| Películas que os marcaron en la infancia. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Vie 7 Jun 2013 - 13:36 | |
| - Niobe escribió:
- A mí me encantaba de pequeña la serie V, con los lagartos comiendo ratones
Películas: La princesa prometida, los goonies, las películas de parchis Y recuerdo que me impactó mucho el videoclip de Michael Jackson "Thriller" mi madre tenía un disco donde salía la canción de "Thriller" a mi hermana y a mi nos encantaba ponerla de pequeñas, igual que Total Eclipse of the Heart, cuando vimos el videoclip lo flipamos
Niobe, coincidimos en dos de las pelis que han marcado mi infencia La princesa Prometida ... Whestley Los Goonies... Gordy y el supermeneo, Bocazas, ¡QUE VIENEN LOS FRATELLI! la tercera es, no podía ser otra, Dentro del Laberinto, quién ha sido capaz de olvidar a Garreth, Rey de los Goblings y sus leotardos superajustados XDDDD?!!!desde luego yo no, me se de memoria todas las canciones que David Bowie compuso para la peli, la tengo en un lugar preferente en mi casa
Edito: ahhh, y en cuanto a Terminator, aunque la 2 es una pasada a mi siempre me gustará muchisimo más la primera por la historia de amor entre Sarah y Kyle |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Sáb 8 Jun 2013 - 8:47 | |
| yo tambien me enganche a los goonies, y parchis, , pero las que mas fueron dentro del laberinto, la historia interminable, la guerra de la s galaxias, y las de india jones me va un poco la fantasi ay la accion y no me puedo dejar una de mis favoritas, lady halcon |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Sáb 8 Jun 2013 - 10:55 | |
| No me acordaba de la historia interminable , también es de las mías. Y dentro del laberinto con David Bowie, lady halcon ¡que bonita! Lovevampire, me encanta la voz rota de Bonnie Tyler, Total Eclipse of the Heart temazo |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Dom 9 Jun 2013 - 13:56 | |
| La pequeña princesita es una película que hizo que de peque estuviera una semana sin separme de mi padre. Y a día de hoy siempre que una amiga me dice que esta triste la animo con una frase de esa película: Todas las chicas somos princesas... |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Mar 11 Jun 2013 - 22:22 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Miér 12 Jun 2013 - 9:14 | |
| Y que me decís de Grease?? Perdí la cuenta de las veces que la vi, incluso ahora me sigue encantando...
Y Braveheart... La vi por primera vez en el cole, un profe organizaba tardes de cine, no eran obligatorias ni mucho menos, lo hacia por pasar el rato con nosotros, fue de las pocas veces que vi el final de la peli, me dio tanta pena que las demás veces que la vi en mi casa al llegar ese momento apagaba el DVD o cambiaba de canal.
Otra muy mítica de cuando era peque es la saga de Regreso al futuro ¿Quien no quiso tener un Delorean? |
|
| |
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Miér 12 Jun 2013 - 15:16 | |
| Pues una película que me marcó mucho es una que no me acuerdo cómo se llama pero sí de qué va trata sobre una familia compuesta por una madre y un hijo (no recuerdo si hay más hijos/as) que viven en una casa que está habitada por un espíritu que viola a la madre y casi se carga al hijo. Al final logran atraparlo en un bloque de hielo pero se escapa. Termina diciendo que esta basada en hechos reales y que en la "actualidad" (es una película antigua) la familia sigue sufriendo ataques del espíritu pero en menor medida creo que el título tenía algo que ver con mediums o algo relacionado |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Miér 12 Jun 2013 - 22:58 | |
| Pues no me suena *pensativa* _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Sáb 15 Jun 2013 - 4:16 | |
| - Dzhoa escribió:
- Pues una película que me marcó mucho es una que no me acuerdo cómo se llama pero sí de qué va trata sobre una familia compuesta por una madre y un hijo (no recuerdo si hay más hijos/as) que viven en una casa que está habitada por un espíritu que viola a la madre y casi se carga al hijo. Al final logran atraparlo en un bloque de hielo pero se escapa. Termina diciendo que esta basada en hechos reales y que en la "actualidad" (es una película antigua) la familia sigue sufriendo ataques del espíritu pero en menor medida creo que el título tenía algo que ver con mediums o algo relacionado
La recuerdo bien..es una pelicula espeluznante EL ENTE y lo me mas me espanta es que empezo sin razon alguna cuando la veo ( muy pocas veces , despues tengo miedo de irme a dormir) |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Sáb 15 Jun 2013 - 11:24 | |
| Braveheart me encanta, antes estaba loquíisima por Mel Gibson (abrí los ojos al saber que es un cerdo misógino, infiel y fanático religioso) pero bueno, eso no quita que sea un excelente actor y tenga unas interpretaciones memorables... esta peli es de mis favoritas, la he visto un montón de veces,
me emociono con la música y muchas de las escenas, pero el final ,hoy dia, sigo sin poder verlo, es que lo paso fatal, lo vi la primera vez en el cine y salí llorando de allí |
|
| |
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Dom 16 Jun 2013 - 11:20 | |
| totalmente de acuerdo, con lo que pusiste, love , era uno de mis actores, favoritos, y la verdad es que sus peliculas me encantaron durante añños , pero considero un error, conocer cosas personales de ellos porque pierden su encanto y como en este caso son unos memos |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Lun 17 Jun 2013 - 10:43 | |
| La escena cuando entierran al padre y al hermano, la cara de ese niño con una lágrima corriendole por la mejilla es muy emocionante, como la de "Se despiden a su manera, tocan acordes prohibidos con gaitas prohibidas" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Lun 17 Jun 2013 - 13:40 | |
| Yo esas pelis ni las veía ni las veo, porque me quedé traumada, cuando era pequeña, con "Poltergeist" y desde entonces no puedo con pelis de espíritus malignos. |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Lun 17 Jun 2013 - 21:01 | |
| ¡¡Cómo me he podido olvidar de Star Wars!! :affraid:supongo que porque no me marcó la infancia, sino la vida entera :pensando:soy muy refriki con eso, las adoro, eso sí, los nuevos episodios... duelen... excepto el III, ese me gustó. Pero vamos, que para mí Star Wars es... como la vida misma, no obstante, ni colecciono muñequitos ni nada de eso :¿?:no me van esas cosas. Bueno, admito que una vez me regalaron un ewok de llavero :Des remono . La primera vez que fui al cine fue a ver esa peli, yo no me acuerdo, pero siempre me han dicho que me quedé con la piruleta en la mano y la boquita abierta hasta que acabó. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Mar 18 Jun 2013 - 10:33 | |
| yo tambien soy una loca de Stars Wars, aunque los nuevos episodios no me gustan nada, solo el III tiene un pase xq va sobre el paso al lado oscuro de Anakin y mola ver como se
convierte en Darth Vader, pero como las tres primeras películas nada, por mucho que intenten igualarlas:jumm: |
|
| |
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Mar 18 Jun 2013 - 23:17 | |
| totalmente de acuerdo, y dicen que si van a por el episodio VII... me sale un sarpullido solo de pensarlo, pero... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Películas que os marcaron en la infancia. | |
|