La prota es una señoritinga inglesa pero que de pija o snob no tiene nada, es una noble venida a menos, lo que quiere en su viaje a Texas es perder su reputación porque el dueño y benefactor de su colegio (que es nada más y nada menos que un duque snob y anticuado), donde es la directora quiere casarse con ella
, y ella no le quiere, y si no se casa con él le cierra el colegio
, así que lo mejor que se le ocurre es perder su reputación para que no la quiera.
El libro tiene el humor de la SEP de siempre
, mucho sarcasmo y malentendidos por todas partes
.
El protagonista en éste caso siempre ha sido el niño pijo y malcriado del pueblo, en el que algunos aún le odian
, era el matón del pueblo, es un vago que no acabó la universidad y lo único provechoso que hace en su vida es forrarse jugando al golf
, pero digamos que tiene cierta nobleza y bondad en él (vamos, que la prota tiene trabajo por delante
).
Aquí salen como secundarios Francesca y Dallie, creo que me caerán mejor como secundarios, ya sabéis que su libro no me gustó, lo único que me salvó el libro fue Teddy
, y ¡aparece en éste libro ya crecidito!
con 22 añazos y la universidad acabada
, se ha convertido en un bombom
, en un friki inteligente y a la vez también es jugador de golf (algo tenía que aprender del padre
), aunque en la descripción no sale con gafas