| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 24 Sep 2012 - 10:56 | |
| Encontré tres post con incongruencias, ya los he unido, ahora ha buscar e ir apuntando o le mandamos solo las de los últimos libros?? Aunque estoy pensnado que me quiero hacer una relectura de la saga e ir apuntando las cosa bien _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 24 Sep 2012 - 15:26 | |
| Pues yo sí quiero releer esta y antes de que salga Tohr en castellano. Por ahora traslademos el tema al post de incongruencias_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 15 Oct 2012 - 17:15 | |
| - monik escribió:
- Bueno, tanta tanta intesidad solo con aquellos libros en los que uno de los personajes me recuerde a mí Pero lo malo es que hay muchos personajes que me recuerdan a mí en algo
Yo creo que este recurso es malo siempre Kiara, otra cosa es que nos guste mucho un personaje y lo pasemos por alto. A mí John me chifla y su libro es uno de mis favoritos, pero creo que también fue un error conocerles tan bien a él y Xhex antes de su libro. La idea de que te presenten personajes es que te pique la curiosidad sin que llegues a saber todo de ellos. Por ejemplo, a mí con Xcor ahora mismo me pica la curiosidad, pero como en dos libros más el muchacho pase a ser un libro abierto para nosotras, ya perderá toda la emoción, me caiga bien o mal. Retomando el tema yo pienso que la ward estaba pulsando la opinión de los lectores con el tema Q y B y por eso aparecen en tanto libros y los conocemos tanto. Me imagino que estaba viendo si había aceptación de esa relación por parte de los fans, creo que si no hubiese sido aceptada (por ser homo), sencillamente ya B se habría enamorado y establecido con otro y Q habría encontrado su compañera. Pero también estoy de acuerdo contigo Monik, darle tanta largas a un personaje no me parece |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 15 Oct 2012 - 19:17 | |
| O no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 15 Oct 2012 - 19:25 | |
| A mí me siguen gustando los dos y entiendo a Q perfectamente....a B también, pero siempre he sido más de Q _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 16 Oct 2012 - 16:08 | |
| No fue por las burlas, - Spoiler:
fue porque apalearon a Sax, eso lo hizo por su primo no por B Pero fue adorable igual
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 16 Oct 2012 - 17:16 | |
| El bobo tiene muchas defensoras en el foro y encima es uno de los preferidos de Ward...en fin despues de los bombazos del libro de Thorment me conformo con que
EDITO: el comentario es malsonante aún para por un spoiler
digamos simplemente me conformo con que no camine por una semana después de haber estado con Blaylock |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 16 Oct 2012 - 18:12 | |
| No mina su amor propio, yo creo que le dice las cosas claras y sin faltar al respeto, a nadie le gusta ser rechazado está claro, pero es mejor que se lo deje claro y sigan siendo amigos a que no le diga nada y se vayan distanciando como amigos....que al final es lo que ha pasado porque B no quiere sufrir, que lo veo normal, pero por lo menos ha sido claro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|