| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 26 Ago 2012 - 22:16 | |
| - Itzy escribió:
De seguro yo seria la que se muere primero de una forma patética (Llorando muerta de miedo en un rincón ) Bueno Ya sabes que siempre tiene que haber alguien con "cara de cadáver" en cualquier historia de terror que se precie Pero, hasta dónde yo sé, y basándome en las muchísimas pelis de "gritos" que he visto, estarás a salvo si: A) No te paseas por la casa en ropa interior; B) No eres la lagarta que se va a la habitación con el más chulo del grupo mientras los demás se quedan bebiendo en el piso inferior; C) Nos haces caso a las de las motosierras cuando te digamos: "Quédate en el coche" Y en este caso en concreto, si yo estuviera en tu lugar, me fabricaría un casco de esos tan monos con linternitas y demás. Eso sí: procura que no sea rosa, o morirás a manos de tus propias compañeras |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 26 Ago 2012 - 23:16 | |
| ¿Dónde habré puesto la motosierra? Debí dejarla junto a los cadáveres de ese equipo de animadoras vestidas de rosa ¡¡¡¡No se puede salir a salvar al mundo del apocalipsis con un MacHalo rosa!!!! ¡¡No impresiona!! Bueno, sí impresiona El concepto en sí es aterrador, lo reconozco ¡¡¡PERO NO ES SERIO, HOMBRE YA!!! |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 26 Ago 2012 - 23:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 26 Ago 2012 - 23:29 | |
| Eh, hablábamos de MacHalos Eso es de los libros Vale, ya soy buena O lo intento, al menos Hoy por la noche empiezo con el cuarto y prometo decir algo que no sea un desvarío absoluto. Bueno, me refiero a algo que esté dentro del tema. Lo del desvarío, dado lo perdida que estoy con la saga, casi se presupone |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 26 Ago 2012 - 23:32 | |
| Venga con él , que no sé como pudiste dejar los libros asi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 26 Ago 2012 - 23:41 | |
| Pues a mi me mantuvo enganchada el no entender nada y ella no me cae mal es como SOOKIE, una le acaba hasta cogiendo cariño _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 26 Ago 2012 - 23:43 | |
| Claro, pero es que Sookie también me cae mal Y a mí normalmente no entender, me engancha. Pero cuando ya no entiendo NADA pues como que me pierdo un poco Me paso más tiempo centrándome en las preguntas que me hago a mí misma sobre el tema, que en la lectura De todos modos, reconozco que lo dejé intrigada y con la idea de volver Lo que pasa es que tenía que encontrar el momento |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 26 Ago 2012 - 23:49 | |
| A mi la evolución de Mac de Mac 1.0 hasta Mac 5.0 me encanta , aunque nunca entenderé por qué le puso nombre de ordenador _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 26 Ago 2012 - 23:52 | |
| - Inca escribió:
Te olvidas el de si tienes las tetas grandes ni se te ocurra ducharte que caes muerta segura Sí, lo sé. Pero es que no quería preocupar a la pobre con cosas que no puede controlar Yo no sé si las tiene grandes o no Y además, bastante malo es ya el apocalipsis como para encima tener a una compañera histérica que no se ducha No me culpes por ser egoísta - Inca escribió:
Lo mejor para salvarte es ser virgen y la mejor amiga del negro Completamente cierto El negro siempre va a morir antes que tú. Corrección política a lo Yankie... - Inca escribió:
Yo por eso no tengo a Mac como heroína ufff!! a veces me resulta un poco estresante su afán por el rosa, e ir conjuntada.....menuda pija, pero esa es la evolución que ha querido mostrarnos del personaje la autora
Yo creo que un mundo apocalíptico mi imagen se parecería más a Lisbeth Salander que ha la animadora del equipo
Bueno (atención, referencia megafriki, no apta para personas responsables) ya sabes: "Salva a la animadora, salva al mundo" Mi imagen se acerca más a la tuya, lo reconozco, pero también reconozco que una heroína en plan Pin y Pon, tiene su punto original Personalmente siento ganas de matarla, pero eso ya es culpa de mi personalidad maldita Además, no me imagino peleando como un ninja a una tía que tiene que estar preocupadísima por estropearse la manicura |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 26 Ago 2012 - 23:56 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 27 Ago 2012 - 0:09 | |
| Sólo un poquito más oscura, sí Y un poquito más... ¿inmortal? - Spoiler:
**Nota marginal: A-DO-RO que se entiendan mis referencias frikis ¡¡A mis brazos!!
Y sí, el personaje evoluciona. De hecho, evoluciona bastante, es de lo único de lo que estoy segura y es algo que aprecio (sí, es en serio. Por una vez y sin que sirva de precedente). Pero eso de que una rubia tonta y superficial se tiña de morena... Bueno, ya sabes: inteligencia artificial |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 27 Ago 2012 - 0:34 | |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 27 Ago 2012 - 0:39 | |
| Inca vuelve al tema, que tenga que decirte yo esto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 27 Ago 2012 - 0:39 | |
| - Kattra escribió:
- Pues a mi me mantuvo enganchada el no entender nada y ella no me cae mal es como SOOKIE, una le acaba hasta cogiendo cariño
Pues a mi solo hay algo que no me gusta de ella - Spoiler:
Siento que ella se deja manipular mucho y es algo (mucho) fresa Ademas de que presiento que le gustan e intrigan por igual Jerico y V'lane.... Eso no me gusta Que se decida por uno
- Inca escribió:
- DeDanna escribió:
- Itzy escribió:
De seguro yo seria la que se muere primero de una forma patética (Llorando muerta de miedo en un rincón ) Bueno Ya sabes que siempre tiene que haber alguien con "cara de cadáver" en cualquier historia de terror que se precie Pero, hasta dónde yo sé, y basándome en las muchísimas pelis de "gritos" que he visto, estarás a salvo si:
A) No te paseas por la casa en ropa interior;
B) No eres la lagarta que se va a la habitación con el más chulo del grupo mientras los demás se quedan bebiendo en el piso inferior;
C) Nos haces caso a las de las motosierras cuando te digamos: "Quédate en el coche"
Y en este caso en concreto, si yo estuviera en tu lugar, me fabricaría un casco de esos tan monos con linternitas y demás. Eso sí: procura que no sea rosa, o morirás a manos de tus propias compañeras Te olvidas el de si tienes las tetas grandes ni se te ocurra ducharte que caes muerta segura
Lo mejor para salvarte es ser virgen y la mejor amiga del negro
Yo por eso no tengo a Mac como heroína ufff!! a veces me resulta un poco estresante su afán por el rosa, e ir conjuntada.....menuda pija, pero esa es la evolución que ha querido mostrarnos del personaje la autora
Yo creo que un mundo apocalíptico mi imagen se parecería más a Lisbeth Salander que ha la animadora del equipo
Esto me ha matado veamos...... -No me gusta pasearme en ropa interior -No soy una lagarta -Claro que me quedaría en el coche y les desearía suerte -Quiero un casco morado!!!!!! -No tengo tetas grandes -Soy virgen, así es que solo me falta un mejor amigo negro Por lo tanto puedo concluir que tengo muchas oportunidades de sobrevivir O..... ser de las primeras en morir porque mi personaje no vale mucho, no soy la p*ta, ni la lista, ni la valiente Solo seré el estorbo ... Aunque preferiría ser la que descubre su verdadera vocación en la batalla y se une a la de las motosierras |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|