Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 812 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 811 Invitados :: 2 Motores de búsqueda SrtaClairandeEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 12:30 | |
| Pues si que no se puede superar todo de un día para otro pero este cabezota no lo ha intentado siquiera, sino que se castiga a si mismo y a los otros por su sufrimiento. Y si, sigue leyendo que entenderás mas porque hablamos así de Q |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 12:53 | |
| Q ha tenido un comportamiento de picaflor debido a sus problemas con su familia fundamentalmente, esto no justifica que se porte bien o mal con unos y otros, pero era su forma de sacar todo eso fuera y de sentirse querido de alguna forma, ya que no encontraba cariño entre los suyos, lo buscaba con anónimos, y debido a su complejo de inferioridad, alejó a Blay (él pensaba que el pelirrojo se merecía a algo más), por no hablar que si encima que tiene un ojo de cada color y casi es un "apestado", además es gay (o bisexual, que le daba a todo), y eso era otra lacra para su familia. Pero Q está madurando y ya hemos visto cambios en su comportamiento y en su forma de ser. Se ha aceptado y ha asumido sus sentimientos. No sé si será o no el niño mimado de Ward, pero era un adolescente perdido y ahora es más responsable. Se merece otra oportunidad, lo cual no significa que Blay tenga que hacer borrón y cuenta nueva, tendrá que ponerle a prueba para ver si realmente Q ha cambiado o solo se ha "encaprichado" de él. El pelirrojo es un cacho de pan y no le va a hacer sufrir a posta (no le veo tan vengantivo), pero Q sufrirá ya que tendrá que currarse el estar con él. Eso por no hablar que Blay vaya a aceptarle tan fácilmente en su vida Monik, yo también opino como tú en relación a Ward, últimamente no nos deja tan intrigadas como en libros anteriores. Parece que como tiene éxito se ha relajado en sus tramas |
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 13:05 | |
| JM también lo pasó muy mal, no tenía familia y abusaron de él....pero imaginate que sea tu familia la que abusa de tí??? Recibir palizas por ser "diferente" y pasar toda tu vida queriendo ser "normal" para que tu familia te acepte....que no está bien, pero yo lo entiendo....si quieres ser normal en este mundo y la homosexualidad no está muy bien vista entiendo que le de miedo. Y sobre autocastigarse yo he hecho lo mismo y no he pasado ni por la mitad de cosas, así que tampoco me gusta hablar a la ligera de que tiene que olvidar sus traumas, olvidar todo lo que le han inculcado desde enano y tirarse a los brazos de B Pero como siempre digo, en la variedad está el gusto y así es más divertido hablar de las series _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 13:09 | |
| Pero su familia está muerta y pasa de la Glymera , sin todo eso no tiene a qué aferrarse su miedo por admitir su homosexualidad, no tiene a nadie "grande" que le odie por lo que es SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 13:19 | |
| Y yo seguiré defendiendo a Q Su familia le ha hecho mucho daño, incluso aunque él intentara que no le doliera y muchas veces decía que no le importaba lo que opinasen de él, aunque en realidad sí que le importaba Tampoco podemos comparar personajes porque cada uno es diferente y no todos actúan de la misma forma ante las mismas circunstancias. Además John siempre ha sido mucho más maduro que el resto de sus compañeros, ya sabemos por qué |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 13:36 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 13:54 | |
| A John también lo odie, lo que ha marcado la diferencia para mi entre uno y otro es que lo de JM fue un libro y lo de Q 5 y aburre... Pero dejando eso de lado, JM tambien es un niño mimado de la Ward... Adora a sus torturados (Q, JM, Z,V...) y se le nota mucholas preferencias, y para mi está claro que prefiere a Q por encima de Blay precisamente porque lo ha torturado mas para darle el protagonismo.
De todas formas sigo diciendo que el problema que tiene esta mujer ultimamente es la falta de misterio de sus personajes y cuando no los conocemos pasa de ellos, ejemplos: - al libro de John llegamos sabiendo todo de ellos, el unico misterio era el tema del secuestro (y menos mal) - a este libro llegamos igual, ya conocemos a Q y Blay como si los hubiesemos parido. - en el de Payne y Manny que Si que habia mucho que contar, paso de los protas...
No me gusta comparar, pero es que aunque el resto de autoras presentan personajes nuevos para crear interes cuando llegamos a sus libros aun son desconocidos y eso no lo hace Ward ultimamente; o ya los conocemos hasta el aburrimiento o si no lo hacemos cuando llega a sus libros pasa de ellos.... |
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 14:32 | |
| Me estáis matando, estáis poniendo verdes a casi todos mis maromos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 14:49 | |
| - andamo escribió:
- monik escribió:
- Es que me pasa igual Katt, estoy demasiado enganchada y cualquier cosa que me den de ellos ya me tiene ahi, pero con este libro estoy superdesilusionada y es culpa de la Ward... se le nota tanto su preferencia por Qhuinn que ha conseguido que no quiera saber nada de el y es mas culpa de ella que del personaje en si... y seguro que se las apaña para que Blay no se lo ponga muy dificil y eso no hara que me reconcilie con Q, es mas, seguro que acabo por detestar a Blay tb... Tengo un debate interno con este libro que ni te cuento, porque si la historia fuese diferente estoy segura de que me encantaria, pero no cuento con ello pq habria que cambiat lo que ya esta escrito. Eso si, quiero saber mas de los Hermanos y los Bastardos...
- Spoiler:
Reconozco tambien, por muy infantil que sea, que si Q no fuese a ser Hermano antes que John, estaría algo mas ilusionada,,, y si no hubiese embarazo aun mas, pero parece que la mujer ultimamente solo escribe para fastidiarme, y asi quien disfruta? Si no fuese ella la mandaria al pairo!!!
Amen hermana lo has clavado si es que lo mismo pienso yo en este momento. De Q no quiero saber nada y eso si que es por culpa de la autora que nos los lo ha puesto como el peor hijo de la grandisima p*** y por mi que se vaya lejos a freír espárragos y que deje a Blay ser feliz con otro que el pobre no tiene porque soportarlo. - andamo escribió:
- Y solo por eso aprecio a B mas a Q, porque por lo menos el intenta superar el fracaso siendo serio y honesto en una relación con el primo de Q y eso Q no lo hace sino que sigue en su "masoquismo" con sigo mismo y con los otros y eso solo por lo que el ha sufrido en su familia, ... "hijo mio supera el pasado ya" , porque con los hermanos no ha encontrado nada que respeto y ¿como lo ha pagado' ? pues siendo un gran' HP
No me gustan las personas que se vengan de los otros por sus "fracasos" - Banshee escribió:
- Me estáis matando, estáis poniendo verdes a casi todos mis maromos
¡¡Andamo otra más para el club anti-bobo!!! No te mueras Banshee, te conseguimos otro hombre que valga la pena y podes pasar de Quinn |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 14:50 | |
| Ella no necesita pasar de Q _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 14:51 | |
| Tranquila Ban, si John es mi favorito Yo solo me quejo de que no deje nada de misterio en sus libros y que el protagonista sea cualquiera menos los protagonistas XD Pero soy tan tan ilusa que aun tengo la esperanza de que Q llegue a caerme bien y todo jaja. Por cierto, como ejemplo de Q es el preferido de la Ward y no Blay; El destino de Blay si no acababa con Q era morir, el de Q siempre fue tener libro |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 14:51 | |
| - andamo escribió:
- Ay no Ban no te pongas así, que contigo al lado para cuidar y amar seguro que veremos a Q entrando en razones
Eso espero, a ver si así me lo dejan en paz - Joanna escribió:
- andamo escribió:
- monik escribió:
- Es que me pasa igual Katt, estoy demasiado enganchada y cualquier cosa que me den de ellos ya me tiene ahi, pero con este libro estoy superdesilusionada y es culpa de la Ward... se le nota tanto su preferencia por Qhuinn que ha conseguido que no quiera saber nada de el y es mas culpa de ella que del personaje en si... y seguro que se las apaña para que Blay no se lo ponga muy dificil y eso no hara que me reconcilie con Q, es mas, seguro que acabo por detestar a Blay tb... Tengo un debate interno con este libro que ni te cuento, porque si la historia fuese diferente estoy segura de que me encantaria, pero no cuento con ello pq habria que cambiat lo que ya esta escrito. Eso si, quiero saber mas de los Hermanos y los Bastardos...
- Spoiler:
Reconozco tambien, por muy infantil que sea, que si Q no fuese a ser Hermano antes que John, estaría algo mas ilusionada,,, y si no hubiese embarazo aun mas, pero parece que la mujer ultimamente solo escribe para fastidiarme, y asi quien disfruta? Si no fuese ella la mandaria al pairo!!!
Amen hermana lo has clavado si es que lo mismo pienso yo en este momento. De Q no quiero saber nada y eso si que es por culpa de la autora que nos los lo ha puesto como el peor hijo de la grandisima p*** y por mi que se vaya lejos a freír espárragos y que deje a Blay ser feliz con otro que el pobre no tiene porque soportarlo.
- andamo escribió:
- Y solo por eso aprecio a B mas a Q, porque por lo menos el intenta superar el fracaso siendo serio y honesto en una relación con el primo de Q y eso Q no lo hace sino que sigue en su "masoquismo" con sigo mismo y con los otros y eso solo por lo que el ha sufrido en su familia, ... "hijo mio supera el pasado ya" , porque con los hermanos no ha encontrado nada que respeto y ¿como lo ha pagado' ? pues siendo un gran' HP
No me gustan las personas que se vengan de los otros por sus "fracasos"
- Banshee escribió:
¡¡Andamo otra más para el club anti-bobo!!!
No te mueras Banshee, te conseguimos otro hombre que valga la pena y podes pasar de Quinn Yo no quiero a otro Joanna, QUIERO A MI QHUINN!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 14:53 | |
| - Banshee escribió:
- andamo escribió:
- Ay no Ban no te pongas así, que contigo al lado para cuidar y amar seguro que veremos a Q entrando en razones
Eso espero, a ver si así me lo dejan en paz
- Joanna escribió:
- andamo escribió:
- monik escribió:
- Spoiler:
Amen hermana lo has clavado si es que lo mismo pienso yo en este momento. De Q no quiero saber nada y eso si que es por culpa de la autora que nos los lo ha puesto como el peor hijo de la grandisima p*** y por mi que se vaya lejos a freír espárragos y que deje a Blay ser feliz con otro que el pobre no tiene porque soportarlo.
- andamo escribió:
- Banshee escribió:
No te mueras Banshee, te conseguimos otro hombre que valga la pena y podes pasar de Quinn Yo no quiero a otro Joanna, QUIERO A MI QHUINN!!! - monik escribió:
- Tranquila Ban, si John es mi favorito
Yo solo me quejo de que no deje nada de misterio en sus libros y que el protagonista sea cualquiera menos los protagonistas XD Pero soy tan tan ilusa que aun tengo la esperanza de que Q llegue a caerme bien y todo jaja.
Por cierto, como ejemplo de Q es el preferido de la Ward y no Blay; El destino de Blay si no acababa con Q era morir, el de Q siempre fue tener libro Pues espero que tenga un buen libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 14:56 | |
| - Banshee escribió:
- andamo escribió:
- Joanna escribió:
- andamo escribió:
- monik escribió:
- Spoiler:
- andamo escribió:
- Banshee escribió:
No te mueras Banshee, te conseguimos otro hombre que valga la pena y podes pasar de Quinn Yo no quiero a otro Joanna, QUIERO A MI QHUINN!!! Te imagino haciendo berrinchitos |
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 15:57 | |
| - Joanna escribió:
- Banshee escribió:
- andamo escribió:
- Joanna escribió:
- andamo escribió:
- monik escribió:
- Spoiler:
- andamo escribió:
- Banshee escribió:
No te mueras Banshee, te conseguimos otro hombre que valga la pena y podes pasar de Quinn Yo no quiero a otro Joanna, QUIERO A MI QHUINN!!! Te imagino haciendo berrinchitos Los estoy haciendo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 18:43 | |
| Yo en realidad nunca fui ni de Q ni de Blay, los veía a ambos como chicos majos que eran amigos de John, nada más. Pero como Q cada vez me fue cayendo peor, empecé a empatizar con Blay como si Q me lo estuviese haciendo a mí en vez de a él, es decir, no es cuestión de que me caiga bien o mal si no de empatía. Quizá porque me parezco a Blay en el carácter (si, soy sosa ) y veo que Q sería el tipo de chico con el que tendría algo (típico chico malo que en el fondo es bueno) pero seguro que acabaría haciéndome daño, así que no puedo ni verle
Si es que vivo los libros como si fuese una realidad De todas formas, me caigan bien o mal me sigue fastidiando que lo haga tan mal, porque, qué nos queda por saber de esta historia? No se puede llegar a un libro con los protagonistas tan desarrollados, está mal hecho y no es la primera vez que le pasa! |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|