierde calidad tambien decir que en tanto tu o nadie como sortilegio no hay cuernos los protagonistas por mucho que duden son fieles el uno al otro me divierto mucho viendo videos de tu o nadie por el youtube cuando antonio juega al gato y al raton con raquel lo mejor de la novela |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| telenovela corazon salvaje 1993 | |
|