Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Necesito Solo te amo a ti Kim Lawrence
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 13:52 por mongi_87

» Infidelidades (LISTA)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 13:30 por Maytegal

» Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 13:28 por Hyacinth

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 13:26 por Hyacinth

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 I_vote10 
nibbler
Hyacinth
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Maytegal
maryjane
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 698 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 693 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hyacinth, Maytegal, Natalina, Tere12, Yera

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 19:00

Dos guerreros sí (JM y Xhex) dos Hermanos siempre se ha dicho aquí que no. Pero creo que no es ago que haya aparecido en los libros así que debe haberlo dicho la Ward en algún momento y como ella cambia de opinión un millón de veces al día...

A mí no me gustará tampoco si ahora nos sale con que Blay no quiere luchar y quiere dedicarse a la medicina. No me gustará ni un pelito Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 83994
Shellan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Shellan

Femenino Mensajes : 1104
Empleo/Ocios : Arquera
Inscripción : 29/04/2009

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 19:26

¿Blay dedicado a la medicina? NOOOOOOOOOOOOOOOO Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 141129Yo quiero que luche... o que se dedique a las dos cosas pero que no deje de luchar con los Hermanos.
http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 23:29

Kattra escribió:
Nos hemos ido del tema chicas Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 653327

Por cierto buscando otra cosa he encontrado donde dijo Ward uqe Blay quería ser médico, está en este post en el primer mensaje,
aqui con muchos otras cosas curiosas que no recordaba Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 198644

Embarassed Sorry por el desvarío

Lei el post, y me llama la atención que eso lo dijo la Ward antes del libro de JM, entonces porque en ninguno de los libros siguientes, sobre todo en el de JM donde B y Q tuvieron bastante protagonismo, nunca se menciona que el quiere estudiar medicina o que esta buscando inscribirse en una Universidad No sé

Ahora en el libro Qhuay seguro que lo pone a estudiar Sí y despues lo aleja de la batalla furioso
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 10:47

A mí me parece bien que quiera dedicarse a la medicina Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 198644 Cierto es que hay pocos hermanos en relación al número de lessers, pero una ayuda médica tampoco viene mal

Tampoco estaría de más que hubiera otras profesiones, lo más importante para ellos es que la gente cercana a la hermandad sea o bien un guerrero o bien un médico (o enfermera como Ehlena) Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 653327
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 13:22

A mi me parecería bien, por ejemplo, que Blay dijera que quiere ser médico de campo, que quiere luchar y cuando algún hermano resulta herido él podría dar la primera atención alli mismo, eso no les vendría nada mal y luego podría ayudar en la clinica de Jane, sobre todo los días que está fuera de rotación... Algo así me vale, pero no aceptaría lo de "dejo de luchar para que mi Q no sufra por mi y me hago médico de cabecera que me voy a sentir super realizado!!!!!"

Y lo de que en una pareja no puede haber dos hermanos lo he oido mucho, pero si que debe ser algo que dijo Ward, en los libros no aparece, pero sinceramente me parece una regla estupida y negarle a Blay ser hermano sería, para mi, muy injusto. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 886969Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 886969Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 886969
mdgil64
mdgil64

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 14:52

Sí Sí Sí
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 14:58

Si es médico porque quiere serlo me parece bien, pero si lo hace para evitarle preocupaciones a Q, o porque mabos miembros de una pareja no pueden luchar, entonces ya no me parece bien Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 732280
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 15:01

no kiara los dos pueden luchar mira xhex y jhon
mdgil64
mdgil64

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 15:17

Exacto, es que una cosa es luchar y otra ser hermano. Jm, Q, B, y Xhex y hasta Rhev luchan, pero no son hermanos No sé Lo que se comenta insistentemente es que ambos miembros de una pareja no pueden ser hermanos ¬_¬º que realmente es un comentario que está en todos los foros, pero que nadie sabe de donde salió Question

Seguro que la Ward para acomodar la pareja, pues inicia a Q que es su niño consentido ¬_¬º y B se convierte en médico Sí pero de verdad no me gustaría verlo de ahora en adelante solo se quede en la mansión con bata de médico, esperando que los demás lleguen de la batalla para atender las heridas, como Doc Jane o Many No
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 15:29

mas bien puede ser por que no habia mujeres que luchaban ?
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 16:11

Nadie recuerda de donde salió la información de que dos miembros de una pareja no pueden ser hermanosBlay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 682317Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 682317

Haber si nos vamos a estar comiendo la cabeza y solo ha sido un rumor o una confusión.... Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 232426

Creo que en lo que estamos todas de acuerdo es que si Blay quiere ser médico y quiere luchar y lo hace todo, genial, pero si le ponen la bata para sacarle de la guerra, entonces creo que pondremos el grito en el cielo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 886969Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 886969Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 886969
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 19:46

Lo de que no habría dos miembros de una pareja que fuesen Hermanos lo he leído siempre en foros, pero tampoco sé cuando ni donde lo dijo Ward. En los libros seguro que no.

De hecho Ward dijo en su día que Xhex y Payne serían las primeras mujeres en convertirse formalmente en Hermanas. Hasta se discutió en muchos sitios como llevaría John el ver que a su hembra la mordían un montón de tíos en pelotas, porque se daba por hecho que él sería Hermano antes que ella. Ahora no creo que Xhex vaya a ser Hermana, así que en este caso queda descartado.

El caso de Blay... si sigue luchando y nunca lo convierten en Hermano sería una p*tada porque siempre se sentirá menos que Q y John, si es que a este último lo convierten algún día, porque estoy viendo que en vez de tener una ceremonia propia como se merece, tendrá una compartida con Payne y los Bastardos, solo para fastidiarme a mí. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 653327 Y si de repente quiere ser médico, también me voy a sentir estafada... menudo lío todo. Estos tres tendrían que entrar juntos en la Hermandad, JUNTOS, leches. Ward es tonta!
Dzhoa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Dzhoa

Femenino Mensajes : 1230
Empleo/Ocios : Adorablemente
Humor : Perversa
Inscripción : 14/11/2012

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 19:55

:jajaja: :jajaja: :jajaja: tienes razón esos tres han estado siempre juntos y yo me esperaría que lo siguiesen estando incluso en el campo de batalla como Hermanos, ahora sí, como me retiren a Blay de la Hermandad para ser médico, mala cosa furioso
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 20:45

Lo dijo en una entrevista, pero ni idea de donde la lei Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 653327

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 23:42

Pues quien sabe, Ward cambia tanto que a lo mejor esto también, puede que hasta se le olvide, no me extrañaria Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 519167

Yo creo que sacar a Blay de la lucha sería una metedura de pata bestial, como dice monik, esos 3 deberían ir juntos y ser hermanos a la vez, que para eso los han juntado desde el principio, que parecen los 3 mosqueteros!!!! Ahora vas a venir a separarlos, pues a buenas horas!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 144575Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 144575 Yo si fuera Blay, me sentiría como una piltrafilla sino me dejaran ser hermano Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 767400
mdgil64
mdgil64

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 15:21

Deberían ser iniciados juntos, estoy totalmente de acuerdo Sí pero ya la Ward dejó colar que JM el pobre, (que no sabe ni quien es), Rodar ojos no será iniciado por ahora precisamente porque no se tiene clara su ascendencia ¬_¬º

Pero Blay Pensar cual sería la oposición a que sea hermano No sé solo sería esa que se ha colado de que dos miembros de una pareja no pueden ser hermanos @_@

Que a pesar de que eso no ha salido en ningún libro, es muy posible que la Ward lo dijera en alguna entrevista Sí y efectivamente esa regla puede estar basada en el hecho de hasta ahora las parejas estaban formada por un hombre y una mujer y también suponemos No sé que las mujeres no pueden ser iniciadas, o la otra razón que se me ocurre, es que dos miembros de una pareja no pueden ser hermanos, porque uno de ellos no puede estar arriesgando la vida, y si hay descendencia uno de ellos debería sobrevivir y quedar para cuidar los hijos Pensar creo que esa sería la causa más razonable de que dos miembros de una misma pareja no puedan ser hermanos ¬_¬º

Es decir que B quedaría cuidando a la hija de Q y Layla Confusión
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 15:32

mdgil64 escribió:
Deberían ser iniciados juntos, estoy totalmente de acuerdo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 78878 pero ya la Ward dejó colar que JM el pobre, (que no sabe ni quien es), Rodar ojos no será iniciado por ahora precisamente porque no se tiene clara su ascendencia Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 83994

Pero Blay Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 198644 cual sería la oposición a que sea hermano Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 232426 solo sería esa que se ha colado de que dos miembros de una pareja no pueden ser hermanos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 987777

Que a pesar de que eso no ha salido en ningún libro, es muy posible que la Ward lo dijera en alguna entrevista Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 78878 y efectivamente esa regla puede estar basada en el hecho de hasta ahora las parejas estaban formada por un hombre y una mujer y también suponemos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 232426 que las mujeres no pueden ser iniciadas, o la otra razón que se me ocurre, es que dos miembros de una pareja no pueden ser hermanos, porque uno de ellos no puede estar arriesgando la vida, y si hay descendencia uno de ellos debería sobrevivir y quedar para cuidar los hijos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 198644 creo que esa sería la causa más razonable de que dos miembros de una misma pareja no puedan ser hermanos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 83994

Es decir que B quedaría cuidando a la hija de Q y Layla Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 923226

Si hombre, que a la niña la cuide Q que para eso ha querido tenerla, si la razón fuera esa, yo echo a Q de la hermandad y pongo a Blay, si alguien no puede arriesgarse que sea el papi biológico.

Pero imagino que Ward dijo eso, por lo que dices al principio, que las parejas en teoría eran hombre-mujer, y las mujeres no podían ser iniciadas, pero creo que eso también lo ha cambiado, ¿no? He leido por ahi que Xhex y Payne iban a ser consideradas hermanas en el futuro, ¿me equivoco?
Dzhoa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Dzhoa

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 15:33

Eso espero Emocionado
mdgil64
mdgil64

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 15:36

Creo que dijo eso Sí entonces si es así, cual sería la oposición a que B sea hermano Question

Ahhhhhh ya se, que la Ward no quiere :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Dzhoa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Dzhoa

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 15:37

noooooooo B tiene que ser hermano!!!! Sad
Kattra
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 16:42

Vamos a ver en principio ni Q ni B pueden ser hermanos, pue spara ser ehrmano hay que ser hijo de Hermano y Elegida o al menos de hermano. Y ninguno de los dso es hijo de hermano.
Q será hermano como premió por lo que hizo, pero mientras noc abien las normas B no puede ser hermano Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 653327
Jhon en principio sí. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 78878

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 17:51

Kattra escribió:
Vamos a ver en principio ni Q ni B pueden ser hermanos, pue spara ser ehrmano hay que ser hijo de Hermano y Elegida o al menos de hermano. Y ninguno de los dso es hijo de hermano.
Q será hermano como premió por lo que hizo, pero mientras noc abien las normas B no puede ser hermano Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 653327
Jhon en principio sí. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 78878

Exacto Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 78878. Sólo un nacido de Hermano y Elegida puede ser Hermano. Es más, entre las razas de vampiros, los Hermanos cómo tal deben tener sangre de Guerreros, son como una super raza, el resto de vampiros son civiles, doggen, symphant etc. Pero los nacidos como Guerreros son Hermanos, estos se distinguen del resto de vampiros por su tamaño y musculatura.
Si os acordáis, cuando Blay, Qhuinn y John pasaron la Transición los cuerpos de todos cambiaron, pero únicamente el de John fue el que demostró que tenía sangre de Guerrero puesto que era más grande que los otros, mientras que Qhuinn y Blay apenas habían cambiado Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 653327, ellos son sólo civiles; a los que se les ha dado la oportunidad de convertirlos en soldados para defenderse de los restrictores, pero no deberían tener derecho a ser Hermanos (ya vemos que aquí la Ward se hizo la picha un lío Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 939529por querer convertir al bobo en Hermano Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 83994, y encima antes que a John, que realmente éste tiene derecho)

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 794237

monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 18:29

A mí me da igual que Q y Blay sean Hermanos. A ver, Wrath dijo que habría que cambiar las leyes para poder convertir a guerreros en Hermanos a pesar de no tener sangre de Hermanos, porque si no acabarían por extinguirse. Hasta ahí bien, cambian las normas y una vez las cambien Q puede ser Hermano, y Blay si alguien que sea Hermano lo propone como tal, también.

John es hijo de Hermano, además de un Hermano que era Princeps y por lo tanto tenía una de las líneas de sangre más puras de la raza (eso para ellos, nosotros sabemos que es D). Si recordais, Bella lo lleva con los Hermanos por el tema del brazalete con su nombre de guerrero (Tehrror) y además ya tiene la marca de Hermano en el pectoral, sin siquiera haber pasado el ritual de iniciación, algo que los sorprendió a todos y por eso Tohr lo adoptó.

Lo primero que no entiendo es que John no entrase en la Hermandad en su libro. Lo segundo que no entiendo es que Q entre antes que él. Y para mí la solución perfecta ya que son tan amigos era que entrasen los 3 a la vez, pero Ward tiene que tocarme las narices un poco.

Y ahora una duda que tengo... Se figura que un macho vinculado y emparejado, decide por su hembra (recordemos a John decidiendo si Xhex lucha o no y todos pasando de la opinión de ella... Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 141480). En el caso de Q y Blay, si ambos están vinculados y emparejados, como va la cosa? Si uno dice que el otro no lucha o viceversa, a quién hacen caso, al que hace la petición o al otro? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 580592
Alba_Turunen
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 18:33

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 83994 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 83994 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 83994 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 886969 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 886969 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 886969 Solución: Que Blay deje la lucha y se convierta en médico Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 653327

SALUDOS Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 794237

monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 18:39

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 653327 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 653327 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 653327
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 24 Icon_minitime

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente