| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 21 Sep 2012 - 21:13 | |
| Vale, ya estoy aquí... Sacad las palomitas, que me voy a enrollar, advierto
A ver La saga me gustó mucho. Con una traducción decente los monólogos internos de Mac ganan mucho y me entretienen bastante. Y el estilo me convenció mucho. Y eso que suelo odiar la primera persona y odiar mucho más la narración en presente, pero claro, aquí encaja. Lógico, porque si usara más de un punto de vista no habría podido mantener las incógnitas durante tanto tiempo
Los personajes... Bueno... He pasado mis rachas En el primero no soportaba a Mac. En los siguientes fui pillándole el punto, o quizá es que su "evolución" la acercó mucho más al tipo de personaje que podía convencerme. Eso sí, en el quinto me tocó la moral página tras página. Resoplé como unas dos docenas de veces por su culpa
Barrons me mola, claro. Pero es que es el típico personaje que me mola, así que no le hacía falta mucho a la autora para vendérmelo
Sobre el resto, supongo que consiguió lo que quería conseguir con todos ellos y eso me llega Casi todos los secundarios tienen su punto, su personalidad, su "algo" que hace que los recuerdes y eso es muy bueno
La historia está fantásticamente llevada y consigue mantener el interés sin problemas. Y eso que cuando te lees los cinco del tirón llega un momento en que casi te agotas
Ahora, sobre las "sorpresas". Me vi venir bastantes más cosas de las que esperaba, y eso me sorprendió, porque creí estar mucho más perdida Claro que, como odio las teorías conspiranoicas, como ya os dije, no os leí hasta que acabé y así no me dejé "influenciar" por vuestras teorías, que ahora que sí las he visto, reconozco que me habrían convencido Hay bastantes enigmas, así que, de los que me acuerdo así, sin pensarlo mucho: AVISO: ENORMES SPOILERS. - Spoiler:
Lo de Dani ya lo sabía, como habréis visto Obviamente, a saber lo de Dani, lo de Rowena era obvio V'lane... ¿En serio nadie se había dado cuenta? Yo es que encasillé a V'lane como "malo" casi desde el principio Cuando fue la violación, estaba convencida de que el cuarto había sido él y no había forma de bajarme de esa idea. Así que, a partir de ahí, la deducción era fácil
Barrons. Me lo veía venir. Pasé por varias fases, pero nunca llegué a ser tan imaginativa como alguna de vosotras Sois tremendas Pero vamos, que me lo vi venir cuando calculé que lo que escuchaba en el sótano era su hijo. A partir de ahí, fue fácil
Y lo que más me sorprendió a mí misma fue el proceso con Mac Descarté que fuera la concubina casi al momento de pensarlo ella Y no me cuadraba que fuera el rey unseelie, así que sólo me quedaba el libro. No tenía ni idea de cómo se iba a explicar, pero me pareció lo más lógico. Y me gustó la "explicación".
No vi venir para nada lo del rey unseelie , aunque estaba claro que el "chico de los ojos soñadores" era algo. Pero nada, ahí me llevó al huerto por completo. Quizá porque no me gustó nada que apareciera literalmente en plan Deus ex machina para arreglar todo el asunto Fue lo único que me decepcionó muchísimo del último libro y de la saga en general
Y hay más, seguro, pero ahora mismo ya llevo escrito demasiado
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 21 Sep 2012 - 21:56 | |
| - Inca escribió:
- Medio gemela,
- Spoiler:
nos sorprendió lo mismo "El chico de ojos soñadores" sabia que era algo pero no lo encaje en ningún lugar Ahora con el resto fue otro cantar, con algunos di en la diana y con otros me quede en el 20, pero lo de V'lane lo tenía claro desde el principio...no era trigo limpio
Tenía que ser Todo este asunto de las gemelas empieza a ser más preocupante de lo que parecía El mundo está perdido
Ahora, sobre- Spoiler:
el "chico de los ojos soñadores" es que no te da ninguna pista "real" Es como si te dijera: "Fíjate, fíjate que es algo", pero ahí te lo deja O esa sensación me dio a mí, vamos. Pero, por si acaso, cuando lo releamos lo tengo fichado
Y a V'lane se le veía, se le veía Si es que no te puedes dejar cegar porque un tío esté bueno, hombre ya
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 21 Sep 2012 - 22:25 | |
| Yo te pediré la explicación algún día _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 22 Sep 2012 - 0:12 | |
| - Itzy escribió:
- Fantástica escribió:
- drew escribió:
- fan de mi tampoco se han acordado
No nos quieren, Drew!!! Pobrecitas de nosotras...
Yo si las quiero chicas!!!!
Gracias Itzy!!!! - Kattra escribió:
- La lista para la relectura de la saga:
Mongi Laroc Mariposa Itzy Iza Inca Andamo Alba Fantástica Drew DeDanna Kattra
Comprendedme, mi memoria no es lo que era Y sí que somos doce Si alguien más se quiere apuntar que lo diga Estás perdonada, Katt!!! - mongi_87 escribió:
- Jo, mi memoria me ha fallado, lo siento chicas!!!!
Que bien!!! Cuantas somos!!!!
Esperando comentarios Danna Otra más que no se acordaba, te lo tendré en cuenta!!! - Spoiler:
Mentira!!!
- DeDanna escribió:
- Y yo te la daré Pero si la doy por aquí me riñes por salirme del tema O sale Inca con la motosierra, que vale, me gusta, pero tampoco es cuestión de provocar
Y vale, me enteré de muchas cosas, pero sigo queriendo que la Morning me explique otras ¿Cómo va lo del secuestro? Qué capacidad de deducción tú y tu gemela, a mi me tuvo perdida todo el tiempo... Lo del secuestro me parece que va, y si somos doce para la relectura seremos también doce para el proyecto secuestro, ¿no? |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 24 Sep 2012 - 10:53 | |
| Eso decarado, una para todas y todas a por la Moning _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 24 Sep 2012 - 12:26 | |
| Yo llegué a un punto que sospechaba de todo el mundo, no me quería creer nada de nadie así que me volví loca a mí misma. Secuestro!!!! ****Por cierto Alba no encuentra el 1º libro en bolsillo ¿tu como lo compraste? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 24 Sep 2012 - 17:44 | |
| Gracias Inca _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 25 Sep 2012 - 9:39 | |
| Ese ha sido Z desde hace demasiado tiempo para mi, como para verlo ahora como Barrons _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 25 Sep 2012 - 9:42 | |
| Ufffff pues a mí me encanta Tendría que haberlo tenido para su firma, pero me lo guardo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|