Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 206 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 205 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Green treeEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 18:54 | |
| Es una arma de doble filo, por un lado está bien conocer a los protas porque puede hace que nos pique la curiosidad y que tengamos ganas de darle un final feliz a su historia, pero por otro, esa misma historia puede estar ya muy sobada, y puede acernos perder el interés Supongo que Ward pensaría de la primera forma (y yo he caído en sus garras y estoy queriendo saber como acaban, aunque ya imagino que juntos ) Yo también vivo los libros Monik, pero debe ser que no con tanta intensidad como tú |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Sep 2012 - 19:56 | |
| Yo lo que creo es que no iba a hacer un libro de Q y B, por eso iba contando su historia y tras tantas peticiones al final la ha hecho. Yo también empatizo pero en este caso con Q, que ya desde un principio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 20 Sep 2012 - 2:27 | |
| Entiendo tu punto de vista monik, algo esencial les ha faltado a los ultimos libros, y aunque de una manera u otra ya sepa en parte lo que sucedera en el libro de Q/B me muero igual por leerlo, aunque se que en algun punto lo - Spoiler:
del embarazo
podra conmigo y tal vez me desanime, quiero ver como acaba todo entre ellos. |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 20 Sep 2012 - 11:37 | |
| No he leido aun LR, que parece que se da mucha más info de la pareja...como lo del hermano. - Spoiler:
No se supone que estaba muerto??? Que lo encontró en un congelador??
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 20 Sep 2012 - 11:45 | |
| No Mongi, está desaparecido y lo tenía Lash, no sabíamos más. El problema de Ward es que ella sola desvela las cosas que no salen en los libros. Ya no hay nada que no sepamos del embarazo, si se hubiera callado no sabríamos ni si está embarazada, pero ahora sabemos, que lo está, que es una niña, que tendrá los ojos iguales hasta la transición y luego uno de cada color. Que Blay se sentirá apartado y que Layla le entregará la niña tras el parto antes incluso de que Qhuinn la coja. Que queda por saber????? Sobre el ehrmano de Qhuinn lo mismo, desapareció y lo tenía Lash. Ahora sabemos que va a volver, pero no lo dijo en el libro, lo ha dicho fuera. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 20 Sep 2012 - 12:14 | |
| Mal no peor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 20 Sep 2012 - 12:39 | |
| Pero no entiendo que la asesoren de esta forma cuando ya está vendiendo como vende...quizás tendrian que recibir unos cuantos e-mails para que se den cuenta de que la están cagando y no mejorándo y digo yo que aunque tengas una editorial detrás tu puedes tener la última palabra sobre tu trabajo, no??? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 20 Sep 2012 - 13:07 | |
| - monik escribió:
- Yo en realidad nunca fui ni de Q ni de Blay, los veía a ambos como chicos majos que eran amigos de John, nada más. Pero como Q cada vez me fue cayendo peor, empecé a empatizar con Blay como si Q me lo estuviese haciendo a mí en vez de a él, es decir, no es cuestión de que me caiga bien o mal si no de empatía. Quizá porque me parezco a Blay en el carácter (si, soy sosa ) y veo que Q sería el tipo de chico con el que tendría algo (típico chico malo que en el fondo es bueno) pero seguro que acabaría haciéndome daño, así que no puedo ni verle
Si es que vivo los libros como si fuese una realidad
De todas formas, me caigan bien o mal me sigue fastidiando que lo haga tan mal, porque, qué nos queda por saber de esta historia? No se puede llegar a un libro con los protagonistas tan desarrollados, está mal hecho y no es la primera vez que le pasa! ¿Te he dicho ya que tú y yo tenemos los mismos gustos? es evidente que yo pienso lo mismo de Qhuay SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 20 Sep 2012 - 13:53 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pero no entiendo que la asesoren de esta forma cuando ya está vendiendo como vende...quizás tendrian que recibir unos cuantos e-mails para que se den cuenta de que la están cagando y no mejorándo y digo yo que aunque tengas una editorial detrás tu puedes tener la última palabra sobre tu trabajo, no???
Hace tiempo Kattra y yo comentamos la posibilidad de mandar un correo a esta mujer precisamente para comentárselo, pedíamos a las chicas que nos dijeran si ellas también querían aparecer en la carta que le remitiríamos y posibles cosas a comentar No tuvo mucho éxito |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 20 Sep 2012 - 15:14 | |
| Pues no, pero podemos mandárselo tú y yo si aún quieres _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 20 Sep 2012 - 17:16 | |
| - Kattra escribió:
- No Mongi, está desaparecido y lo tenía Lash, no sabíamos más.
El problema de Ward es que ella sola desvela las cosas que no salen en los libros.
Ya no hay nada que no sepamos del embarazo, si se hubiera callado no sabríamos ni si está embarazada, pero ahora sabemos, que lo está, que es una niña, que tendrá los ojos iguales hasta la transición y luego uno de cada color. Que Blay se sentirá apartado y que Layla le entregará la niña tras el parto antes incluso de que Qhuinn la coja. Que queda por saber?????
Sobre el ehrmano de Qhuinn lo mismo, desapareció y lo tenía Lash. Ahora sabemos que va a volver, pero no lo dijo en el libro, lo ha dicho fuera. Es que es eso. La trama del embarazo tiene 0 misterio. La trama de ellos como pareja solo le falta el desenlace final. La trama del hermano de Qhuinn solo comenta cosas por facebook... pero donde debería decir las cosas es en los libros! Si hubiese dejado abierto ese tema de forma impactante al final de LR, por mucho que un personaje no me llame la atención, si que me apetece la historia... pero si ya lo sabemos todo, pierde la gracia. Tiene un problema de asesoría, porque no hace marketing sino que desvela todo. - Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
- Yo en realidad nunca fui ni de Q ni de Blay, los veía a ambos como chicos majos que eran amigos de John, nada más. Pero como Q cada vez me fue cayendo peor, empecé a empatizar con Blay como si Q me lo estuviese haciendo a mí en vez de a él, es decir, no es cuestión de que me caiga bien o mal si no de empatía. Quizá porque me parezco a Blay en el carácter (si, soy sosa ) y veo que Q sería el tipo de chico con el que tendría algo (típico chico malo que en el fondo es bueno) pero seguro que acabaría haciéndome daño, así que no puedo ni verle
De todas formas, me caigan bien o mal me sigue fastidiando que lo haga tan mal, porque, qué nos queda por saber de esta historia? No se puede llegar a un libro con los protagonistas tan desarrollados, está mal hecho y no es la primera vez que le pasa! ¿Te he dicho ya que tú y yo tenemos los mismos gustos? es evidente que yo pienso lo mismo de Qhuay
SALUDOS Me alegra saber que no soy la única rara |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 20 Sep 2012 - 17:25 | |
| - Kattra escribió:
- Pues no, pero podemos mandárselo tú y yo si aún quieres
Yo me apunto a firmarla para que seamos más _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 20 Sep 2012 - 17:31 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 21 Sep 2012 - 6:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
De todas formas, me caigan bien o mal me sigue fastidiando que lo haga tan mal, porque, qué nos queda por saber de esta historia? No se puede llegar a un libro con los protagonistas tan desarrollados, está mal hecho y no es la primera vez que le pasa! ¿Te he dicho ya que tú y yo tenemos los mismos gustos? es evidente que yo pienso lo mismo de Qhuay
SALUDOS Yo pienso igual!!! También me meto mucho en el pellejo de los personajes |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 21 Sep 2012 - 11:52 | |
| Pues sí, a ver si hecho un vistazo más tarde y veo cuanto hay que traducir _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 21 Sep 2012 - 12:46 | |
| Yo os ayudo en lo que me digáis _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 21 Sep 2012 - 15:12 | |
| Genial Mongi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|