Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 698 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 693 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Maytegal, Natalina, Tere12, YeraEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| | | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 22 Nov 2012 - 10:47 | |
| A mí me parece bien que quiera dedicarse a la medicina Cierto es que hay pocos hermanos en relación al número de lessers, pero una ayuda médica tampoco viene mal Tampoco estaría de más que hubiera otras profesiones, lo más importante para ellos es que la gente cercana a la hermandad sea o bien un guerrero o bien un médico (o enfermera como Ehlena) |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 22 Nov 2012 - 13:22 | |
| A mi me parecería bien, por ejemplo, que Blay dijera que quiere ser médico de campo, que quiere luchar y cuando algún hermano resulta herido él podría dar la primera atención alli mismo, eso no les vendría nada mal y luego podría ayudar en la clinica de Jane, sobre todo los días que está fuera de rotación... Algo así me vale, pero no aceptaría lo de "dejo de luchar para que mi Q no sufra por mi y me hago médico de cabecera que me voy a sentir super realizado!!!!!" Y lo de que en una pareja no puede haber dos hermanos lo he oido mucho, pero si que debe ser algo que dijo Ward, en los libros no aparece, pero sinceramente me parece una regla estupida y negarle a Blay ser hermano sería, para mi, muy injusto. |
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 22 Nov 2012 - 14:58 | |
| Si es médico porque quiere serlo me parece bien, pero si lo hace para evitarle preocupaciones a Q, o porque mabos miembros de una pareja no pueden luchar, entonces ya no me parece bien |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 22 Nov 2012 - 15:17 | |
| Exacto, es que una cosa es luchar y otra ser hermano. Jm, Q, B, y Xhex y hasta Rhev luchan, pero no son hermanos Lo que se comenta insistentemente es que ambos miembros de una pareja no pueden ser hermanos que realmente es un comentario que está en todos los foros, pero que nadie sabe de donde salió Seguro que la Ward para acomodar la pareja, pues inicia a Q que es su niño consentido y B se convierte en médico pero de verdad no me gustaría verlo de ahora en adelante solo se quede en la mansión con bata de médico, esperando que los demás lleguen de la batalla para atender las heridas, como Doc Jane o Many |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 22 Nov 2012 - 19:46 | |
| Lo de que no habría dos miembros de una pareja que fuesen Hermanos lo he leído siempre en foros, pero tampoco sé cuando ni donde lo dijo Ward. En los libros seguro que no.
De hecho Ward dijo en su día que Xhex y Payne serían las primeras mujeres en convertirse formalmente en Hermanas. Hasta se discutió en muchos sitios como llevaría John el ver que a su hembra la mordían un montón de tíos en pelotas, porque se daba por hecho que él sería Hermano antes que ella. Ahora no creo que Xhex vaya a ser Hermana, así que en este caso queda descartado.
El caso de Blay... si sigue luchando y nunca lo convierten en Hermano sería una p*tada porque siempre se sentirá menos que Q y John, si es que a este último lo convierten algún día, porque estoy viendo que en vez de tener una ceremonia propia como se merece, tendrá una compartida con Payne y los Bastardos, solo para fastidiarme a mí. Y si de repente quiere ser médico, también me voy a sentir estafada... menudo lío todo. Estos tres tendrían que entrar juntos en la Hermandad, JUNTOS, leches. Ward es tonta! |
| | | Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 22 Nov 2012 - 20:45 | |
| Lo dijo en una entrevista, pero ni idea de donde la lei _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 23 Nov 2012 - 15:21 | |
| Deberían ser iniciados juntos, estoy totalmente de acuerdo pero ya la Ward dejó colar que JM el pobre, (que no sabe ni quien es), no será iniciado por ahora precisamente porque no se tiene clara su ascendencia Pero Blay cual sería la oposición a que sea hermano solo sería esa que se ha colado de que dos miembros de una pareja no pueden ser hermanos Que a pesar de que eso no ha salido en ningún libro, es muy posible que la Ward lo dijera en alguna entrevista y efectivamente esa regla puede estar basada en el hecho de hasta ahora las parejas estaban formada por un hombre y una mujer y también suponemos que las mujeres no pueden ser iniciadas, o la otra razón que se me ocurre, es que dos miembros de una pareja no pueden ser hermanos, porque uno de ellos no puede estar arriesgando la vida, y si hay descendencia uno de ellos debería sobrevivir y quedar para cuidar los hijos creo que esa sería la causa más razonable de que dos miembros de una misma pareja no puedan ser hermanos Es decir que B quedaría cuidando a la hija de Q y Layla |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 23 Nov 2012 - 15:32 | |
| - mdgil64 escribió:
- Deberían ser iniciados juntos, estoy totalmente de acuerdo pero ya la Ward dejó colar que JM el pobre, (que no sabe ni quien es), no será iniciado por ahora precisamente porque no se tiene clara su ascendencia
Pero Blay cual sería la oposición a que sea hermano solo sería esa que se ha colado de que dos miembros de una pareja no pueden ser hermanos
Que a pesar de que eso no ha salido en ningún libro, es muy posible que la Ward lo dijera en alguna entrevista y efectivamente esa regla puede estar basada en el hecho de hasta ahora las parejas estaban formada por un hombre y una mujer y también suponemos que las mujeres no pueden ser iniciadas, o la otra razón que se me ocurre, es que dos miembros de una pareja no pueden ser hermanos, porque uno de ellos no puede estar arriesgando la vida, y si hay descendencia uno de ellos debería sobrevivir y quedar para cuidar los hijos creo que esa sería la causa más razonable de que dos miembros de una misma pareja no puedan ser hermanos
Es decir que B quedaría cuidando a la hija de Q y Layla Si hombre, que a la niña la cuide Q que para eso ha querido tenerla, si la razón fuera esa, yo echo a Q de la hermandad y pongo a Blay, si alguien no puede arriesgarse que sea el papi biológico. Pero imagino que Ward dijo eso, por lo que dices al principio, que las parejas en teoría eran hombre-mujer, y las mujeres no podían ser iniciadas, pero creo que eso también lo ha cambiado, ¿no? He leido por ahi que Xhex y Payne iban a ser consideradas hermanas en el futuro, ¿me equivoco? |
| | | Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| | | | Dzhoa Diosa Atlante
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 23 Nov 2012 - 16:42 | |
| Vamos a ver en principio ni Q ni B pueden ser hermanos, pue spara ser ehrmano hay que ser hijo de Hermano y Elegida o al menos de hermano. Y ninguno de los dso es hijo de hermano. Q será hermano como premió por lo que hizo, pero mientras noc abien las normas B no puede ser hermano Jhon en principio sí. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 23 Nov 2012 - 17:51 | |
| - Kattra escribió:
- Vamos a ver en principio ni Q ni B pueden ser hermanos, pue spara ser ehrmano hay que ser hijo de Hermano y Elegida o al menos de hermano. Y ninguno de los dso es hijo de hermano.
Q será hermano como premió por lo que hizo, pero mientras noc abien las normas B no puede ser hermano Jhon en principio sí. Exacto . Sólo un nacido de Hermano y Elegida puede ser Hermano. Es más, entre las razas de vampiros, los Hermanos cómo tal deben tener sangre de Guerreros, son como una super raza, el resto de vampiros son civiles, doggen, symphant etc. Pero los nacidos como Guerreros son Hermanos, estos se distinguen del resto de vampiros por su tamaño y musculatura. Si os acordáis, cuando Blay, Qhuinn y John pasaron la Transición los cuerpos de todos cambiaron, pero únicamente el de John fue el que demostró que tenía sangre de Guerrero puesto que era más grande que los otros, mientras que Qhuinn y Blay apenas habían cambiado , ellos son sólo civiles; a los que se les ha dado la oportunidad de convertirlos en soldados para defenderse de los restrictores, pero no deberían tener derecho a ser Hermanos (ya vemos que aquí la Ward se hizo la picha un lío por querer convertir al bobo en Hermano , y encima antes que a John, que realmente éste tiene derecho) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 23 Nov 2012 - 18:29 | |
| A mí me da igual que Q y Blay sean Hermanos. A ver, Wrath dijo que habría que cambiar las leyes para poder convertir a guerreros en Hermanos a pesar de no tener sangre de Hermanos, porque si no acabarían por extinguirse. Hasta ahí bien, cambian las normas y una vez las cambien Q puede ser Hermano, y Blay si alguien que sea Hermano lo propone como tal, también.
John es hijo de Hermano, además de un Hermano que era Princeps y por lo tanto tenía una de las líneas de sangre más puras de la raza (eso para ellos, nosotros sabemos que es D). Si recordais, Bella lo lleva con los Hermanos por el tema del brazalete con su nombre de guerrero (Tehrror) y además ya tiene la marca de Hermano en el pectoral, sin siquiera haber pasado el ritual de iniciación, algo que los sorprendió a todos y por eso Tohr lo adoptó.
Lo primero que no entiendo es que John no entrase en la Hermandad en su libro. Lo segundo que no entiendo es que Q entre antes que él. Y para mí la solución perfecta ya que son tan amigos era que entrasen los 3 a la vez, pero Ward tiene que tocarme las narices un poco.
Y ahora una duda que tengo... Se figura que un macho vinculado y emparejado, decide por su hembra (recordemos a John decidiendo si Xhex lucha o no y todos pasando de la opinión de ella... ). En el caso de Q y Blay, si ambos están vinculados y emparejados, como va la cosa? Si uno dice que el otro no lucha o viceversa, a quién hacen caso, al que hace la petición o al otro? |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | monik Cazadora de élite
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|