Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 774 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 772 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Lady EscabiaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 17 Sep 2012 - 22:52 | |
| Joanna!!! Nooooo... Lo ha hecho mal, en eso no se lo defiende, pero no tanto sufrimiento fisico por favor. Estoy con Mongi, quiero que se arrastre un poco, quiero que demuestre no solo que se merece a B, si no que en verdad a madurado y merece todas las cosas buenas que le deben venir. |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Sep 2012 - 12:56 | |
| Vosotras dos queréis morir ¿No? no os atrevais a acercaros a mi maromo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Sep 2012 - 13:08 | |
| De ninguna manera Alba, dejadlo en paz _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Sep 2012 - 13:58 | |
| Por supuesto!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Sep 2012 - 14:54 | |
| - Kiara escribió:
- Noooooo
Pobrecito mío, ahora que está empezando a madurar les quereis traumar - Kattra escribió:
- Quiere Joanna, yo te prohibiría leer este libro.
- AleBB escribió:
- Joanna!!! Nooooo... Lo ha hecho mal, en eso no se lo defiende, pero no tanto sufrimiento fisico por favor. Estoy con Mongi, quiero que se arrastre un poco, quiero que demuestre no solo que se merece a B, si no que en verdad a madurado y merece todas las cosas buenas que le deben venir.
- Itzy escribió:
- mongi_87 escribió:
- A mí también me gusta Q, quiero que se arrastre como perro para conseguir a B, pero quiero que estén juntos y felices
- AleBB escribió:
- Joanna!!! Nooooo... Lo ha hecho mal, en eso no se lo defiende, pero no tanto sufrimiento fisico por favor. Estoy con Mongi, quiero que se arrastre un poco, quiero que demuestre no solo que se merece a B, si no que en verdad a madurado y merece todas las cosas buenas que le deben venir.
Me uno a su club anti-derramamiento-de-sangre-de-las-partes-nobles-de-Quinn
Yo igual solo busco que sufra un poquitin y que le sea difícil conseguir al pelirrojo, pero no quiero heridas físicas
- Alba_Turunen escribió:
- Joanna escribió:
- Kattra escribió:
- Ya estamos
¡¡Por supuesto!!
¡¡Doblo la apuesta!!!
¡¡¡Quiero que la Ward haga sangrar cierta parte íntima de la anatomía del bobo!!! Si quieres hacemos un sacrificio con el bobo
SALUDOS - Banshee escribió:
- Vosotras dos queréis morir ¿No? no os atrevais a acercaros a mi maromo
- Alba_Turunen escribió:
- Tranquila Hermanita, que no queremos acercarnos a él de la manera que tú piensas
SALUDOS - Kattra escribió:
- De ninguna manera Alba, dejadlo en paz
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Tranquila Hermanita, que no queremos acercarnos a él de la manera que tú piensas
SALUDOS Eso ya lo se hermanita!! Pero vamos, que no os acercáis ni de esa ni de ninguna!! - Kiara escribió:
- Sacando las garras
- Banshee escribió:
- Por supuesto!!!
¡¡Alba llegaste mi inseparable compañera para criticar al bobo!! Este....ni Alba ni yo estaremos cerca de las partes nobles de Quinn, el que va a andar cerca es Blaylock Estoy convenciada que el próximo libro el pelirrojo saca las garras...y cuando las saque el bobo no va a poder sentarse en un mes |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Sep 2012 - 18:16 | |
| Es posible que no pueda sentarse, pero no creo que sea por las garras... - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Sep 2012 - 22:16 | |
| Te entiendo Monik, yo seguiré porque los hermanos son una droga para mi y por poco que salgan quiero verlos Y espero que Blay se lo ponga dificil a Q, se lo merece. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Sep 2012 - 22:24 | |
| Por Que dejarla Monik Yo, aunque adoro a Q, espero que esta vez no sufra B, no tendria sentido, ya lo hizo durante mucho tiempo, aunque me imagino que entre el dilema Layla/bebe/Quinn sera un desatre en mayuscula. |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Sep 2012 - 22:34 | |
| Es que me pasa igual Katt, estoy demasiado enganchada y cualquier cosa que me den de ellos ya me tiene ahi, pero con este libro estoy superdesilusionada y es culpa de la Ward... se le nota tanto su preferencia por Qhuinn que ha conseguido que no quiera saber nada de el y es mas culpa de ella que del personaje en si... y seguro que se las apaña para que Blay no se lo ponga muy dificil y eso no hara que me reconcilie con Q, es mas, seguro que acabo por detestar a Blay tb... Tengo un debate interno con este libro que ni te cuento, porque si la historia fuese diferente estoy segura de que me encantaria, pero no cuento con ello pq habria que cambiat lo que ya esta escrito. Eso si, quiero saber mas de los Hermanos y los Bastardos... - Spoiler:
Reconozco tambien, por muy infantil que sea, que si Q no fuese a ser Hermano antes que John, estaría algo mas ilusionada,,, y si no hubiese embarazo aun mas, pero parece que la mujer ultimamente solo escribe para fastidiarme, y asi quien disfruta? Si no fuese ella la mandaria al pairo!!!
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Sep 2012 - 23:38 | |
| Te entiendo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 0:09 | |
| Ultimamente tambien estoy un poco enfadada con el mundo asi que quiza en una semana he cambiado de opinion jajajaja Ale, el tema de plantearme dejarlo no es solo Q... Es el hecho de que comete tantos errores tontos y parece que escriba por obligacion que no transmite ganas de leer o esas ganas de esperar el siguiente libro con ansias; el que Q me caiga mal es solo una cosa que añadir al hecho de que no tenga muchas ganas del libro, pero la raiz del problema es la Ward. Creeme que os entiendo a sus fans (las de Q), porque a mi me pasaba lo mismo con el de John y tampoco quedaba mucho mas que contar, pero como adoro a esa pareja me daba igual. Sin embargo creo que la Ward peca un poco ultimamente, no se si de seguridad en si misma o en que vende aunque escriba un bodrio, que tampoco te deja con la miel en los labios al final de los libros, me explico; cuando no conoces a uno de los protagonistas la intriga ya esta servida por si sola, y si ademas te intriga el que ya te han presentado, aun mas (eso pasaba en los primeros libros), si conoces a los dos, lo mejor es darle al lector algo que te haga esperar con ansias, como por ejemplo los secuestros de Bella o Xhex antes de sus libros... pero aqui ni eso porque ya sabe que las Qhuay leereis el libro igualmente, pero no solo hay Qhuays. Para mi si hubiese acabado el libro anterior con una super aparición estelar del hermano de Q o algo relacionado con Blay, me tendria ya sin uñas, pero no le ha dado ningun giro asi interesante al final de LR excepto que Q se ha decidido, pero eso tenia que pasar algun dia... Y el tema del - Spoiler:
embarazo
tampoco es un misterio porque sabemos como acabará... No sé, a ver si vuelve a encontrar el camino y a no enseñarnos todo de los personajes protagonistas antes de su libro porque pierde misterio (Q, Blay, JM, incluso Tohr).... O que se lea a la Cole y "reaprenda" porque no deberia confiarse tanto, que hasta sus fans acerrimas como yo tenemos un limite Y menudo tochaco jajajaja |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 9:11 | |
| Pues estoy totalmente de acuerdo contigo Monik, es exactametne como dices, sobre todo la parte de los fallos, que me tiene enferma, pero además nos trae todo por adelantado y eso es algo en lo que no me había parado a pensar detenidamente hasta ahora _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 10:39 | |
| - monik escribió:
- Es que me pasa igual Katt, estoy demasiado enganchada y cualquier cosa que me den de ellos ya me tiene ahi, pero con este libro estoy superdesilusionada y es culpa de la Ward... se le nota tanto su preferencia por Qhuinn que ha conseguido que no quiera saber nada de el y es mas culpa de ella que del personaje en si... y seguro que se las apaña para que Blay no se lo ponga muy dificil y eso no hara que me reconcilie con Q, es mas, seguro que acabo por detestar a Blay tb... Tengo un debate interno con este libro que ni te cuento, porque si la historia fuese diferente estoy segura de que me encantaria, pero no cuento con ello pq habria que cambiat lo que ya esta escrito. Eso si, quiero saber mas de los Hermanos y los Bastardos...
- Spoiler:
Reconozco tambien, por muy infantil que sea, que si Q no fuese a ser Hermano antes que John, estaría algo mas ilusionada,,, y si no hubiese embarazo aun mas, pero parece que la mujer ultimamente solo escribe para fastidiarme, y asi quien disfruta? Si no fuese ella la mandaria al pairo!!!
Amen hermana lo has clavado si es que lo mismo pienso yo en este momento. De Q no quiero saber nada y eso si que es por culpa de la autora que nos los lo ha puesto como el peor hijo de la grandisima p*** y por mi que se vaya lejos a freír espárragos y que deje a Blay ser feliz con otro que el pobre no tiene porque soportarlo. |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 11:07 | |
| Yo lo que no entiendo es porque decís que Q es su niño bonito y B no, si al que siempre han tratado mal es a Q, el que se ha quedado sin familia, 1º porque lo echaron y luego porque la palmaron, a B no le ha pasado nada a parte de que Q lo rechace...y que queréis que os diga, hay mucha gente que no sale del armario y no ha tenido que sufrir abusos y menosprecios por parte de su familia, así que tampoco lo veo como tan malo y como Oh pobre Blay!!!! Blay sabe lo que hay, si de verdad lo quieres hazle entender que no tienen nada de malo, lucha por su amor!!! Y no, le dice dos veces que no y se va con su primo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 11:23 | |
| Y solo por eso aprecio a B mas a Q, porque por lo menos el intenta superar el fracaso siendo serio y honesto en una relación con el primo de Q y eso Q no lo hace sino que sigue en su "masoquismo" con sigo mismo y con los otros y eso solo por lo que el ha sufrido en su familia, ... "hijo mio supera el pasado ya" , porque con los hermanos no ha encontrado nada que respeto y ¿como lo ha pagado' ? pues siendo un gran' HP No me gustan las personas que se vengan de los otros por sus "fracasos" |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 12:03 | |
| Pero no se superan los traumas de un día para otro.....y no creo que Q esté siendo un HP con Blay....tampoco he leido LR así que no se si ahí pasa algo más _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|