| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 27 Ago 2012 - 0:42 | |
| ¿Estabas simplemente metiéndote con Inca, o ese es uno de esos gestos de moderadora? ¿Lo es? ¿Lo es? Porque me dan mucho miedo Si lo es, ya volvemos al tema, palabra Si no... Pues ya pensaré Edito, que mi tocaya se me adelantó: -Hola, me llamo Danna y yo también soy friki Y propongo que le compremos a Mac esta magnífica motosierra entre todas para que pueda unirse a nuestro exclusivo club: - Spoiler:
Y edito otra vez: Itzy, ya te contestaré cuando Katt no mire Katt: - Spoiler:
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 27 Ago 2012 - 0:49 | |
| A mí me parece aterradora Y no me digas que no le pega a la prota de la saga No sé si a Mac 1.0 o a Mac 5.0 (evolucionada y mejorada), pero le pega |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 27 Ago 2012 - 1:12 | |
| Creo que en el libro 3 vemos una mac de transición, Itzy!!! A mi me gustó la evolución del personaje, pero de todas maneras aunque tenga cosas como la obsesión por la manicura en la cual me siento super mega identificada, ¿sabes? en otras me parece un poco cargante. igual la quiero con todo y sus detalles |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 27 Ago 2012 - 1:18 | |
| Si a mi también me gusta a pesar de todo, es una buena chica, y yo no entiendo eso de las uñas... Casi no me las pinto - Spoiler:
Pero se me hizo super mono que Barrons se las pintara
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 27 Ago 2012 - 9:29 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 27 Ago 2012 - 9:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 27 Ago 2012 - 10:01 | |
| Lo dicho STOP _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 27 Ago 2012 - 10:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 27 Ago 2012 - 10:30 | |
| Qué!!???? moderadora!!????? oh dios pobre chicas.. Ahora en serio.. me alegro por tí, seguro que lo haces genial. Y no jorobo más el hilo, para que no me regañes Un besote, ya me pasaré. |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 27 Ago 2012 - 10:35 | |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 27 Ago 2012 - 14:52 | |
| Gracias Y yo quiero quedé traumada con esa motosierra _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 27 Ago 2012 - 17:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 27 Ago 2012 - 21:36 | |
| - Inca escribió:
La Hello Kitty me da yuyito
- Spoiler:
en nuestra versión de Fever si estaría bien,
- Spoiler:
Sería ideal No, espera. Me pondré en situación: sería super-ideal de la muerte, o sea
También podríamos usar esto: - Spoiler:
Sobre lo que hablabais de la manicura, quizá Mac querría probar esto: - Spoiler:
O esto otro:
Y, por supuesto, esto: - Spoiler:
Y mono no he encontrado, pero... - Spoiler:
Y con esto se haría un MacHalo tremendo, no me digáis que no: - Spoiler:
Y para una Mac más oscura, versión 4.0 y posteriores: - Spoiler:
- Spoiler:
Y, mi favorito : - Spoiler:
Sí, es justo lo que estáis pensando que es
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 28 Ago 2012 - 5:23 | |
| - Kattra escribió:
- A ver:
Itzy hay cinco libros y cinco Macs, en el tercer libro tenemos la Mac 3.0
Danna, yo no modero este foro, pero os estabais yendo del tema eso sí, la motosierra me ha encantado, esa la han hecho pensado en Mac fijo Ah!!! Que boba soy... Tiene sentido, va subiendo uno por libro Gracias Katt - DeDanna escribió:
- Inca escribió:
La Hello Kitty me da yuyito
- Spoiler:
en nuestra versión de Fever si estaría bien,
- Spoiler:
Sería ideal No, espera. Me pondré en situación: sería super-ideal de la muerte, o sea
También podríamos usar esto:
- Spoiler:
Sobre lo que hablabais de la manicura, quizá Mac querría probar esto:
- Spoiler:
O esto otro:
Y, por supuesto, esto:
- Spoiler:
Y mono no he encontrado, pero...
- Spoiler:
Y con esto se haría un MacHalo tremendo, no me digáis que no:
- Spoiler:
Y para una Mac más oscura, versión 4.0 y posteriores:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y, mi favorito :
- Spoiler:
Sí, es justo lo que estáis pensando que es
Te luciste Danna Cuanto rosa!!!!! Y hasta Dark Ya me imagino a Mac con todo eso - Fantástica escribió:
- Qué fuerte y que ingenua soy, pensé que lo último era linternas y pensé que vendrían bien para alejar a las sombras...
YO TAMBIÉN CREÍ QUE ERAN LINTERNAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 28 Ago 2012 - 9:46 | |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 28 Ago 2012 - 9:55 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|